BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN TUENTI Y QUIERO CARGAR SALDO POR PRIMERA VEZ Y NO SE COMO. CUANDO VOY A CARGAR LA TARJETA DE DEBITO O CREDTIO AL INGRESAR EL NUMERO ME DICE QUE ES OBLIGATORIO PONER LOS NUMEROS DE LA TARJETA CUANDO YA LOS PUSE, COMO SI NO LOS LEYERA. AYUDA!!!
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN TUENTI Y QUIERO CARGAR SALDO POR PRIMERA VEZ Y NO SE COMO. CUANDO VOY A CARGAR LA TARJETA DE DEBITO O CREDTIO AL INGRESAR EL NUMERO ME DICE QUE ES OBLIGATORIO PONER LOS NUMEROS DE LA TARJETA CUANDO YA LOS PUSE, COMO SI NO LOS LEYERA. AYUDA!!!
Hola! NO se debe escribir título ni párrafo u oración en mayúsculas en el foro. No solo por la app se debe cargar saldo, está rapipago, pagofacil, kioscos, farmacias, MercadoPago...etc.
que seria aca? tu cuenta? no no podes, desde tu cuenta podes recargar las lineas que tenes asociadas a ella. Para otros numeros podes usar la recarga web o cualquier otro metodo como mercadopago, home banking, etc
Podés cargar cualquier linea de Tuenti desde las apps de MercadoPago y Ualá, o desde este enlace para recarga online propio de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Desde la app de Tuenti recargas únicamente la linea asociada...
Qué es "desde acá"?? Desde el foro? No, no se puede. Hay muchos medios de recarga para poder enviar saldo a otras líneas, Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de bancos, kioscos, farmacias, supermercados......etc.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
me gustaría saber como hago para recargar sin internet
Podés recargar por pagofacil, rapipago, kioscos, farmacias, supermercados, estaciones de servicio, agencias de lotería, pagomiscuentas, MercadoPago, web/app de tu banco.....
¿como hacen para cargar credito o utilizar internet en la calle cuando su saldo es 0?
Podes usar la app tuenti sin datos disponibles, con los datos activados y ahi podes recargar credito, o recargar en cualquier kiosko farmacity pago facil etc.
¿como hacen para cargar credito o utilizar internet en la calle cuando su saldo es 0?
Podes usar la app tuenti sin datos disponibles, con los datos activados y ahi podes recargar credito, o recargar en cualquier kiosko farmacity pago facil etc.
Pero funciona solamente con mercado pago y algunas app bancarias (no se cuáles son)
Pero funciona solamente con mercado pago y algunas app bancarias (no se cuáles son)
chikes probe y si me deja cargar con la app de tuenti pero con tarjeta bancaria ¿como hago con mercadopago?
Con la tarjeta prepaga se podía, por ahí ahora no se puede; porque antes la leia como tarjeta de credito y ahora débito.
Si pregunta que tipo de tarjeta es, proba con algunas de esas opciones.
PD: Abrite una cuenta bancaria, hay de bancos virtuales o físicos.
Hay bancos que tienen buenas promos para cada tipo de cliente; igual googlea bien porque en algunos bancos hubo algunos problemas, y esos muchos no convienen tal vez.
Abrí dos o tres bancos, que sean uno de red link y otro de red banelco, porque algunas veces algunos de los dos se le cayó la red y la otra red te salva.
Mas conveniente el sistema que le mencione, y con alguna billetera virtual o en el banco rapipago o pago fácil ingresa dinero. Aunque hay algunos chantas de agencias de cobros que te cobran un adicional. Así evitas el kiosko y que te cobren un adicional y aprovechas cuando hay alguna promo si la hay.
Mas conveniente el sistema que le mencione, y con alguna billetera virtual o en el banco rapipago o pago fácil ingresa dinero. Aunque hay algunos chantas de agencias de cobros que te cobran un adicional. Así evitas el kiosko y que te cobren un adicional y aprovechas cuando hay alguna promo si la hay.
Claro, pero eso para la próxima... Para la próxima también puede cargar antes que se le termine el combo, o activar la recarga automática, yo digo más conveniente, si ya está en la calle y sin saldo 🤷🏻♀️
Claro. En realidad siempre tengo el extra de 150 pero a veces estoy en la calle y necesito pedirme un coche o fijarme algo de internet como una emergencia. Y en ese mismo momento me gustaría poder cargarle crédito. Voy a probar cargarle la tarjeta. Antes le dejaba crédito puesto x las dudas pero siempre me descontaba el internet x día aunque no quisiera
hola, las vias de recarga son las mismas que en cualquier otra empresa de telefonia celular, home banking, mercadopago, kioskos, comercios, y tambien por la app y la web de tuenti.
hola, tu combo ya vencio? verificaste eso? podes chequearlo en el *999# si tu combo todavia no vencio lo que podes hacer es comprar extras para tener datos.
Respuestas
NO se debe escribir título ni párrafo u oración en mayúsculas en el foro.
No solo por la app se debe cargar saldo, está rapipago, pagofacil, kioscos, farmacias, MercadoPago...etc.
Para otros numeros podes usar la recarga web o cualquier otro metodo como mercadopago, home banking, etc
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Desde la app de Tuenti recargas únicamente la linea asociada...
Sino estos son los medios de recarga oficiales: https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga
Saludos y suerte.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
También podes cargar en kioscos o rapipagos
Saludos
Con la tarjeta prepaga se podía, por ahí ahora no se puede; porque antes la leia como tarjeta de credito y ahora débito.
Si pregunta que tipo de tarjeta es, proba con algunas de esas opciones.
PD: Abrite una cuenta bancaria, hay de bancos virtuales o físicos.
Hay bancos que tienen buenas promos para cada tipo de cliente; igual googlea bien porque en algunos bancos hubo algunos problemas, y esos muchos no convienen tal vez.
Abrí dos o tres bancos, que sean uno de red link y otro de red banelco, porque algunas veces algunos de los dos se le cayó la red y la otra red te salva.
Suerte 🍀
Mas conveniente el sistema que le mencione, y con alguna billetera virtual o en el banco rapipago o pago fácil ingresa dinero.
Aunque hay algunos chantas de agencias de cobros que te cobran un adicional.
Así evitas el kiosko y que te cobren un adicional y aprovechas cuando hay alguna promo si la hay.