Yo soy la que tiene un vaso, dos tazas, una frazada, un par de medias disparejas y el control remoto en el escritorio de la pc XD
Ese era yo el de antes jajaja
Soy el que busca al tóxico o alguien a quien molestar un ratito en Tuenti con la intención de aprender algo nuevo mientras estoy ayudando a los que realizan consultas. Y no aburrir tan fácilmente.
Si fuera un muerto vivo, me comería a mas de uno, incluída a yuske y Marina, un claudio de la vida y a vos también por molesto jaJaja... O al revés, toma esto un Claudio de la vida, Antony, Yuske y Marina (me recuerda a los capítulos de los Simpson) ???
Comentarios
Soy el que busca al tóxico o alguien a quien molestar un ratito en Tuenti con la intención de aprender algo nuevo mientras estoy ayudando a los que realizan consultas.
Y no aburrir tan fácilmente.
Para los delirios ya estoy nokau?
Editando...!
Ah, se trata de gente tóxica ?
Si fuera un muerto vivo, me comería a mas de uno, incluída a yuske y Marina, un claudio de la vida y a vos también por molesto jaJaja...
O al revés, toma esto un Claudio de la vida, Antony, Yuske y Marina (me recuerda a los capítulos de los Simpson) ???
Yo soy... vos
No, yo soy yo ????
Yo soy la que se hace la loca para no sacar la basura
Bah, igual asegurarse seguido que la puerta que da a la calle esté bien cerrada y todo eso está bien, supongo
?Creo q vi un marcianito
Acá tiene la puerta abierta me parece...
Click en la imágen para ver la animación
JajaJa... Mejor ya no bromeo y no jorobo más o me matan enserio!
Mejor me alejo de acá! jaJaja
No me extrañen!