¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El Salón de Clases Tóxico // Colectivo tóxico // La familia tóxica ?

13132333436

Comentarios

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    editado March 2023
    Uffff Jajajaja soy el instructor tóxico que si llegaste 5’ tarde ... me re fui, joróbate por impuntual .... el mismo que te dice ... loco tuviste todo el año para tomar clases y me venís a c***r la vida un 24 de diciembre al mediodía  ... no tenes familia vos ? O sos huérfano ?
    YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAGUILLERMOPEDROJUREZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado March 2023
    Dejo está publicación para que se revuelquen los tóxicos.. 😂 🌼

    https://www.entrepreneur.com/es/estilo-de-vida/como-lidiar-con-personas-falsas/415882

    O coloquen dinamita..


    WALTERPE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Yo soy la que espero a que falten 5 minutos para hacer una pregunta retorcida y hacer quedar después de hora al resto escuchado la respuesta del profesor.  


    Muerte y destrucción. 


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Yo soy la que espero a que falten 5 minutos para hacer una pregunta retorcida y hacer quedar después de hora al resto escuchado la respuesta del profesor.  


    Muerte y destrucción. 


    esto no es ser toxica... eso es ser el mismo diablo! XD 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    YUSKE2108 dijo:
    Yo soy la que espero a que falten 5 minutos para hacer una pregunta retorcida y hacer quedar después de hora al resto escuchado la respuesta del profesor.  


    Muerte y destrucción. 


    esto no es ser toxica... eso es ser el mismo diablo! XD 
    olvídate! yo soy la que menos cuarto guardé todo para irme! (de verdad)
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    Yo soy la que espero a que falten 5 minutos para hacer una pregunta retorcida y hacer quedar después de hora al resto escuchado la respuesta del profesor.  


    Muerte y destrucción. 


    Soy el profesor que te dice ... lo que no aprendió en todo el año, no lo va a aprender en 5’, por cierto ... no aprobó el final ... recursa la materia 😘
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    Soy el que va en el bondi y ve a la chica de tamaño grande meterse el celular en el pecho a todo volumen ... y le dice, se te va a quedar sorda la tet@ !!!
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado March 2023
    Soy el alumno que toma acciones, contrapartidas y va a firmar un acta documento para echar al profesor de la clase para cambiarlo por otro 😡🤬
    Y salvo a @BELUMINOSA 🌼🍂🍁💓 y a toda la clase de los malos actos del profesor!

    👨‍🎓😘👩‍🎓
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Pero yo también soy la profesora que agarra todos los trabajos de los alumnos y repite lo mismo que nos repetían a nosotros:

    Los profesores nos damos cuenta cuando se copian (y agrego) este Tp es Homero y estos sus clones! (mostrando el tp original y todos los demás que se copiaron 😂 De hecho, ya lo hice 🤭)


    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    editado March 2023
    Soy el profe al que todos le chupan las medias para aprobar y se hace el que no se da cuenta...
    Y en el final los hace bosta a todos 🤣
    Demostrado que la chupada de medias no les sirvió de nada 🤭
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Yo soy el profesor tóxico que te pide que demuestres mediante un coloquio que lo que entregaste en el trabajo práctico realmente lo hiciste vos y no ChatGPT 😁

    Ok, me hago cargo en esta.


    MAGNANIMO
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Yo soy el profesor tóxico que te pide que demuestres mediante un coloquio que lo que entregaste en el trabajo práctico realmente lo hiciste vos y no ChatGPT 😁

    Ok, me hago cargo en esta.


    sos jodido, eh


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Yo soy el profesor tóxico que te pide que demuestres mediante un coloquio que lo que entregaste en el trabajo práctico realmente lo hiciste vos y no ChatGPT 😁

    Ok, me hago cargo en esta.


    Ah, pero obvio, un tp se defiende face to face 😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,054
    editado March 2023
    Soy el director  mala onda que defiende a sus profesores ortibas ... y expulsa de una a los alumnos revoltosos, piqueteros. hippies con Osde.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado March 2023
    Soy la tóxica que si estás con el celu mira todo lo que hacés, o pide explicaciones de todo...
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    Soy el tóxico que comienza a depurar todo.. 🤪
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado April 2023
    Soy la tóxica que te dice que no saques el celu en la calle y se enoja si le respondes que estás cuidándote de los amigos de lo ajeno...

    Soy la tóxica que si se enoja se aleja, y si no la seguís se enoja también.
    BELUMINOSA
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Soy el familiar tóxico que nunca de acuerda de tu cumpleaños pero se re ofende si no lo saludas para el suyo 🤷🏻‍♀️🤦
    MAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    Soy la tóxica que te dice que no saques el celu en la calle y se enoja si le respondes que estás cuidándote de los amigos de lo ajeno...

    Soy la tóxica que si se enoja se aleja, y si no la seguís se enoja también.
    Que mal te veo..!
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Soy el tóxico que siempre pierde en los panes lactales el "cosito" (hilo metálico recubierto en plástico) que sirve para cerrar sus bolsas y termina cerrándolas con un nudo...

    Ese soy yo, me hago cargo 🙋🏻‍♂️


    YUSKE2108BELUMINOSA
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado April 2023
    Yo  soy la que abre la ventana del colectivo aunque todos tengan frio...! yo soy
    UN CLAUDIO DE LA VIDABELUMINOSAGUILLERMOPEDROJUREZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    YUSKE2108 dijo:
    Yo  soy la que abre la ventana del colectivo aunque todos tengan frio...! yo soy


    Pero está bien! Con las pestes que andan circulando hay que ventilar!!
    YUSKE2108
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    YUSKE2108 dijo:
    Yo  soy la que abre la ventana del colectivo aunque todos tengan frio...! yo soy


    Pero está bien! Con las pestes que andan circulando hay que ventilar!!
    Siiii, ayer lo hice... subi al 126 y una doña se molesto conmigo 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    YUSKE2108 dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Yo  soy la que abre la ventana del colectivo aunque todos tengan frio...! yo soy


    Pero está bien! Con las pestes que andan circulando hay que ventilar!!
    Siiii, ayer lo hice... subi al 126 y una doña se molesto conmigo 
    pero aún no hace taaaaanto frío. Decirles que vas a vomitar y se re calman 🤭 Sí, esa tóxica soy yo. 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    no te recomiendo vomitar por la ventana , puedes bañar a los de atras... vomita en las escaleras jajajajaja
    MARINAVZBELUMINOSAUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Se que es chiste, pero estaría bueno que no se tome tan a la ligera la palabra "tóxica", ahora está de moda decir por cualquier cosa así los demás...
    Yo opino que habría que desnaturalizarlo 🤔
    Estoy con lo de ESI lo siento 😅


    BELUMINOSAUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    MARINAVZ dijo:
    Se que es chiste, pero estaría bueno que no se tome tan a la ligera la palabra "tóxica", ahora está de moda decir por cualquier cosa así los demás...
    Yo opino que habría que desnaturalizarlo 🤔
    Estoy con lo de ESI lo siento 😅


    Coincido. Habría que tomarlo como el/ la molest@ o algo similar. 
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Es una era de personas sensibles, sensibles por todo, todo les genera malestar... Hay que fomentar la seguridad propia..

    aunque este hilo es chiste, y llevar al humor situaciones que a otros les molesta pero para el que las hace es "normal" ... creo que actualmente las personas son muy inseguras. No hay lugar que libre de eso. 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAGUILLERMOPEDROJUREZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    editado April 2023
    YUSKE2108 dijo:
    Es una era de personas sensibles, sensibles por todo, todo les genera malestar... Hay que fomentar la seguridad propia..

    aunque este hilo es chiste, y llevar al humor situaciones que a otros les molesta pero para el que las hace es "normal" ... creo que actualmente las personas son muy inseguras. No hay lugar que libre de eso. 
    Ahí sería la profe tóxica, que le dice a sus alumn@s:

    "¡No sean sensibles che!"😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    jajajajaja... no seas sensible Marina!!! se prof...
Accede o Regístrate para comentar.
^