Como puedo activar un "Combo power" descuenta saldo
negrocarp
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola ayer cargue $500 se activo el combo power. Hoy me ponen venció tu combo power de 6gb me quedo 1gb que ni lo huso porque estoy en cuarenta y tengo wifi... Vamos basta de vivesas y quiero mí combo power sino Chau me doy de baja o me paso a otra empresa. Adjunto fotos. Gracias buen día
Copio y pego ya que no me deja subir los archivos. Mí número xxxxxxxxxx
Copio y pego ya que no me deja subir los archivos. Mí número xxxxxxxxxx
Cargar la vista previa
Ayer • 19:26
RECARGASTE $454,00 Val.
12/10/20 19:26:02.Exc: MIN $12 (30seg $6 x seg $0,20) SMS $3
Activamos tu COMBO POWER con tu saldo. Tengo 6GB + Whatsapp GRATIS, 2000 MIN.
2000 SMS y llamadas GRATIS e/ Tuentis x 30 dias
08.08
CHE! Ya se vencio tu regalo.
Acordate de recargar $500 en bit.ly/30SrBHS para tener un Combo Power: 6GB + Whatsapp GRATIS + 2000 MIN X 30 dias
Cargar la vista previa
27 min
El remitente no admite respuestas
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561loski dijo:Buen día. Soy oscar, soy nuevo en tuenti y necesito que me ayuden porque me llegan msj diciendo que me descuentan $21 x dia y que haga una recarga y yo ya hice dos recargas de $ 400 en menos de una semana, de las cuales solo se me ha acreditado $109.
El mensaje que te llega por los $21 corresponde al uso que hace tu teléfono de internet, cuando no tenés Combo activo sino Combo activo sin datos. Verificá saldos y disponibles en *999# Si tenés Combo activo sin datos te conviene comprar un Extra de internet, porque los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
Cualquier cosa consultanos, somos todos usuarios aquí.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Consulta de saldos y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4.
No brindes datos personales que este es un foro público.
porque no se activa ningun combo?
Si se re acabaron los megas y no querés q se descuenten $21 debes cargar saldo y comprar un extra en la app o en *999# Y cuando venza el combo cargas el saldo correspondiente y eso es todo