BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN TUENTI Y QUIERO CARGAR SALDO POR PRIMERA VEZ Y NO SE COMO. CUANDO VOY A CARGAR LA TARJETA DE DEBITO O CREDTIO AL INGRESAR EL NUMERO ME DICE QUE ES OBLIGATORIO PONER LOS NUMEROS DE LA TARJETA CUANDO YA LOS PUSE, COMO SI NO LOS LEYERA. AYUDA!!!
BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN TUENTI Y QUIERO CARGAR SALDO POR PRIMERA VEZ Y NO SE COMO. CUANDO VOY A CARGAR LA TARJETA DE DEBITO O CREDTIO AL INGRESAR EL NUMERO ME DICE QUE ES OBLIGATORIO PONER LOS NUMEROS DE LA TARJETA CUANDO YA LOS PUSE, COMO SI NO LOS LEYERA. AYUDA!!!
Hola! NO se debe escribir título ni párrafo u oración en mayúsculas en el foro. No solo por la app se debe cargar saldo, está rapipago, pagofacil, kioscos, farmacias, MercadoPago...etc.
que seria aca? tu cuenta? no no podes, desde tu cuenta podes recargar las lineas que tenes asociadas a ella. Para otros numeros podes usar la recarga web o cualquier otro metodo como mercadopago, home banking, etc
Podés cargar cualquier linea de Tuenti desde las apps de MercadoPago y Ualá, o desde este enlace para recarga online propio de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Desde la app de Tuenti recargas únicamente la linea asociada...
Qué es "desde acá"?? Desde el foro? No, no se puede. Hay muchos medios de recarga para poder enviar saldo a otras líneas, Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de bancos, kioscos, farmacias, supermercados......etc.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
me gustaría saber como hago para recargar sin internet
Podés recargar por pagofacil, rapipago, kioscos, farmacias, supermercados, estaciones de servicio, agencias de lotería, pagomiscuentas, MercadoPago, web/app de tu banco.....
¿como hacen para cargar credito o utilizar internet en la calle cuando su saldo es 0?
Podes usar la app tuenti sin datos disponibles, con los datos activados y ahi podes recargar credito, o recargar en cualquier kiosko farmacity pago facil etc.