Hola, buen día. No te preocupes, mejor que hayas recibido dos, guardá uno como respaldo, el otro si, usalo para la porta, marcalo, claro, para saber cuál es el que va a contener tu línea, se envían sin número asignado. Seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar y las indicaciones. Recordá que el chip NO se debe activar, la porta lleva tiempo y verificaciones. Saludos.
CACHILO2616Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
recibi dos chips por el correo, puse uno y me dijeron que estaba dañado, puse el codigo del segundo y no me responden
Hola! Inicié la portabilidad de 2 líneas a mi nombre, me llegaron 2 paquetes con 2 chip y no se cuál activar para cada línea y xq tantos chip
Usá dos, y los otros guardalos. Podés usar cualquiera, ya q los chips se envían SIN número asignado, eso si, marcá el q usás para cada línea. Seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar y a esperar, la porta no es inmediata. Recordá q el chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola me enviaron dos chip uno ya lo active y el otro quiero colocarlo en otro teléfono, cómo hago?
Hola, buenas tardes. Uno lo activaste con línea nueva, cierto? El otro si querés usalo para otra línea nueva (o portabilidad), si es para otra persona solo entregáselo. Si lo que quiere hacer es portabilidad debe gestionarse en portabilidad.tuenti.com.ar y el chip en ese caso NO SE DEBE ACTIVAR. Para línea nueva solo marcar *999# y seguir los pasos que se indican.
El chip que yo active es con portabilidad. Con el otro chip quiero hacer lo mismo, en el otro celular ya nos registramos pero aún no recibimos ni mail ni mensaje para seguir los pasos. Y no sé si la empresa me libera el teléfono o lo debo hacer yo
El chip que yo active es con portabilidad. Con el otro chip quiero hacer lo mismo, en el otro celular ya nos registramos pero aún no recibimos ni mail ni mensaje para seguir los pasos. Y no sé si la empresa me libera el teléfono o lo debo hacer yo
No, cómo q lo activaste?? Eso es algo q en porta NO se debe hacer, más d una vez se indica, ojo. El trámite se inicia en portabilidad.tuenti.com.ar y luego se sigue en autogestion.tuenti.com.ar Una vez se informe q la porta finalizó, recién en ese momento debe ponerse el chip. La porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Tuenti no tiene obligación ni responsabilidad por el equipo q utilices, deberás vos encargarte de liberarlo. Podrás llamar en ese caso a tu operador actual y solicitarles el código simlock.
ME LLEGARON DOS CHIPS. ACTIVE EN AMBOS Y SIGO TENIENDO EL NUMERO PREVIO. PEDI LINEA NUEVA!!!!!!!!
No se debe escribir oraciones en mayúscula en el foro. Bueno, algo hiciste mal, porque los chip se envían sin número asignado, y activando en *999# se obtiene número nuevo.
melina celanoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes. Hace unos días pedí un chip pero me llegaron 2 a nombre de la misma persona. No se qué hacer, puedo usar cualquiera?
Buenas tardes. Hace unos días pedí un chip pero me llegaron 2 a nombre de la misma persona. No se qué hacer, puedo usar cualquiera?
Hola, buenas tardes. Los chips se envían SIN número asignado, podrás utilizar cualquiera, si es para portabilidad recordá q NO SE DEBE ACTIVAR. El otro podrás guardarlo como reposición. Saludos.
agustinooNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
buenas, yo coloque el chip antes queme llegara el aviso, como puedo hacer? estoy sin linea no puedo ni siquiera recibir el msj de verificacion. gracias
buenas, yo coloque el chip antes queme llegara el aviso, como puedo hacer? estoy sin linea no puedo ni siquiera recibir el msj de verificacion. gracias
hola, si no lo activaste no pasa nada, podes sacarlo y seguir usando tu linea con el chip de tu actual empresa.
Me llegaron los chips y me piden que entre a www.autogestion.tuenti.com.ar pero jamás aparece la página así mando los 19 números del código de barras. Y el chat de tuenti no me abre en la aplicación !!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola! Debes elegir uno de los chips y el otro podes darselo a alguien para que sea Tuenti. Ingresa el código del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar O también podes chatear con el boot de Tuenti (por Facebook, o la app)
Me llegaron los chips y me piden que entre a www.autogestion.tuenti.com.ar pero jamás aparece la página así mando los 19 números del código de barras. Y el chat de tuenti no me abre en la aplicación !!
Hola, el codigo tambien se puede mandar por el bot del chat de facebook, tenes que elegir portabilidad y ya tengo el chip.
julirampininiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Holaa me mandaron el Chip pero me llagaron 6, cómo puedo hacer para devolver 5
Hola, @julirampinini . Estos del correo son terribles... pero bueno, si no tenés 5 conocidos que creas que merecen pasarse a Tuenti, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro... (Twitter, Instagram funcionan bien), pero puede que te digan lo mismo que dije antes en vez de proponerte una forma de enviar los que sobren. Saludos!
Envenenado
pablofr86Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Llévaselos al kioskero más cercano y dejalos a comisión.
Hola, Me llegaron dos chip tuenti. Uno lo Active en mi celu y el otro quiero activarlo en el celu de mi hijo. Cuando lo pongo en su cel me pide un pin. Pongo el pin que me figura en la tarjeta sim y me dice incorrecto. Como hago para activarlo. Gracias
Hola, Me llegaron dos chip tuenti. Uno lo Active en mi celu y el otro quiero activarlo en el celu de mi hijo. Cuando lo pongo en su cel me pide un pin. Pongo el pin que me figura en la tarjeta sim y me dice incorrecto. Como hago para activarlo. Gracias
Hola! No, no te pide PIN de sim sino PIN de red, eso es xq no está liberado el cel, deberá comunicarse quien compró ese equipo con el operador de origen para solicitar el código simlock, se ingresa ese código y se desbloquea. En qué operador lo compraron?
Respuestas
Hola, buen día.
No te preocupes, mejor que hayas recibido dos, guardá uno como respaldo, el otro si, usalo para la porta, marcalo, claro, para saber cuál es el que va a contener tu línea, se envían sin número asignado. Seguí el trámite en autogestion.tuenti.com.ar y las indicaciones. Recordá que el chip NO se debe activar, la porta lleva tiempo y verificaciones.
Saludos.
Para ver los atajos del teclado, presiona el signo de interrogaciónVer atajos de teclado
Tuenti Argentina
Hola, necesitas que el telefono sea liberado, pones el chip y si lo que queres es una linea nueva entonces lo activas marcado *999#
Uno lo activaste con línea nueva, cierto? El otro si querés usalo para otra línea nueva (o portabilidad), si es para otra persona solo entregáselo. Si lo que quiere hacer es portabilidad debe gestionarse en portabilidad.tuenti.com.ar y el chip en ese caso NO SE DEBE ACTIVAR. Para línea nueva solo marcar *999# y seguir los pasos que se indican.
Tuenti no tiene obligación ni responsabilidad por el equipo q utilices, deberás vos encargarte de liberarlo. Podrás llamar en ese caso a tu operador actual y solicitarles el código simlock.
Bueno, algo hiciste mal, porque los chip se envían sin número asignado, y activando en *999# se obtiene número nuevo.
Los chips se envían SIN número asignado, podrás utilizar cualquiera, si es para portabilidad recordá q NO SE DEBE ACTIVAR. El otro podrás guardarlo como reposición.
Saludos.
www.autogestion.tuenti.com.ar pero jamás aparece la página así mando los 19 números del código de barras. Y el chat de tuenti no me abre en la aplicación !!
Ingresa el código del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar O también podes chatear con el boot de Tuenti (por Facebook, o la app)
Hola, el codigo tambien se puede mandar por el bot del chat de facebook, tenes que elegir portabilidad y ya tengo el chip.
No, no te pide PIN de sim sino PIN de red, eso es xq no está liberado el cel, deberá comunicarse quien compró ese equipo con el operador de origen para solicitar el código simlock, se ingresa ese código y se desbloquea. En qué operador lo compraron?