Recibí dos chip, Cual activo?
rherrera
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
Hola,
La semana pasada inicie la portabilidad y hoy recibí un sobre de Tuenti, cuando lo abrí veo que tenía dos Chip; es normal?, porque mandan dos?. Yo tengo dos líneas a mi nombre en otra empresa pero solo pasé una, será que vieron que tenía dos líneas y me mandaron dos chip, o solo será para repuesto o para invitar a alguien?. Gracias.
Saludos
La semana pasada inicie la portabilidad y hoy recibí un sobre de Tuenti, cuando lo abrí veo que tenía dos Chip; es normal?, porque mandan dos?. Yo tengo dos líneas a mi nombre en otra empresa pero solo pasé una, será que vieron que tenía dos líneas y me mandaron dos chip, o solo será para repuesto o para invitar a alguien?. Gracias.
Saludos
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,422Hola! Que yo sepa esto no sucede, es un error. Ya que al hacer la portabilidad vos pones la línea que deseas portar, no importa si tenés muchas líneas a tu nombre. De igual manera, seguí con el proceso y guarda el otro chip de repuesto ? saludos ?
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,422O también podes darle el chip sobrante a alguien más para que lo active y le den un número nuevo TUENTI o que haga el proceso de portabilidad más rápido, ya que no va a tener que esperar a que le llegue el chip.
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535Hola, si es para portabilidad podes usar cualquiera solo tenes que ingresar el numero de 19 digitos en la pagina de autogestion:
https://autogestion.tuenti.com.ar
Y el otro chip lo podes guardar o regalarselo a otre que quiera tuenti ? -
cri Publicaciones: 6,561el tractor dijo:el problema es que recibi dos chip porque pedi uno para mi y otro para mi mujer, y me enviaron dos mas y dijeron que dos son de regalo el tema es que acitve 1 de los cuatro y no es el numero de linea que yo tenia anteriormente y yo pedi tener el mismo numero anterior
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,422Hola si vos hiciste el trámite de portabilidad NO DEBES PONER EL CHIP te lo aclaran en muchos lados. Entra en autogestion.tuenti.com.ar y revisa cómo va tu trámite. El chip que activaste ya tiene ese número, tenés que usar un chip nuevo.
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,422Y acordate de NO poner el chip solamente espera hasta que te avisen por Whatsapp o correo electrónico que puedas poner el chip
Saludos -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535anahics dijo:Me llegaron dos chip en el mismo paquete, cuál activo?
Si es para portabilidad elegi uno, no lo actives, y llena en la pagina de autogestion
https://autogestion.tuenti.com.ar
Con los 19 digitos del chip
Mas info en:
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535fetorres dijo:Con cual de los dos inicio el tramite?
-
cri Publicaciones: 6,561fetorres dijo:Con cual de los dos inicio el tramite?
No, no es un error, y si, se dejan en buzón o bajo puerta. Podés usar cualquiera de los dos, se envían SIN número asignado, el otro guardalo como reposición. Continuá tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar ,marcá el chip q usás para la porta y a esperar, la porta no es inmediata. Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, no pudiste haber hecho portabilidad de un numero que ya es de tuenti porque no existe tramite de portabilidad dentro de una misma empresa, o sea que solamente te activaron el de movistar, cuando pones el chip en el telefono si mandas un sms con la palabra tuenti al 321 te va a decir si tiene ese chip un numero asignado y cual es.
Saludos
Hola, no pasa nada quebte hayan enviado dos chips activa el que gustes si es para linea nueva. Si es para porta recorda no activar ninguno.
con distintos números de pedido. Así se duplican las entregas también? Como se resuelve el la cancelación de uno?
esto quiere decir que me van a traer dos? Como cancelo un pedido duplicado?
Si, podrás usar cualquiera ya que todos los chip se envian SIN número asignado, tené en cuenta de marcar el q uses para gestionar la línea así sabés cual es. Recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR. El otro lo podés guardar como respaldo.
Recordá que aquí somos todos usuarios, nunca brindes datos personales. Ojalá logres solucionar el inconveniente.
Podés usar cualquiera de los dos porque se envían sin número asignado, eso si, marcalo para saber cuál es, el otro guardalo como respaldo. Recordá que deberás seguir el trámite en autogestion.tuenti.com.ar y tené en cuenta que el chip NO SE DEBE ACTIVAR, seguí las indicaciones y en cualquier momento podrás consultar el estado de la porta en esa web.
Me llegaron dos chips para activar en mi portabilidad .
Mi pregunta es , el otro chip que me sobra lo puedo regalar para que otra persona active su número con Tuenti? O solo se puede usar con mi número?
Saludos