Buenas tardes, les comunico mi situación durante este mes. El 10/2/24 me recargue $2.700 para recargar el combo hit, ya que había vencido mi combo y todavía no rige el aumento que es el 24/2/24. A todo esto al combo NO me lo acreditaron y opte por realizarme el combo semana de $1.200 ese mismo 10/2/24 que vencio el 17/2/24. Dónde me sobró $1200 para hacerme un segundo combo semana y al ver mi saldo en la aplicación me dice que estoy en $0 y no me acredite mi segundo combo. Por favor, quisiera que me solucionen ese inconveniente. Muchas gracias.
marcelabrito1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Automáticamente me debitan el Combo más caro y cuando quiero cambiarlo al de 6gb me piden que demuestre que soy yo y me dan miles de vueltas para dejar de imponerme algo q no quiero. Mátrix
Hola! Todos los meses cargo $2700 para el combo 6 gigas, este mes lo hice y no se acreditó el combo, me están descontando todos los días por el uso de internet. Qué pasó? Gracias
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,840
Hola! Todos los meses cargo $2700 para el combo 6 gigas, este mes lo hice y no se acreditó el combo, me están descontando todos los días por el uso de internet. Qué pasó? Gracias
Hola! Todos los meses cargo $2700 para el combo 6 gigas, este mes lo hice y no se acreditó el combo, me están descontando todos los días por el uso de internet. Qué pasó? Gracias
hola buenas, tengo un problema con la carga de combos, deposite 4600 de saldo para el combo hit y no me lo acreditan, encima me descontaron 240 pesos de mb porque no interactue con mi saldo, alguna solucion?
Hola tenia un combo max de 12 gigas el mes pasado, y me activaron el de 6. quiero volver al de 12 gigas. Al seleccionar la opción de 12gigas me pide recargar sin embargo ya tengo el saldo suficiente para continuar y no me deja. No obtengo respuesta por ningún medio, espero la pronta ayuda
hola buenas, tengo un problema con la carga de combos, deposite 4600 de saldo para el combo hit y no me lo acreditan, encima me descontaron 240 pesos de mb porque no interactue con mi saldo, alguna solucion?
Hola 👋🏻 1) Si tenías el saldo total para la activación de un combo y no se activó entonces es un error y debes reclamarlo a un experto:
Escribí Experto en el chat para que te atienda uno.
2) si tenías saldo insuficiente para un combo, en ese caso la activación de internet por día es correcta, simplemente recarga lo que te falta para activar el combo.
Hola tenia un combo max de 12 gigas el mes pasado, y me activaron el de 6. quiero volver al de 12 gigas. Al seleccionar la opción de 12gigas me pide recargar sin embargo ya tengo el saldo suficiente para continuar y no me deja. No obtengo respuesta por ningún medio, espero la pronta ayuda
Hola 👋🏻 Si se activó el combo Hit es porque no tenías saldo suficiente para el combo Max, lamentablemente, los combos no pueden cambiarse, ahora tenés que esperar que pasen los 30 días para activar un nuevo combo. Asegúrate que para esa fecha tengas el saldo correspondiente al combo que quieras activar. Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
milanezeusNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
Hola, pagué 4600 mi combo el 28 de febrero y al día de hoy no me anda el internet en el telefono, el punto movil y todo etc etc esta configurado, estoy a nada de pasar portabilidad con claro pq no se soluciona. Que hago?
Hola, pagué 4600 mi combo el 28 de febrero y al día de hoy no me anda el internet en el telefono, el punto movil y todo etc etc esta configurado, estoy a nada de pasar portabilidad con claro pq no se soluciona. Que hago?
Hola 👋🏻
Comunicate con un experto, solo ellos pueden solucionar estos temas.
Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. Probá por Instagram que no hace falta que mantengas el chat abierto, después de poner experto, deja en otro mensaje tus datos y el problema detallado para que cuando lo vea el experto pueda actuar sin tener que pedir mucha más información.
Hola, pagué 4600 mi combo el 28 de febrero y al día de hoy no me anda el internet en el telefono, el punto movil y todo etc etc esta configurado, estoy a nada de pasar portabilidad con claro pq no se soluciona. Que hago?
Hola 👋🏻
Comunicate con un experto, solo ellos pueden solucionar estos temas.
Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. Probá por Instagram que no hace falta que mantengas el chat abierto, después de poner experto, deja en otro mensaje tus datos y el problema detallado para que cuando lo vea el experto pueda actuar sin tener que pedir mucha más información.
Suerte 🍀
Flaca vos vivís en Narnia no ? No te contestan hay gente que hace días pone la palabra experto y nada lo mismo en redes Instagram te dejan días . Despertaste un poco
Hola, pagué 4600 mi combo el 28 de febrero y al día de hoy no me anda el internet en el telefono, el punto movil y todo etc etc esta configurado, estoy a nada de pasar portabilidad con claro pq no se soluciona. Que hago?
Hola 👋🏻
Comunicate con un experto, solo ellos pueden solucionar estos temas.
Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. Probá por Instagram que no hace falta que mantengas el chat abierto, después de poner experto, deja en otro mensaje tus datos y el problema detallado para que cuando lo vea el experto pueda actuar sin tener que pedir mucha más información.
Suerte 🍀
Flaca vos vivís en Narnia no ? No te contestan hay gente que hace días pone la palabra experto y nada lo mismo en redes Instagram te dejan días . Despertaste un poco
Son súper usuarios, intentan ayudar pero sucede que ya los sobrepasa el tema (a mi echaron de súper usuarios hace un año⚠️)📴 ni siquiera tengo categoría de "Miembro" ya 🌆😕🔥 me pasaron tijeras! ✂️¡Me supremieron las membresías por desafiar el status quo! 🤣😂 ¡Ahora soy libre! 😂🤣😜🤪
Ni que los extraño ya, apenas los echo de menos! 🥲 De todos modos estoy como todos, no logro contactar un experto.
Hola yo tenía 10 mil pesos a favor en recargas y cuando se me activo la recarga automática me lo descontaron de la cuenta bancaria y del saldo que tenía a favor. O sea que me cobraron dos veces el combo. Como puedo reclamar esto?
Hola yo tenía 10 mil pesos a favor en recargas y cuando se me activo la recarga automática me lo descontaron de la cuenta bancaria y del saldo que tenía a favor. O sea que me cobraron dos veces el combo. Como puedo reclamar esto?
Hola 👋 Con el comprobante de recarga de tu tarjeta y captura de los movimientos de tu línea hace el reclamo con un experto por redes 👇
Hola yo tenía 10 mil pesos a favor en recargas y cuando se me activo la recarga automática me lo descontaron de la cuenta bancaria y del saldo que tenía a favor. O sea que me cobraron dos veces el combo. Como puedo reclamar esto?
Hola 👋🏻 Estás segura que eso es lo que pasó? Fíjate en movimientos. Te comento, para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo, pudo suceder que con tu saldo disponible se activo el combo y ala vez activaste la recarga automática, la misma, no descuenta el saldo apenas la activas, sino en la fecha del próximo combo, verifícalo en tu cuenta de banco. Si realmente pasó lo que mencionas más arriba, entonces tenés que reclamarlo.
Mi esposo se jubilo y es el unico ingreso que entra en nuestro hogar, tenemos 3 celulares Tuenti y cada mes aumenta 2000 pesos cada uno......es.el de él, el de mi hija y el mio..........sino vamos a tener que darles de baja....de 4200 ahora el mes que viene se nos va a 6200 c/u......por eso pregunto si hay otra forma de recargar los telefonos, Gracias.........
Mi esposo se jubilo y es el unico ingreso que entra en nuestro hogar, tenemos 3 celulares Tuenti y cada mes aumenta 2000 pesos cada uno......es.el de él, el de mi hija y el mio..........sino vamos a tener que darles de baja....de 4200 ahora el mes que viene se nos va a 6200 c/u......por eso pregunto si hay otra forma de recargar los telefonos, Gracias.........
Buenas! podes optar por el combo semana, que cuesta $1650 y dura 7 dias. Incluye 3GB - whatsapp y spotify gratis - 1GB para tiktok y 50 sms y 50 minutos. Lo que si este combo solamente podes activarlo marcando *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola tengo wifi en mí casa y el combo hit es mucho para mí, vengo insistiendo en haber si ponen un combo con menos gigas que dure un mes, más en argentina que los precios se fueron por las nubes.
Buenas, si se vence el credito y no puedo cargar el mismo día, la nueva fecha de vencimiento del credito será aquella desde la cual realicé la nueva recarga? por ejemplo si se me vence el 7 pero puedo recargar el 20, la nueva fecha de vencimiento es el siguiente 20? o será igual el 7 del siguiente mes?. Gracias
Buenas, si se vence el credito y no puedo cargar el mismo día, la nueva fecha de vencimiento del credito será aquella desde la cual realicé la nueva recarga? por ejemplo si se me vence el 7 pero puedo recargar el 20, la nueva fecha de vencimiento es el siguiente 20? o será igual el 7 del siguiente mes?. Gracias
Hola 👋🏻 Si activas un combo de 30 días, elismo durará 30 días contados desde la fecha de activación. Más info: Combos, extras, etc
Hola tengo wifi en mí casa y el combo hit es mucho para mí, vengo insistiendo en haber si ponen un combo con menos gigas que dure un mes, más en argentina que los precios se fueron por las nubes.
Si no necesitas tantos datos tenés los extras o el combo extra mini que dura 30 días y no incluye datos pero si WhatsApp. Para este último debes recargar el monto justo y no dejar saldo o igual te descontará internet por día. https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini
Buenos días. Alguien sabe desde dónde se puede cambiar de combo? Siempre desde el SMS me redirecciona a la app, pero al inicio, y desde la parte de combos, cuando aprieto el botón en el combo que quiero, me manda a recarga, donde tengo plata pero nunca la debitó para pagar el actual. Muchas gracias
Comentarios
https://www.tuenti.com.ar/combos#portlet_com_liferay_journal_content_web_portlet_JournalContentPortlet_INSTANCE_LDNh7IP6R5ES
1) Si tenías el saldo total para la activación de un combo y no se activó entonces es un error y debes reclamarlo a un experto:
2) si tenías saldo insuficiente para un combo, en ese caso la activación de internet por día es correcta, simplemente recarga lo que te falta para activar el combo.
Si se activó el combo Hit es porque no tenías saldo suficiente para el combo Max, lamentablemente, los combos no pueden cambiarse, ahora tenés que esperar que pasen los 30 días para activar un nuevo combo. Asegúrate que para esa fecha tengas el saldo correspondiente al combo que quieras activar.
Suerte 🍀
Probá por Instagram que no hace falta que mantengas el chat abierto, después de poner experto, deja en otro mensaje tus datos y el problema detallado para que cuando lo vea el experto pueda actuar sin tener que pedir mucha más información.
Ni que los extraño ya, apenas los echo de menos! 🥲
De todos modos estoy como todos, no logro contactar un experto.
Con el comprobante de recarga de tu tarjeta y captura de los movimientos de tu línea hace el reclamo con un experto por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Recordá que los nuevos montos son 6000 y 4600.https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Si tenías 10mil de saldo se te activo el combo de mayor valor.
Saludos 💜
Estás segura que eso es lo que pasó? Fíjate en movimientos. Te comento, para activar la recarga automática tenés que tener un combo activo, pudo suceder que con tu saldo disponible se activo el combo y ala vez activaste la recarga automática, la misma, no descuenta el saldo apenas la activas, sino en la fecha del próximo combo, verifícalo en tu cuenta de banco.
Si realmente pasó lo que mencionas más arriba, entonces tenés que reclamarlo.
Lo que si este combo solamente podes activarlo marcando *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si activas un combo de 30 días, elismo durará 30 días contados desde la fecha de activación.
Más info: Combos, extras, etc
Suerte 🍀
https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini