Exacto, porque es una tóxica que además tiene la toxicidad de hacerte dudar "me debe conocer de algún lado" y activar al pedo una búsqueda mental en tu registro de personas, concluyendo que su cara no te suena.
Cuándo están los tóxicos pertubadores que te dan sin cesar: "no me gusta", "no coincido" Y está el que se llama "Cesar" de igual de perturbador a la hora de publicar!! 🤣
Están las tóxicas extrañas de pelo largo que revolea el pelo con la cabeza y las manos, con su cabellera toda teñida (meses sin lavar) siendo una especie de lija la cabellera y sientes una horrible y terrofica sensación asfixiante cuando lo pega en la cara del acompañante, viajando parado o sentado 🤢😕 Dispersando un montón de ácaros y piojos! Eso sí!! ni una te pega con el pelo limpio, suave y sedoso!! 😣
Soy el tóxico que tiene plata para comprarse un teléfono alta gama último modelo que solo admite eSim pero para irse a otra empresa de telefonía móvil ahí no tiene plata...
Por que me persiguen las tóxicas?! Que hice yooooo para merecer semejante castigo?!! 😣 Complotan unas con otras, con tramas de suspensos, castigos y destrucción..
Y anti San Valentín
Ana dejo la bomba activada con el reloj y cronómetro corriendo.. 😕😂🤣
@UN CLAUDIO DE LA VIDA desactiva la bomba por mi, y re enamora a las chicas con tu naturaleza de la vida! 😜 Dale que vos podes 😎
Aunque ahora te tienen como un chusmeta, investigador, Intrometido y alcohólico, y somnoliento 🤣😂
Zas.. estamos ambos en el horno?! 🤔 Existirá alguna solución??!
Yo era la na espécimen rara. Todo el mundo sabía que me gustaba el anime y si me querían hacer bullying como que no les daba bola y como consecuencia no me molestaban. Es más casi cago a trompadas a un compañero que se me quiso hacer el gracioso.
Yo era la na espécimen rara. Todo el mundo sabía que me gustaba el anime y si me querían hacer bullying como que no les daba bola y como consecuencia no me molestaban. Es más casi cago a trompadas a un compañero que se me quiso hacer el gracioso.
Comentarios
Los tóxicos que juntan como 3 de esas esponjitas metálicas (why???) Volviéndose una masa inmanejable 🤷🏻♀️
Y después viene @UN CLAUDIO DE LA VIDAy se queda sin esponjita 🤣
Y está el que se llama "Cesar" de igual de perturbador a la hora de publicar!! 🤣
Dispersando un montón de ácaros y piojos!
Eso sí!! ni una te pega con el pelo limpio, suave y sedoso!! 😣
Complotan unas con otras, con tramas de suspensos, castigos y destrucción..
Y anti San Valentín
Ana dejo la bomba activada con el reloj y cronómetro corriendo.. 😕😂🤣
@UN CLAUDIO DE LA VIDA desactiva la bomba por mi, y re enamora a las chicas con tu naturaleza de la vida! 😜 Dale que vos podes 😎
Zas.. estamos ambos en el horno?! 🤔 Existirá alguna solución??!
Acudo A San Claudio