¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1444547495088

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además que al momento del vencimiento se deberá contar en la línea con el saldo total del Combo deseado.
    Saludos.

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    BIOSTUDIO dijo:
    Hola, recargue por MercadoPago el pack Combo hit 6 GIGAS / 30dias y no se activo, tengo $2300 en cuenta, pero no puedo activar el combo. Como se soluciona?
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento no se superponen, Vencido el plazo se activan automáticamente con saldo suficiente para cubrirlo, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar si falta mucho para que venza, saludos 🤗 
  • BELU69BELU69 Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Se me descontó 2300 con una activación de un pack de 6 Gb y no me. Lo dieron. Cómo hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado October 2023
    BELU69 dijo:
    Se me descontó 2300 con una activación de un pack de 6 Gb y no me. Lo dieron. Cómo hago?
    Hola con una captura del comprobante consulta con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar también en la app elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    @BELU69
    1º cerciórate que no tengas combo activo aun. *999 consulta de combo
    2º en la app. Si aun tenes combo activo verifica el saldo ( tendria que figurar ahi)
    3º Si no hay combo activo y cargaste por una billetera virtual con captura de pantalla del comprobante te contactas con Experto.
    3.1 si cargaste en Kiosco verifica que no se te haya descontado de la recarga el plus por recarga. Si es así NO se activa el combo de 6 gb y quedara en Saldo.
    En el chat bot de las redes sociales cuando te pide que te identifiques, selecciona otras consultas y luego tipea EXPERTO
    cuando el bot te diga que te comunica: hace un detalle de lo que te paso y carga los comprobantes de compra del combo.
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar



    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • JUAAANIITAAAJUAAANIITAAA Miembros Publicaciones: 0
    Hola, pedi un combo de 2GB, ya los usé pero ahora me figura como que tengo 2GB otra vez y sin embargo no me funcionan, ya uso tuenti hace 2 meses mas o menos y tengo todo activado asi que nose cual es el problema 
  • CHINO3325CHINO3325 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga y no se activa el combo de 12 gb 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    CHINO3325 dijo:
    Hice una recarga y no se activa el combo de 12 gb 
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen te sale fecha y hora de vencimiento, lo cargado queda en el saldo puedes comprar un extra para navegar en la opción 5, si falta para su vencimiento, luego completas para cubrir el saldo para el combo en fecha a activar,saludos 😉 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado October 2023
    Hola, pedi un combo de 2GB, ya los usé pero ahora me figura como que tengo 2GB otra vez y sin embargo no me funcionan, ya uso tuenti hace 2 meses mas o menos y tengo todo activado asi que nose cual es el problema 
    Hola no hay combo de 2 gb ,eso es un extra, solo se activan si tienes activado un combo, también puedes probar con ponerlo unos segundos en modo avión y apagado y pruebalo para que se corrijan los errores de señal, o consulta con el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 



  • WITO90WITO90 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo un combo adherido a débito automático, me dijo que me quedé sin gigas, recargue el combo semana y al vencerse tampoco me da el WhatsApp gratis, segundo mes que me pasa esto
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    WITO90 dijo:
    Tengo un combo adherido a débito automático, me dijo que me quedé sin gigas, recargue el combo semana y al vencerse tampoco me da el WhatsApp gratis, segundo mes que me pasa esto
    Hola 👋
    El combo semana no es compatible con el combo hit o max, es decir que no podés activar el combo semana si tenés un combo (max o hit) activo aunque hayas consumido todos los datos.
    Solo podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5.
    WhatsApp no te funciona porque al no tener datos (ni 2mb disponibles) tu equipo no se conecta a datos móviles.
    Revisa si tenés el saldo que recargaste en tu línea no te preocupes podés usarlo para comprar extras, pero si no lo tenés comunícate con un experto para hacer el reclamo. Comunícate por estás redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    WITO90 dijo:
    Tengo un combo adherido a débito automático, me dijo que me quedé sin gigas, recargue el combo semana y al vencerse tampoco me da el WhatsApp gratis, segundo mes que me pasa esto
    Hola fíjate en *999# opción  3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo siempre que tengas uno activo, el combo semana se compra con un combo activo, para WhatsApp tenes 5 gb disponibles consumidos ya no lo tenes, fíjate si no tenes app en segundo plano consumiendo mucho gb, este es un foro de clientes como vos,  saludos 🤗 
  • AGOSTINADANIELAGOSTINADANIEL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue 2300 para un combo y nunca me lo activo y me descontaron porque me quedé sin datos.
    Pero nunca me activaron el combo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Recargue 2300 para un combo y nunca me lo activo y me descontaron porque me quedé sin datos.
    Pero nunca me activaron el combo
    Hola, los combos se activan automáticamente, pero para que eso suceda primero tiene que vencer el combo actual. Fijate en la app que dice la fecha de vencimiento. Si todavía no venció, con ese saldo podés comprar un extra, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Recargue 2300 para un combo y nunca me lo activo y me descontaron porque me quedé sin datos.
    Pero nunca me activaron el combo
    Hola solo con saldo y sin combo se activan internet por día $ 112 los 200 mb, pero si cargaste $ 2.300 consulta con el comprobante con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • LEANDROIT07LEANDROIT07 Miembros Publicaciones: 0
    Hace un mes me pase a Tuenti con la promo $500 x 3 meses de 12 GB, y ahora no me deja recargar con 500, me pide que pague un combo. Que hago ?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen dia, desconozco en que fecha hiciste la portabilidad  pero desde el 1 de agosto la promo de 500 pesos es solo por el primer mes, luego el combo te queda a precio común, te dejo la información https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    Por otro lado es posible que no se active el combo porque tienes uno activado en este momento, verifica a través del *999# opción 3. Los combos duran 30 días y para activar uno debes esperar que venza el anterior. 

    Te dejo las letras chicas de la promo de Bienvenida
    Letra chica Promo Bienvenida - Portabilidad

    Oferta válida en Argentina desde el 01/08/23 al 31/08/23, para personas humanas que realicen portabilidad numérica a Tuenti. A partir de su activación se acreditará automáticamente, por única vez, un Combo Bienvenida con 12GB, válido por 30 días corridos. 

    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hace un mes me pase a Tuenti con la promo $500 x 3 meses de 12 GB, y ahora no me deja recargar con 500, me pide que pague un combo. Que hago ?
    Hola estamos a 8 de octubre ósea te pasaste el 8 de septiembre eso seria el mes, pero tenes que diferenciar la portabilidad de una linea nueva,  la primera la promo bienvenida es por  un mes y la segunda es por tres meses, apartar del segundo mes tenes que recargar para un combo Hit $ 2.300 o el Max $ 3.000, son por 30 días, saludos 🤗 
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Hace un mes me pase a Tuenti con la promo $500 x 3 meses de 12 GB, y ahora no me deja recargar con 500, me pide que pague un combo. Que hago ?
    Hola, como bien te dijeron, la promo por portabilidad dura 1 mes. Si activaste una línea nueva y la promo efectivamente es por 3 meses, con solo recargar $500 debería activarse el combo una vez que vence el actual. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hace un mes me pase a Tuenti con la promo $500 x 3 meses de 12 GB, y ahora no me deja recargar con 500, me pide que pague un combo. Que hago ?
    Antes que nada hay que LEER Y ASESORARSE acerca del servicio que contrataste y aceptaste los Legales al hacer uso, sino, no digo que sea tu caso, muchos hablan pavadas por su propia ignorancia. Está todo redactado y bien claro, no hay que resolver derivadas ni integrales.
    Saludos.



  • NOEPINKNOEPINK Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Tengo dinero disponible y no puedo recargar combos extras, ni el mensual, me salta error todo el tiempo, Intente varias veces pero me sigue pidiendo cargar dinero d mi tarjeta y se acumula... luego no me permite adquirir un combo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    editado October 2023
    NOEPINK dijo:
    Tengo dinero disponible y no puedo recargar combos extras, ni el mensual, me salta error todo el tiempo, Intente varias veces pero me sigue pidiendo cargar dinero d mi tarjeta y se acumula... luego no me permite adquirir un combo
    Hola, primera vez que usas Tuenti?
    Configuraste el APN? sabes como es?                                                    
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    editado October 2023
    NOEPINK dijo:
    Tengo dinero disponible y no puedo recargar combos extras, ni el mensual, me salta error todo el tiempo, Intente varias veces pero me sigue pidiendo cargar dinero d mi tarjeta y se acumula... luego no me permite adquirir un combo
    Si tenés el saldo en tu línea lo más probable es que tengas un combo activo. Los combos duran 30 días y por más que hayas consumido todos los datos del combo debés esperar a que venza. Para activar uno nuevo. Fíjate la fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3. 
    Si necesitas datos podés comprar extras desde la app o si este no funciona podés llamar al *999# opc 5 y comprar desde ahí 
    YUSKE2108KARYGM
  • ELECTRIKELECTRIK Miembros Publicaciones: 0
    No me deja hacer el combo me figura error?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, eso es porque seguramente tienes un combo activado, consulta en la app o a través del *999# opción 3. Los combos duran 30 días por lo que debes esperar si quieres activar otro. En caso de que te hayas quedado sin gigas para navegar, minutos o mensajes puedes activar un extra en la app o por el *999# opc 5 
    Saludos 
    Yami08
  • FLORENCIATABOADAFLORENCIATABOADA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Recargue, me llego SMS que el.combo estaba activo y nunca se acreditó. Por supuesto que el dinero lo descontaron . En IG no me dan solución a pesar de enviar todos los comprobantes y capturas.  La verdad que agota tener que dedicar tanto tiempo para que.no te roben tu dinero. 
    Esperemos que Defensa al consumidor pueda resolverlo ya que en Tuenti parece que nadie puede.
  • FLORENCIATABOADAFLORENCIATABOADA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Recargue, me llego SMS que el.combo estaba activo y nunca se acreditó. Por supuesto que el dinero lo descontaron . En IG no me dan solución a pesar de enviar todos los comprobantes y capturas.  La verdad que agota tener que dedicar tanto tiempo para que.no te roben tu dinero. 
    Esperemos que Defensa al consumidor pueda resolverlo ya que en Tuenti parece que nadie puede.
  • DANIELARODRIGUEZ47DANIELARODRIGUEZ47 Miembros Publicaciones: 0
    Ayer recargué el combo y no se habilita. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Ayer recargué el combo y no se habilita. 
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, seguro tenes activo un combo, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, luego completa el importe del combo que quieras activar, se activa automáticamente, saludos 🤗 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Recargue, me llego SMS que el.combo estaba activo y nunca se acreditó. Por supuesto que el dinero lo descontaron . En IG no me dan solución a pesar de enviar todos los comprobantes y capturas.  La verdad que agota tener que dedicar tanto tiempo para que.no te roben tu dinero. 
    Esperemos que Defensa al consumidor pueda resolverlo ya que en Tuenti parece que nadie puede.
    Recorda que los combos se activan automaticamente, si recargaste 3000 se te habra activado el combo max, por eso no lo ves reflejado. Llama al*999# opcion 3 y vas a ver la info de tu combo
Accede o Regístrate para comentar.
^