Inicio Portabilidad

Puedo hacer Cambio de compañía si tengo Deuda

editado 27 abril 2020, 18:54 en Portabilidad
Buenas tardes, quería saber si puedo hacer la portabilidad con factura a Tuenti si debo boletas. Muchas gracias

Mejor respuesta

Respuestas

• scraped dijo:
    Buenas tardes, quería saber si puedo hacer la portabilidad desde Movistar con factura a Tuenti si debo boletas. Muchas gracias
    Hola, buenas tardes.
    No, la porta se va a caer por la deuda, la línea debe estar habilitada y ok. Además, por más que hubieses portado la deuda no va a desaparecer, porque te estarían intimando por vía legal al pago. Hablá con ellos si te hacen un plan de pagos, pero no tenés q deberles un peso.
  • Recordá q aquí somos todos usuarios, no brindes datos personales. 
    Saludos.
  • Hola: quería saber si puedo pasarme a Tuenti, vivo en mar del Plata y tengo número con característica de acá. Gracias
  • cesarato dijo:
    Hola: quería saber si puedo pasarme a Tuenti, vivo en mar del Plata y tengo número con característica de acá. Gracias
    Hola no entiendo cual es tu duda, a dónde te referis con "aca"? Entra a la página y tramita la portabilidad si cumplís los requisitos podes ser Tuenti, funciona en toda la República Argentina.

-Tu celular debe ser LIBERADO para usar Tuenti

-No debe estar denunciado como robado/perdido

-Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

• cesarato dijo:
    Hola: quería saber si puedo pasarme a Tuenti, vivo en mar del Plata y tengo número con característica de acá. Gracias
    hola, aprovecha que hay una promo nueva que si haces la portabilidad en el turno noche, de 20 a 7hs te regalan el primer combo 

Promoción válida en Argentina, desde el 13/04/20 hasta el 23/04/20, exclusiva para personas humanas que realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online https://www.tuenti.com.ar/promocion-noctambula. La promoción será válida para todas aquellas portabilidades que se soliciten y completen, todos los días durante el período de vigencia mencionado, entre las 20pm y las 7am. Una vez confirmada la portabilidad – y dentro de las 24hs posteriores – se acreditará automáticamente un Combo con 10GB, válido por 30 días corridos, contados a partir de su activación. Para más información de los combos de la oferta vigente ingresar en https://www.tuenti.com.ar/combos
  • Hola, si mi chip llega después del 23 ya no tengo la promo?
  • Hola, si mi chip llega después del 23 ya no tengo la promo?
    Buenas, la promo sirve si inicias el tramite (completar los datos) hasta el 23 en los horarios indicados, recorda que luego tenes ten colocar los 19 digitos en la pagina pa autogestion y luego te llega un codigo por sms para finalizar la porta
  • editado 20 mayo 2020, 20:47
    Tengo los sim de tuenti hace algún tiempo recién hoy ingresé el código porque pensaba que a partir de ese momento tendría que pagar a uds en vez de al prestador anterior Ahora veo que tarda algun tiempo.quisiera preguntar puntualmente si dos cosas afectan el trámite de portabilidad. Pasar de pago con factura a prepago y estar en deuda con la empresa anterior. Ambas situaciones derivan de un reclamo por aumento indebido del costo del servicio de abril a mayo de casi el 100%
    Gracias
  • mgl22 dijo:
    Tengo los sim de tuenti hace algún tiempo recién hoy ingresé el código porque pensaba que a partir de ese momento tendría que pagar a uds en vez de al prestador anterior Ahora veo que tarda algun tiempo.quisiera preguntar puntualmente si dos cosas afectan el trámite de portabilidad. Pasar de pago con factura a prepago y estar en deuda con la empresa anterior. Ambas situaciones derivan de un reclamo por aumento indebido del costo del servicio de abril a mayo de casi el 100%
    Gracias
    No, la porta depende de verificaciones interoperador, no es inmediata, y queda a cargo del usuario seguir todos los pasos que se informan. No podrás portar si tenés deuda, permanencia obligatoria, o si la línea está a nombre de una Persona Jurídica, deberás ser el titular.
  • Mi hermano se quiere cambiar de Movistar a Tuenti, cuando pide fotos del dni, iría la foto de el o del titular del número? En este caso mi abuela
  • machu3920 dijo:
    Mi hermano se quiere cambiar de Movistar a Tuenti, cuando pide fotos del dni, iría la foto de el o del titular del número? En este caso mi abuela
    todos los datos de la planilla deben ser del titular de la linea, luego de que haga el tramite si quiere puede cambiar la titularidad.
  • machu3920 dijo:
    Mi hermano se quiere cambiar de Movistar a Tuenti, cuando pide fotos del dni, iría la foto de el o del titular del número? En este caso mi abuela
    La porta es un trámite personal y solo puede solicitarlo el titular de la línea, inclusive debe firmar en la pantalla, porque hay que acreditar identidad.
    Saludos.
  • machu3920 dijo:
    Hola, tiene que ser la del titular de la línea, cuando termine de llenar el formulario llegará un mail, que dice que si querés cambiar de titular y le envían la foto de su dni.
  • buenos días , quería saber si pude hacer la portabilidad con factura Tuenti si debo boletas de la empresa anterior
  • hectiter dijo:
    buenos días , quería saber si pude hacer la portabilidad con factura Tuenti si debo boletas de la empresa anterior
    Hola, buen día.
    No, por la deuda se va a caer el trámite. Primero deberás regularizar la situación en tu operador actual, una vez q no tengas deuda, recién ahí podrás solicitar la porta, y solo puede hacerlo el titular de la línea.
  • hectiter dijo:
    buenos días , quería saber si pude hacer la portabilidad con factura Tuenti si debo boletas de la empresa anterior

Ademas tuenti no tiene servicio con factura o abono, es 100% prepago.
Accede o Regístrate para comentar.