En junio cargue un combo, y nunca lo pude usar. Ayer me regalaron 5 mg y tampoco los puedo usar. Hace dos meses que estoy sin poder usar datos.
Hola! Fíjate de tener todo bien configurado:
*Tené activado el roaming o itinerancia de datos.
*Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP Los demás ítems quedan en blanco.
Guardalo. Reinicia el equipo.
Con esta configuración no deberías tener problemas para navegar, teniendo un combo activo.
En junio cargue un combo, y nunca lo pude usar. Ayer me regalaron 5 mg y tampoco los puedo usar. Hace dos meses que estoy sin poder usar datos.
Si todo lo demás funciona (llamadas,sms) seguramente te falte configurar el APN. Si ya lo tenías configurado podría ser un problema del chip, probalo en otro equipo y fíjate si podés navegar por internet. Si no podes usar internet pedí un nuevo chip:
Porque no me cargaron el combo de ayer de 12 gigas no te portes mal Tuenti dale no te hagas el piola
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenos días, seguramente tienes un combo activado. Debes esperar que venza para activar uno nuevo. Puedes consultar cuando vence el combo actual en *999# opción 3. Si falta mucho para que venza y necesitas gigas para navegar, minutos o mensajes puedes comprar extras en la app o a través del *999# opción 5. Buen finde
Hola puse para recarga automática para obtener el combo de 12 GB y todavía no se me recargo el combo. Vencía el 3/8 necesito el combo tengo saldo en mí cuenta
Se me termino el combo mes y no me deja volver a comprar el combo!!!
Hola 👋 Seguramente tu combo actual aún no venció. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Los combos duran 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible en tu línea. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar más" Pero recorda recargar la diferencia para el combo. Saludos 💜
Se me termino el combo mes y no me deja volver a comprar el combo!!!
Hola 👋🏻 No podés activar un nuevo combo hasta que el actual finalice, podés verificarlo desde *999# opción 3 y si ya tenés el saldo en tu cuenta quédate tranquila que se va a activar automáticamente, mientras podés activar algún extra desde *999 opción 5 o desde la App en comprar más. Suerte 🍀 Más info sobre como funcionan los combos: Combos, extras, etc
Hola 👋🏻 Si no tenés ningún combo activo solo debes realizar la recarga (desde la App, en kioscos, etc) correspondiente al combo que querés activar, luego el combo se activará automáticamente. Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Fíjate en el *999# opc 3 si tenés un combo activo. De ser así debés esperar al vencimiento para que se active otro. Si necesitas navegar podés comprar extras desde el *999# opc 5 o la App, pero tené en cuenta el saldo que te quede para que se active el nuevo combo. Y si no tenes un Combo activo y no ves tu saldo de recarga, comunícate con un experto para el reclamo Comunícate por éstos medios:
E Desde el lunes que trato de comunicarme con uds. Hice una carga de 2000.- y no tengo activado el combo. No me agrada no poder comunicarme con alguien responsable.
E Desde el lunes que trato de comunicarme con uds. Hice una carga de 2000.- y no tengo activado el combo. No me agrada no poder comunicarme con alguien responsable.
Hola 👋 Para comunicarte con un experto utiliza las redes sociales oficiales 👇
Si tenés el saldo en tu línea y no se activo el combo es porque tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen.
Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras". Y recordá cargar la diferencia para el combo.
Recargue, tengo un salgo de 2900 pesos y no puedo navegar, solo tengo wsap
Hola 👋 Si no se activo un combo con el saldo disponible es porque tenés un combo activo que aún no venció. Te recuerdo que los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar el vencimiento para que se active uno nuevo. Seguramente consumiste todos los GB por eso solo te funciona WhatsApp y/o Spotify. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al*999# opción 5 o desde la app. Pero después tené en cuenta el saldo que te queda para activar el combo que querés. Saludos 💜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hola, seguramente tienes un combo activo por eso no se activa el siguiente.
Los combos Max e hit se activan automáticamente una vez haya vencido el combo anterior y tengas saldo suficiente. El sistema va a activar el combo que se adapte al saldo, 1250 combo hit y 1600 combo Max.. luego tienes otra opciones en la app, combo mini y extras de datos, min o mensajes, que las puede activar el usuario.
Para saber cuando vence tu combo llama al *999# opc 3.
Los combo duran 30 días y no se superponen Saludos
no tengo combo activo. si llamo al 999 me dice que mi combo vence el 19/09 lo cual es lógico porque recargue el 19/08ayer todo bien. hoy a la mañana todo bien hace dos horas me quede sin wifi
Hola! Te quedan datos? Fíjate en la app o *999#opc 4. Busca la red de Tuenti de manera manual y cuando encuentre la red de Tuenti seleccionalo y volverlo a poner en automático. Lo haces yendo a configuración-redes móviles-Red. Otra opción es ponerlo en modo avión un ratito y sacarlo, así buscará señal. También podes configurar el APN (por las dudas) Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a configuración, red móvil- avanzada- nombres de puntos de acceso- Apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP Guardalo y reinicia el equipo. Recorda tener el roaming activado. Si tenés gigas y nada de esto funciona comunicate por la app: https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas. Debes enviar la palabra experto para que un experto te atienda y le contas tu problema. O por redes sociales: https://instagram.com/Tuenti_ar
Tengo crédito en Tuenti pero no puedo comprar el combo hit
Hola consulta en *999# opción 3
si no venció el combo anterior y recuerda que duran 30 días, antes no podrás activar otro, si es así puedes comprar un extra para tener gb o a elección tuya, saludos 🤗
Tengo crédito en Tuenti pero no puedo comprar el combo hit
Hola 👋 La activación de los combos es automática según el saldo disponible en la línea. Si esto no ocurre y ves el saldo que recargaste significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Y si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras". Saludos 💜
Respuestas
Hola!
Fíjate de tener todo bien configurado:
Los demás ítems quedan en blanco.
Si ya lo tenías configurado podría ser un problema del chip, probalo en otro equipo y fíjate si podés navegar por internet. Si no podes usar internet pedí un nuevo chip:
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si sos nueva en Tuenti y no configuraste el APN, hacelo siguiendo estos pasos:Todos los demás ítems déjalos en blanco, guardalo y reinicia tu equipo.
Te sale la fecha de vencimiento.
Podes cargar un extra para navegar en.
Saludos 🤗
Seguramente tu combo actual aún no venció. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
Los combos duran 30 días y estos no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible en tu línea.
Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar más"
Pero recorda recargar la diferencia para el combo.
Saludos 💜
No podés activar un nuevo combo hasta que el actual finalice, podés verificarlo desde *999# opción 3 y si ya tenés el saldo en tu cuenta quédate tranquila que se va a activar automáticamente, mientras podés activar algún extra desde *999 opción 5 o desde la App en comprar más.
Suerte 🍀
Más info sobre como funcionan los combos: Combos, extras, etc
Si no tenés ningún combo activo solo debes realizar la recarga (desde la App, en kioscos, etc) correspondiente al combo que querés activar, luego el combo se activará automáticamente.
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Suerte 🍀
De ser así debés esperar al vencimiento para que se active otro. Si necesitas navegar podés comprar extras desde el *999# opc 5 o la App, pero tené en cuenta el saldo que te quede para que se active el nuevo combo.
Y si no tenes un Combo activo y no ves tu saldo de recarga, comunícate con un experto para el reclamo
Comunícate por éstos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Desde el lunes que trato de comunicarme con uds. Hice una carga de 2000.- y no tengo activado el combo. No me agrada no poder comunicarme con alguien responsable.
Para comunicarte con un experto utiliza las redes sociales oficiales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si tenés el saldo en tu línea y no se activo el combo es porque tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen.
Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras". Y recordá cargar la diferencia para el combo.
Saludos 💜
Si no se activo un combo con el saldo disponible es porque tenés un combo activo que aún no venció.
Te recuerdo que los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar el vencimiento para que se active uno nuevo.
Seguramente consumiste todos los GB por eso solo te funciona WhatsApp y/o Spotify. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al*999# opción 5 o desde la app. Pero después tené en cuenta el saldo que te queda para activar el combo que querés.
Saludos 💜
nadie
Te quedan datos? Fíjate en la app o *999#opc 4.
Busca la red de Tuenti de manera manual y cuando encuentre la red de Tuenti seleccionalo y volverlo a poner en automático. Lo haces yendo a configuración-redes móviles-Red.
Otra opción es ponerlo en modo avión un ratito y sacarlo, así buscará señal.
También podes configurar el APN (por las dudas) Envía la palabra Data al 42554 para recibir las configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a configuración, red móvil- avanzada- nombres de puntos de acceso- Apn
Guardalo y reinicia el equipo. Recorda tener el roaming activado.
Si tenés gigas y nada de esto funciona comunicate por la app: https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas. Debes enviar la palabra experto para que un experto te atienda y le contas tu problema. O por redes sociales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Espero haberte ayudado.
Saludos!
si no venció el combo anterior y recuerda que duran 30 días, antes no podrás activar otro, si es así puedes comprar un extra para tener gb o a elección tuya, saludos 🤗
La activación de los combos es automática según el saldo disponible en la línea. Si esto no ocurre y ves el saldo que recargaste significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Y si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras".
Saludos 💜