Magnanimo dijo: Les traigo buena información!! 😅🤣
marinavz dijo: Magnanimo dijo: Les traigo buena información!! 😅🤣 Ajá ¡No me importa! 😬 @Magnanimo el tóxico 😅
marinavz dijo: En el hilo tóxico, soy el nunca entiende el chiste 🤣🤣🤣@Magnanimo ahi te hablan 🤣🤣😅😂🤣
marinavz dijo: En la familia tóxica soy la que está esperando que estés de vacaciones para disponer de tu tiempo 🙄🤦🏻♀️
yuskeyli.avila dijo: marinavz dijo: En la familia tóxica soy la que está esperando que estés de vacaciones para disponer de tu tiempo 🙄🤦🏻♀️ Esto es realidad en tu caso Mari!
yuskeyli.avila dijo: Soy la mamá toxica que se mete en la habitación a revisar lo que no es suyo
un claudio de la vida dijo: En la familia tóxica soy el que se saca las zapatillas sin desatarse los cordones...Ok, eso sí es autorreferencial
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: En la familia tóxica soy el que se saca las zapatillas sin desatarse los cordones...Ok, eso sí es autorreferencial Yo me las saco y me las pongo sin desatar los cordones 😅
un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: En la familia tóxica soy el que se saca las zapatillas sin desatarse los cordones...Ok, eso sí es autorreferencial Yo me las saco y me las pongo sin desatar los cordones 😅 Tenías que poner X4
marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: marinavz dijo: un claudio de la vida dijo: En la familia tóxica soy el que se saca las zapatillas sin desatarse los cordones...Ok, eso sí es autorreferencial Yo me las saco y me las pongo sin desatar los cordones 😅 Tenías que poner X4 No, no, porque el resto solo se las saca sin desatar, yo me las pongo también sin desatar 😅Es como el cuadrado de un binomio (a + b)² no es igual a : a² + b²
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Ajá ¡No me importa! 😬
Es solamente un cuadro informativo sobre tóxicas.. 😅😂🤣
No es mutilple choice o un cuestionario!! Es una tabla informativa!! 🛸🛸
No te oigo por la música fuerte que me atormenta la misma tóxica!