No me deja comprar el combo , la app funciona mal se vuelve a la página inicial cada vez q quiero avanzar
No es el único medio para cargar. Podés usar MercadoPago, home banking, rapipago, pagofaci, y cientos de puntos de recarga. Los Combos NO se pueden modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
No me deja comprar el combo , la app funciona mal se vuelve a la página inicial cada vez q quiero avanzar
Hola ? No sé pueden comprar directamente los combos, se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación, ósea, si tenés un combo activo no podés activar otro hasta que ese finalice (durán 30 días). Si tú problema es para Recargar hay muchos otros medios, como te mencionó @cri
Saludos ?
"Mereces lo que sueñas"
christianlunaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola no puede ser que recargas y enseguida se te acaban los gigas me parece una vergüenza
Hola no puede ser que recargas y enseguida se te acaban los gigas me parece una vergüenza
Para verificar lo que dijo @ferchu1991 podés ver tus consumos desde la app (tocando el circulito que dice cuántos gb te quedan, donde debería decir que tenés combo activo, caso contrario es otro el problema: que cargaste y no había vencido el combo anterior) o desde los ajustes de tu teléfono: Ajustes/Configuración > Conectividad (o Datos Móviles directamente si sale) > Datos Móviles > Tráfico de datos > Diario/Semanal. Ahí te sale qué aplicaciones fueron las que consumieron tanto. Saludos.
Se me terminó el combo del mes y cuando quiero hacer la recarga me salta un error diciendo que no se puede recargar que intente dentro de un "ratito", hace 2 días estoy así
Se me terminó el combo del mes y cuando quiero hacer la recarga me salta un error diciendo que no se puede recargar que intente dentro de un "ratito", hace 2 días estoy así
hola, quizas sea un error de la plataforma de pago, como alternativa podes usar la app de mercadopago o el link de la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
La app no es el único ni exclusivo medio de recarga, puede hacerse a través de Mercadopago, home banking, pagomiscuentas, cientos de puntos de recarga, etc...
Quiero saber si alguien sabe como recargar con tarjeta de débito. Antes podía hacerlo hasta que se actualizó la aplicación. Parece que dolo acepta tarjeta de crédito y yo ya no la tengo, necesito hacerlo con débito. Se supone que se puede pero me sale que hay un error al poner todos los números
Quiero saber si alguien sabe como recargar con tarjeta de débito. Antes podía hacerlo hasta que se actualizó la aplicación. Parece que dolo acepta tarjeta de crédito y yo ya no la tengo, necesito hacerlo con débito. Se supone que se puede pero me sale que hay un error al poner todos los números
En la app de mercadopago seguro te deja con debito.
Hola los extras también se pueden recsrgar en pagofasil o tengo que tener tarjeta?
Podes cargar en cualquier medio disponible, lo que si los extras no se activan automaticamente, una vez que tenes credito deber realizar la compra manualmente
Recargas desde cualquier Rapipago o Pago fácil! Desde tarjetas de crédito o débito, desde mercado pago también se puede! Si no podés salir en el momento que necesites recargar lo podés hacer desde tu casa!
Buenas, estoy tratando de recargar mi celular desde la app y la pagina pero me aparece que mi numero es inexistente. No se si me dieron el numero de baja o que paso, pero me gustaria saber si hay algun numero de telefono con el que pueda comunicarme o mandar algun correo para ver si me lo pueden soluciona. Muchas gracias!
Buenas! Estoy tratando de recargar mi celular desde la app y la pagina pero no me aparece que mi numero es inexistente. No se si mi numero fue dado de baja sin que me diera cuenta o que paso. Hay algun numero de telefono o mail que yo pueda mandar para que puedan solucionarmelo? Muchas gracias
Podés recargar por Pagomiscuentas, app/web de tu banco, MercadoPago (el q a mi criterio mejor funciona), y si tenés q salir en una estación de servicio o farmacia grande también. Muchos otros cientos puntos de recarga, pero lo omito dada la restricción de circulación. Tené en cuenta que si querés Combo la recarga DEBE ser por el total del monto y en el mismo acto, una vez que termine el Combo que tengas vigente, porque si cargas antes y no tenés datos, se activará el Dia de Internet y ya no alcanzará para el Combo deseado, eso lo debe controlar el usuario.
Respuestas
Los Combos NO se pueden modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Proba de reintalar la app a ver si se soluciona, o fijate si tenes alguna actualizacion disponible pendiente.
No sé pueden comprar directamente los combos, se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación, ósea, si tenés un combo activo no podés activar otro hasta que ese finalice (durán 30 días).
Si tú problema es para Recargar hay muchos otros medios, como te mencionó @cri
Saludos ?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, podes ingresar el importe que vos quieras, tiene una validez de 180 dias, si no lo consumis en ese tiempo lo perdes.
Fíjate desde acá:
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Saludos ?
La web de tuenti tambien resulta practica https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
Podes cargar en cualquier medio disponible, lo que si los extras no se activan automaticamente, una vez que tenes credito deber realizar la compra manualmente
Saludos.
Muchas gracias!
hola yo he recargado por la pagina web de tarjeta naranja!
Cómo puedo recargar??????