En la familia tóxica, yo soy el que deja esperando a alguien que te espera para ver una peli... y te deja esperando porque prefiere mirar pura MI3RDA completamente hueca de redes sociales.
En la familia tóxica, yo soy el que deja esperando a alguien que te espera para ver una peli... y te deja esperando porque prefiere mirar pura MI3RDA completamente hueca de redes sociales.
😱 Sos un marciano!
Yo soy el que responde el foro y no bajo almorzar o cenar por terminar de responder (y eso Tuenti no lo me reconoce)😭
Tambien estoy cansado de ver respuestas repetidas para todos, cuando antes la información era más técnica, sobranban los genios y se perdieron los genios. Me siento como un experto inexperto. 🥴
😱 Sos un marciano!
Jaja relax, eso yo no lo hago.
(a menos que me digas marciano por la paciencia de quedarme esperando ante una situación así xD).
Tambien estoy cansado de ver respuestas repetidas para todos, cuando antes la información era más técnica, sobranban los genios y se perdieron los genios.
Me siento como un experto inexperto. 🥴
Seamos la excepción. Yo por ahora, más que con parecer un experto, me conformo con saber que a quien me lea jamás se le.cruce la idea de que quien escribió fue un chatbot y en vez de eso, no duden de que quien les escribe es otra persona...
Yo soy el que ya no puede leer tantos mensajes en el foro. Estaría bueno tener todos los mensajes en cascada para leer y responder sin necesidad de abrirlos.
Un desastre el programador, no se le cae ni una idea.
En el salón de clases tóxico, soy el profesor que te da 20 minutos para resolver un parcial de 10 preguntas V o F por medio de un formulario de Google Forms.
En el salón de clases tóxico, soy el profesor que te da 20 minutos para resolver un parcial de 10 preguntas V o F por medio de un formulario de Google Forms.
Fah bueno depende de que son las preguntas, podría ser tiempo más que suficiente 🤷🏻♀️
Fah bueno depende de que son las preguntas, podría ser tiempo más que suficiente 🤷🏻♀️
Bueno, para mí fue suficiente ese tiempo... pero no hacía falta que se ponga la gorra así
Comentarios
😱 Sos un marciano!
Yo soy el que responde el foro y no bajo almorzar o cenar por terminar de responder (y eso Tuenti no lo me reconoce)😭
Me siento como un experto inexperto. 🥴
👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻 (esto en la taberna ) 🙄🙄
Sii no esta en un hilo importante, no es de ayuda en el foro @vicky_c ... 🙄
PD: No se si tomarlo enserio o en broma ya que es el salón tóxico 😁😂🤣
Jaja relax, eso yo no lo hago.
Seamos la excepción. Yo por ahora, más que con parecer un experto, me conformo con saber que a quien me lea jamás se le.cruce la idea de que quien escribió fue un chatbot y en vez de eso, no duden de que quien les escribe es otra persona...
Estaría bueno tener todos los mensajes en cascada para leer y responder sin necesidad de abrirlos.
marinavz dijo: