Soy la vecina tóxica que no recoge la caquita de su perro
Si te veo que sos vos, lo arrojo en la entrada de la puerta de tu casa..
¿Vieron ese nuevo sistema de multa con cámaras de la ciudad?, si no recoges lo de tu perro, te llega una multa.
Ya me da miedo este sistema, porque hace mucho había leído y escuchado que puede repercutir en tu sistema financiero o a la hora de tomarte como empleado, sumar o restar puntos como suba de impuestos o para tomar creditos, etc. Lo querían implementar, y en otros países está implementando. O sea si te portas mal repercute negativamente en muchas situaciones y se portas bien tenes beneficios, ¿llegará?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Soy la vecina tóxica que no recoge la caquita de su perro
¿Vieron ese nuevo sistema de multa con cámaras de la ciudad?, si no recoges lo de tu perro, te llega una multa.
Ya me da miedo este sistema, porque hace mucho había leído y escuchado que puede repercutir en tu sistema financiero o a la hora de tomarte como empleado, sumar o restar puntos como suba de impuestos o para tomar creditos, etc. Lo querían implementar, y en otros países está implementando. O sea si te portas mal repercute negativamente en muchas situaciones y se portas bien tenes beneficios, ¿llegará?
Está perfecto... Es tu perro es tu caca... Recogela!
Soy la vecina que bardea la vereda y despifarra agua
En la familia tóxica soy el que no tiene un mango pero se pone a buscar y desear cosas caras solo para terminar frustrándose y reafirmar su dependencia por el consumismo.
El tóxico que no es "vístima" del consumismo y le hace bowling al otro, ese sí soy yo xD.
Comentarios
No, es Yuske únicamente! 💃😇 cualquier cosa Magnanimo.. 🛸
😅😂🤣
¿Quién es tía rosa?
La conspirativa es Yuskeyli 🤣😂
Debe trabajar como agente encubierta..
Ya me da miedo este sistema, porque hace mucho había leído y escuchado que puede repercutir en tu sistema financiero o a la hora de tomarte como empleado, sumar o restar puntos como suba de impuestos o para tomar creditos, etc.
Lo querían implementar, y en otros países está implementando.
O sea si te portas mal repercute negativamente en muchas situaciones y se portas bien tenes beneficios, ¿llegará?
Soy la vecina que bardea la vereda y despifarra agua
Soy el que le agarra un ataque de nervios al ver la gente tan sucia.
-Uhhhh qué lindo lunar que tenés... ah es un pedazo de mi3rda!!
#BardearLaVereda: Una original forma de reclamar por los derechos de quienes pagamos todos los meses el ABL.
¿Quien es el padre? 😅
Yo soy el que pregunta todo y me ven como tóxico 😅😂
Suele ser hombre el que pregunta 😅
Yo soy el tóxico que no se cree tóxico 😂
(mamá esto es contigo)