Yo soy la que en clase pregunta cosas sin sentido y atrasa al resto porque el profesor trata de explicarle 🤨
Te voy a asesinar Maira
Maira? 😂 Son como 8 Marinas juntas ese nombre 😂🤣😅
Mmmmm eso no tiene sentido, porque de hecho son menos letras 🤔
La personalidad de los nombres 😅
Cada nombre moldea la actitud y rasgos de una persona.
No se si sabrías que realizaron hace mucho tiempo un programa de inteligencia artificial con un 80/90% de probabilidad de acertar la computadora como se llama determinada persona. En base al nombre de una persona, le definen los rasgos del rostro a una persona en toda su vida..
Maravilloso el mundo, ¿no?
PD: También esta el significado de los nombres, etc..
Yo soy la que en clase pregunta cosas sin sentido y atrasa al resto porque el profesor trata de explicarle 🤨
Te voy a asesinar Maira
Cada nombre moldea la actitud de y rasgos de una persona.
No se si sabias que realizaron hace mucho tiempo un programa de inteligencia artificial con un 80/90% de probabilidad de acertar la computadora de como se llama la persona en base a los rasgos que le el nombre a una persona en toda su vida..
PD: También es el significado de los nombres, etc..
Todas las M..... que conocí no tenían absolutamente nada que ver conmigo es más casi diría totalmente opuestas
Te voy a asesinar Maira
Cada nombre moldea la actitud de y rasgos de una persona.
No se si sabias que realizaron hace mucho tiempo un programa de inteligencia artificial con un 80/90% de probabilidad de acertar la computadora de como se llama la persona en base a los rasgos que le el nombre a una persona en toda su vida..
PD: También es el significado de los nombres, etc..
Todas las Mairas que conocí no tenían absolutamente nada que ver conmigo es más casi diría totalmente opuestas
Es a lo que me refiero...
Bien jodidas 😂🤣
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Uh! La que está en tu grupo porque la profesora la metió y tarda una eternidad en hacer su parte y después se disculpa en clase con la profesora haciendo quedar al resto como las malas de la película
Uh! La que está en tu grupo porque la profesora la metió y tarda una eternidad en hacer su parte y después se disculpa en clase con la profesora haciendo quedar al resto como las malas de la película
De que hablas? Te pareces a mi quejándote de todo 😂🤣
En el colectivo tóxico soy el que va en el fondo con otros tóxicos tomando cerveza, hablando alto y diciendo pura mi3rda y está con el barbijo apenas tapando su boca.
Comentarios
Cada nombre moldea la actitud y rasgos de una persona.
No se si sabrías que realizaron hace mucho tiempo un programa de inteligencia artificial con un 80/90% de probabilidad de acertar la computadora como se llama determinada persona.
En base al nombre de una persona, le definen los rasgos del rostro a una persona en toda su vida..
PD: También esta el significado de los nombres, etc..
Todas las M..... que conocí no tenían absolutamente nada que ver conmigo es más casi diría totalmente opuestas
Es a lo que me refiero...
Cómo andas @anaah_93, tanto tiempo?
De que hablas? Te pareces a mi quejándote de todo 😂🤣
No me pasa porque todavía estoy en virtual 😅
Soy la que nunca te hablo en la vida pero en el parcial te manda mensaje para que le pases alguna respuesta 🤐
Es que te salen:
Y el que nunca te hablo en la vida..
.
¿Sos muy religiosa?