¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Donde puedo recargar mi linea

1235

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Me estoy pasando de claro a tuenti. Quiero la opcion de prepago. Cuanto es el minimo a cargar por mes? El whatsapp es ilimitado? 
    Antes que nada, Tuenti es prepago, en éste link tenés las opciones de recarga https://www.tuenti.com.ar/como-recargar no sabría decirte el mínimo, pero siempre es recomendable cargar un combo, mas que nada porque sale mas barato que el internet por día. En cuanto al whatsapp, siempre que tengas datos, te dejo la letra chica con la explicación:
     "El tráfico generado por el uso de Whatsapp no será descontado de los GB incluidos del Combo Hit, Combo Max, Combo Semana, Extras o Internet por Día. Quedan excluidos el servicio de llamadas/videollamadas por la aplicación, reproducción y función compartir, reproducir, cargar/descargar videos alojados fuera de Whatsapp." 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Me estoy pasando de claro a tuenti. Quiero la opcion de prepago. Cuanto es el minimo a cargar por mes? El whatsapp es ilimitado? 
    Hola, Tuenti funciona principalmente con Combos (son paquetes que incluyen gigas para datos, minutos de llamadas, sms) tienen duración de 30 días. actualmente hay 2
    -Combo hit $650
    -Combo Max $800
    Te recomiendo leer esta guía de @marinavz para conocer más de los combos:
  • ivanna1980ivanna1980 Miembros Publicaciones: 0
    como cargar un combo si no puedo bajar la app, ya que no recibo sms?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2021
    como cargar un combo si no puedo bajar la app, ya que no recibo sms?
    La app la podes bajar del store de tu celular, para activar un combo con que cargues credito se activa automaticamente si tenes saldo suficiente.
    Para recibir el sms y asociar la linea a tu cuenta proba de poner el equipo en modo avion y luego reintenta el pedido del sms por la app y la web.
    vicky_c
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    como cargar un combo si no puedo bajar la app, ya que no recibo sms?
    No es necesario cargar saldo desde la app, podés hacerlo por otros medios como MercadoPago, cuenta bancaria, kioscos, Rapipago, Pago fácil entre otros.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jona.exejona.exe Miembros Publicaciones: 2
    Quiero recargar el combomax de $800 pero solo me da la opción de pagarlo con tarjeta.y lo que yo quiero es que me lo descuenten del saldo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,377
    jona.exe dijo:
    Quiero recargar el combomax de $800 pero solo me da la opción de pagarlo con tarjeta.y lo que yo quiero es que me lo descuenten del saldo
    Hola, los combos se activan automaticamente. Lo que debe estar pasando es que tenes un combo activo que no vencio, cuando venza se te activara el nuevo combo, mientras podés activar extras llamando al *999# opcion 5
    jona.exe
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jona.exe dijo:
    Quiero recargar el combomax de $800 pero solo me da la opción de pagarlo con tarjeta.y lo que yo quiero es que me lo descuenten del saldo
    Podes cargar credito por las mismas vias que en cualquier otra compañia de telefonia celular, si tenes un combo activo el saldo va a quedar en tu cuenta hasta que el combo haya vencido y ahi se te activa otro nuevo automaticamente si tenes saldo suficiente.
    jona.exe
  • jona.exejona.exe Miembros Publicaciones: 2
    jona.exe dijo:
    Quiero recargar el combomax de $800 pero solo me da la opción de pagarlo con tarjeta.y lo que yo quiero es que me lo descuenten del saldo
    Ya está....ya se me cargó el combomax... Solo que se demoró un poco, bastante, por esa razón hice otra carga pequeña xq no podía usar los datos
    PFG282
  • nellysilva2nellysilva2 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, les consulto. Quiero hacer una recarga y cuando pongo el nro del celular me dice que no es el correcto. Puede ser porque no lo he usado hace un tiempo. Y debo pedir otro chips.???
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Hola, les consulto. Quiero hacer una recarga y cuando pongo el nro del celular me dice que no es el correcto. Puede ser porque no lo he usado hace un tiempo. Y debo pedir otro chips.???

    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • prisciladazprisciladaz Miembros Publicaciones: 0
    Alguien sabe donde se puede cargar saldo en Córdoba capital? He ido a varios kioscos del centro y no tienen 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    editado September 2021
    Alguien sabe donde se puede cargar saldo en Córdoba capital? He ido a varios kioscos del centro y no tienen 
    Hola 👋🏻
    Las recargas también se pueden hacer en rapipagos, pagofacil o desde MercadoPago, etc.


    No tengo idea si existen estos lugares en Córdoba, ojalá que alguno te sirva.
    Saludos 🙂
    prisciladazvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • susanacrevecoeur1susanacrevecoeur1 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero recargar y no me deja
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    Quiero recargar y no me deja
    Hola. Como no te deja? que error da? Si no funciona la web, podés probar desde otro navegador o sino utilizá otra de las opciones que hay acá: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar En mi caso uso mercadopago y nunca tuve problemas. 
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado September 2021
    Hola buenas noches ,si intentaste cargarle saldo por la app y no te deja ,  podes probar cargandole por mercado pago o algun kiosko de recargas .saludos 👍
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    Quiero recargar y no me deja

    Hola 👋🏻
    Exactamente cuál es el problema? Porque no podés recargar? 🤔
    Aparte de la App podés probar por acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    O a través de cualquiera de estos medios:

    Suerte 🍀

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cocolocotocococolocotoco Miembros Publicaciones: 0
    Hola
    Tengo un problema con la recarga. Pago mis cuentas solo acepta importes de 200 o menos y tampoco pueden ser los mismos valores que el anterior
    Si queres un combo power numca llegas porque se habilita antes el hit, sin que yo ke de el ok para la activacion
    No tengo tarjetas
    Cual es la solucion?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    editado November 2021
    Hola
    Tengo un problema con la recarga. Pago mis cuentas solo acepta importes de 200 o menos y tampoco pueden ser los mismos valores que el anterior
    Si queres un combo power numca llegas porque se habilita antes el hit, sin que yo ke de el ok para la activacion
    No tengo tarjetas
    Cual es la solucion?

    Hola 🙂
    Podés hacer la recarga desde rapipago, pagofacil, farmacity, no tienen tope de recarga.
    Y ahí tenés muchas otras opciones de recarga:

    También podés recargar días antes que se venza tu combo, lo importante es que al momento de activación tengas el valor del combo que quieras activar.
    Saludos 🙂
    MAGNANIMOEL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    Mercado Pago, Uala, tambien tenes los bancos con billeteras virtuales, abrí una cuenta en un banco, la recarga en dichos sistemas nunca fallan y a veces tienen promo.

    Y hay bancos que utilizan las plataforma pagomiscuentas internamente, aunque interactuas con la aplicación del banco o la web del banco.
  • silviaandreaacostasilviaandreaacosta Miembros Publicaciones: 1
    Hola soy nueva en twenty cargue 700 $como hago para sacar el combo 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola soy nueva en twenty cargue 700 $como hago para sacar el combo 
    Hola. Los combos se activan automáticamente cuando tenes el saldo correspondiente, y cuando NO tenes otro combo activo. 
    Si tenes uno activo, tenes que esperar a que este venza (podes ver la fecha en la app)
    Si te quedaste sin datos podes comprar un extra en la app. Opción "comprar más"
    Saludos 
  • soficaceres_soficaceres_ Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, como hago para pedir un combo por mes, que no sea con tarjeta?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas tardes, como hago para pedir un combo por mes, que no sea con tarjeta?
    podes usar cualquiera de los medios de carga de celular disponibles para todas las empresas, home banking, mercadopago, kioscos, comercios de recarga en general.
  • FLASMINFLASMIN Miembros Publicaciones: 3
    Desde que me baje la nueva app. No me deja asociar el medio de pago, me dice que está fuera de servicio... Por ende no tengo como recargar mi linea. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    FLASMIN dijo:
    Desde que me baje la nueva app. No me deja asociar el medio de pago, me dice que está fuera de servicio... Por ende no tengo como recargar mi linea. 

    Hola buen día! 
    Te comentó que la nueva app está en proceso de prueba aún y tal vez por eso te tira error en algunas funciones.
    Te recomiendo que pruebes con recargar desde el navegador, alguna billetera virtual como mercado pago, uala  .. etc recordá que si querés alguno de los combos tenés que recargar 1000 $ para el combo Hit y 1250 para el combo Max.
    También podés probar recargar acá 👇
    Saludos 
    LEOBLANCO1WALTERPE
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    FLASMIN dijo:
    Desde que me baje la nueva app. No me deja asociar el medio de pago, me dice que está fuera de servicio... Por ende no tengo como recargar mi linea. 
    Hola! en la nueva APP podes recargar pero no asociar por el momento medio de pago o activar recarga automatica.
    Podes recargar tu tuenti por los medios comentados arriba o bien desde la Web haciendo CLICK ACA 

    PD: Podes asociar la tarjeta y recarga automatico desde la verison WEB 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PUCHITOPUCHITO Miembros Publicaciones: 0
    Puedo cargar un combo con efectivo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,284
    PUCHITO dijo:
    Puedo cargar un combo con efectivo?
    Hola, sí, solo debés ir a algún kiosco o lugar donde hagan recargas de celular. Una vez que tengas el saldo en la línea el combo se activará automáticamente cuando venza el anterior. En caso de que el combo no haya vencido y necesitas datos, vas a tener que comprar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
    MARINAVZ
Accede o Regístrate para comentar.
^