En el colectivo tóxico, cuando necesitas orientación y o ayuda sobre un tema específico, y dejas un contacto de e-mail y teléfono, y responden cualquier webada, sin responder la pregunta específica formulada, terminó súper tóxico en el colectivo tóxico 🤬
En la familia tóxica soy el que se pone a ver videos a todo volumen como queriendo que uno escuche, y se enoja si demostrás que no te interesa lo que escucha.
En el colectivo tóxico soy el chofer que no te abre la puerta aunque toques timbre y te deja en la parada siguiente, de noche, así bajás, tenés que caminar más y encima y un borracho cerca de la parada empieza a decir/hacer pura mi3rda.
Y en el lo.que.sea tóxico soy el que mira mal a los que andan sin barbijo en la calle
En el colectivo tóxico soy el chofer que no te abre la puerta aunque toques timbre y te deja en la parada siguiente, de noche, así bajás, tenés que caminar más y encima y un borracho cerca de la parada empieza a decir/hacer pura mi3rda.
Comentarios
En la familia tóxica soy el familiar que saluda al padre del bebé cumpleañero pero no a la madre.
Conocí a una tóxica emperdenida y peleadora en salón de clases tóxico.. 😂🤣🔭💫🏋️♂️🤸
Mejor hablemos de ella en nuestro idioma secreto de gemelos 🤣🤣🤣
O será que alguien la persuadió de que lo haga? Mmmmmmmm
Sale todo de ella misma, increíble, ¿no?
Esos viejos tiempos!! 😂
Como se los extraña..
Sos la talentosa persuasiva..! 😂
En el colectivo tóxico soy la que toca el timbre de parada y no de baja
😑😞😕👎🏻
😱 Me imagino que compras, no?
Y en el lo.que.sea tóxico soy el que mira mal a los que andan sin barbijo en la calle
A la mañana es otra gente..
Ufffff