Cargo 3000 mil pesos y no me deja activar el combo
Hola Hector Seguramente tenés un combo activo aún y por eso no se te activa el combo. La fecha de vencimiento lo podes ver tanto en la app como marcando *999# opc 3.Cuando venza tu combo con el dinero que cargaste se te activará el combo nuevo, pero primero debe vencer. Tené siempre presente que los combos duran 30 días y no se superponen. Si necesitas gigas para navegar, con ese dinero podes comprar extras desde la app o *999#opc 5. Pero recorda luego recargar la diferencia para que cuando venza tu combo se active el combo Max como queres. Saludos!
El 10 de septiembre venció mi COMBO MAX.. .NO TENIA SALDO SUFICIENTE, CARGUE $3000 Más pero NO ME RENOVÓ el COMBO MAX... Cargué un COMBO SEMANA que Vence el 18 de Septiembre.. tengo $ 3000 DE Saldo... ¿ Cómo Hago para que me CARGUEN UN NUEVO COMBO MAX ?... quiero un COMBO MAX..... NO quiero Combo Semana...
El 10 de septiembre venció mi COMBO MAX.. .NO TENIA SALDO SUFICIENTE, CARGUE $3000 Más pero NO ME RENOVÓ el COMBO MAX... Cargué un COMBO SEMANA que Vence el 18 de Septiembre.. tengo $ 3000 DE Saldo... ¿ Cómo Hago para que me CARGUEN UN NUEVO COMBO MAX ?... quiero un COMBO MAX..... NO quiero Combo Semana...
Hola te fijaste en, *999# opcion 3 su fecha y hora de vencimiento? Recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, el combo semana se activa porque lo seleccionaste manualmente, no se activará automáticamente, el combo Max se activará solo cuando vensa el anterior con saldo suficiente, saludos 🤗
El 10 de septiembre venció mi COMBO MAX.. .NO TENIA SALDO SUFICIENTE, CARGUE $3000 Más pero NO ME RENOVÓ el COMBO MAX... Cargué un COMBO SEMANA que Vence el 18 de Septiembre.. tengo $ 3000 DE Saldo... ¿ Cómo Hago para que me CARGUEN UN NUEVO COMBO MAX ?... quiero un COMBO MAX..... NO quiero Combo Semana...
Buenas, El combo Max y hit se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible y siempre y cuando no haya un combo activo, sino debes esperar al vencimiento. En este caso, como tenés activo un combo semana debes esperar a que se venza para que se active el combo Max que queres. Los combos no se superponen, a diferencia de los extras que se puede (ojo! si dice combo, no se superpone)
El 10 de septiembre venció mi COMBO MAX.. .NO TENIA SALDO SUFICIENTE, CARGUE $3000 Más pero NO ME RENOVÓ el COMBO MAX... Cargué un COMBO SEMANA que Vence el 18 de Septiembre.. tengo $ 3000 DE Saldo... ¿ Cómo Hago para que me CARGUEN UN NUEVO COMBO MAX ?... quiero un COMBO MAX..... NO quiero Combo Semana...
Hola, cuando venza el combo semana se va a activar el combo max, si tenes mas de $3000 en ese momento
Hola, se me realizó ayer el débito automático de mi combo (como sucede de costumbre cada 30 días) pero no se activó, y continúo sin datos
Hola consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán
Hola, se me realizó ayer el débito automático de mi combo (como sucede de costumbre cada 30 días) pero no se activó, y continúo sin datos
Hola, te llegó el SMS de activación de tu combo? Consulta llamando al *999# opc 3 si tenés un combo activo. Si tenés un combo proba reiniciando tu equipo o verifica que no se haya desconfigurado el APN, te dejo un link con el tutorial por si acaso: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Y si no tenés un combo activo, y tampoco tenés el débito como saldo, ponete en contacto con un experto para hacer el reclamo. Tené el comprobante de la tarjeta de débito. Comunícate por estás redes:
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, se activan automáticamente vencido el combo anterior, con un saldo de $2.300, pode comprar un extra en la opción 5 para navegar, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola en el dia de hoy hice un recarga de 3000$ paravadquir un nuevo combo pero los gigas no me figuran y si el dinero. Como hago para que se active.
Hola fíjate en *999# opción 3 sale la fecha de vencimiento si tienes un combo activo no podrás activar otro antes del vencimiento del primero, puedes comprar un extra en la opción 5 para navegar, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hola en el dia de hoy hice un recarga de 3000$ paravadquir un nuevo combo pero los gigas no me figuran y si el dinero. Como hago para que se active.
Hola Si te figura el saldo significa que tu combo aún no venció y se activará el nuevo cuando esté venza de manera automática. En la app podes ver la fecha y hora de vencimiento. Si necesitas gigas, con ese dinero podes comprar extras en la app o marcando *999#opc 5 pero luego recorda recargar la diferencia para que se te active el combo que deseas. Saludos
Hola . Tengo 4 mil de recarga y no puedo tener el combo de 3 mil
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenos días, seguramente tienes un combo activado. Debes esperar que venza para activar uno nuevo. Puedes consultar cuando vence el combo actual en *999# opción 3. Si falta mucho para que venza y necesitas gigas para navegar, minutos o mensajes puedes comprar extras en la app o a través del *999# opción 5.saludos
El 13/09 realice carga de combo $2300, no me avisaron la acreditación y hoy me comunican que no tengo MB
Hola siempre tienes que fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, también puedes consultar con un experto en http://blit.ly/chat_tuenti, elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗
El 13/09 realice carga de combo $2300, no me avisaron la acreditación y hoy me comunican que no tengo MB
Hola
Puede suceder que:
Se te haya activado el combo y lo que se te acabó son los mb que tenés para YouTube y tik tok. Eso verificalo en la app y *999# opc 4. O simplemente que hayan aplicaciones consumiendo muchos datos.
Pero si no se te activó el combo, puede suceder que tengas un combo activo aún, que no venció. Chequea la fecha de vencimiento y hora en la app o marcando *999# opc3. También verifica si tenés el dinero en la cuenta ya sea en app o *999# opc 2. Para activar un combo nuevo debes esperar a que venza, si tenés dinero en la cuenta se te activará automáticamente. Si no tenes gigas podes comprar extras en la app o en *999# opc 5.
Buenas tardes. Cargue 2300 y no se me han acreditado los datos
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo sale la fecha y hora de vencimiento, recuerda que no podrás activar otro antes, no se superponen, podes comprar un extra para navegar en la opción 5, saludos 🤗
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo sale la fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, puedes comprar un extra para navegar en la opción 5, saludos 🤗
Hola 👋 Si ves el saldo en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos (Hit y Max) duran 30 días y no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras", pero recordá recargar la diferencia para el combo. Saludos 💜
Hola te fijaste en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, y $ 2.300 es para el Hit, fíjate en la opción 2 para ver el saldo, y si vas a la opción 5 para comprar un extra para navegar si no tienes gb disponibles, saludos 🤗
Respuestas
Hola Hector
Seguramente tenés un combo activo aún y por eso no se te activa el combo. La fecha de vencimiento lo podes ver tanto en la app como marcando *999# opc 3.Cuando venza tu combo con el dinero que cargaste se te activará el combo nuevo, pero primero debe vencer. Tené siempre presente que los combos duran 30 días y no se superponen. Si necesitas gigas para navegar, con ese dinero podes comprar extras desde la app o *999#opc 5. Pero recorda luego recargar la diferencia para que cuando venza tu combo se active el combo Max como queres.
Saludos!
Cargué un COMBO SEMANA que Vence el 18 de Septiembre..
tengo $ 3000 DE Saldo...
¿ Cómo Hago para que me CARGUEN UN NUEVO COMBO MAX ?...
quiero un COMBO MAX.....
NO quiero Combo Semana...
El combo Max y hit se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible y siempre y cuando no haya un combo activo, sino debes esperar al vencimiento. En este caso, como tenés activo un combo semana debes esperar a que se venza para que se active el combo Max que queres.
Los combos no se superponen, a diferencia de los extras que se puede (ojo! si dice combo, no se superpone)
También en la app http://blit.ly/chat_tuenti
Elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗
Consulta llamando al *999# opc 3 si tenés un combo activo.
Si tenés un combo proba reiniciando tu equipo o verifica que no se haya desconfigurado el APN, te dejo un link con el tutorial por si acaso:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Y si no tenés un combo activo, y tampoco tenés el débito como saldo, ponete en contacto con un experto para hacer el reclamo. Tené el comprobante de la tarjeta de débito. Comunícate por estás redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te atienda uno
O por el chat -bot de la app (en soporte)
https://bit.ly/chat_Tuenti
Como hago para que se active.
Si te figura el saldo significa que tu combo aún no venció y se activará el nuevo cuando esté venza de manera automática. En la app podes ver la fecha y hora de vencimiento.
Si necesitas gigas, con ese dinero podes comprar extras en la app o marcando *999#opc 5 pero luego recorda recargar la diferencia para que se te active el combo que deseas.
Saludos
http://blit.ly/chat_tuenti, elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗
Si ves el saldo en tu línea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos (Hit y Max) duran 30 días y no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras", pero recordá recargar la diferencia para el combo.
Saludos 💜