¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo hacer Cambio de compañía si tengo Deuda

2»

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    pato2903 dijo:
    Tengo un amigo que quiere saber si teniendo deuda de la empresa puede pasar su numero a tuenti
    Hola, no, en caso de tener deuda la portabilidad se cancelaría. Primero tiene que quedar al día en su actual empresa y después solicitar la portabilidad.
    vicky_cspectre_4096
  • blue manblue man Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes.
    Quería saber sobre pasarme con portabilidad a Tuenti.
    Tengo mi celular con abono en Claro y el aparato se los compré a ello.
    Desde ya muchas gracias

    spectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    blue man dijo:
    Buenas tardes.
    Quería saber sobre pasarme con portabilidad a Tuenti.
    Tengo mi celular con abono en Claro y el aparato se los compré a ello.
    Desde ya muchas gracias

    Hola, primero tenes que revisar con claro si no tenes algun contrato de obligatoriedad de permanencia, en caso de que no lo tengas, podes portar tu linea a tuenti haciendo el tramite por la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    vicky_cspectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    Y recuerda liberar el teléfono si lo compraste en Claro; cuando colocas el chip Tuenti, tiene que detectar señal de Tuenti.
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Muy importante es recordar que Tuenti sólamente funciona en teléfonos liberados y no denunciados con IMEI en banda negativa ante el ENACOM.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Muy importante es recordar que Tuenti sólamente funciona en teléfonos liberados y no denunciados con IMEI en banda negativa ante el ENACOM.
    Cierto, pero en realidad ningún teléfono reportado o en banda negativa va a funcionar con ningún operador.
    spectre_4096

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    cri dijo:
    Muy importante es recordar que Tuenti sólamente funciona en teléfonos liberados y no denunciados con IMEI en banda negativa ante el ENACOM.
    Cierto, pero en realidad ningún teléfono reportado o en banda negativa va a funcionar con ningún operador.
    Exacto! Gracias por tu aporte! Esperemos haber solucionado alguna pregunta ;) 
  • DIOS90DIOS90 Miembros Publicaciones: 0
    Bueno la cosa es que estaba haciendo la portabilidad de mi personal a tuenti, ya me habia llegado el chip y todo. La cosa es que hablando con el chat de tuenti veo que si tengo una deuda en mi linea no podria hacer la portabilidad y si tenia una y entre eso y que la atencion en tuenti es muy lenta, dije que en vez de continuar con la portabilidad y que al final falle por esa deuda mas vale activo en chip con un numero nuevo total ya que no lo termine aun estaria conservando mi numero en personal, pero ahora resulta que mi linea personal ya no esta activa, mi duda es si acaso compro un chip nuevo de tuenti podre finalizar la portabilidad? Es que no quiero perder mi numero que lo tuve por años.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    DIOS90 dijo:
    Bueno la cosa es que estaba haciendo la portabilidad de mi personal a tuenti, ya me habia llegado el chip y todo. La cosa es que hablando con el chat de tuenti veo que si tengo una deuda en mi linea no podria hacer la portabilidad y si tenia una y entre eso y que la atencion en tuenti es muy lenta, dije que en vez de continuar con la portabilidad y que al final falle por esa deuda mas vale activo en chip con un numero nuevo total ya que no lo termine aun estaria conservando mi numero en personal, pero ahora resulta que mi linea personal ya no esta activa, mi duda es si acaso compro un chip nuevo de tuenti podre finalizar la portabilidad? Es que no quiero perder mi numero que lo tuve por años.
    Hola, fijate acá en que estado se encuentra la portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te dice que ya sos tuenti, solo debés pedir un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ una vez que lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    DIOS90 dijo:
    Bueno la cosa es que estaba haciendo la portabilidad de mi personal a tuenti, ya me habia llegado el chip y todo. La cosa es que hablando con el chat de tuenti veo que si tengo una deuda en mi linea no podria hacer la portabilidad y si tenia una y entre eso y que la atencion en tuenti es muy lenta, dije que en vez de continuar con la portabilidad y que al final falle por esa deuda mas vale activo en chip con un numero nuevo total ya que no lo termine aun estaria conservando mi numero en personal, pero ahora resulta que mi linea personal ya no esta activa, mi duda es si acaso compro un chip nuevo de tuenti podre finalizar la portabilidad? Es que no quiero perder mi numero que lo tuve por años.
    Hola 👋🏻
    No, vos tenés que tratar de recuperar tu número con la compañía anterior y después de eso recién hacer portabilidad.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    DIOS90 dijo:
    Bueno la cosa es que estaba haciendo la portabilidad de mi personal a tuenti, ya me habia llegado el chip y todo. La cosa es que hablando con el chat de tuenti veo que si tengo una deuda en mi linea no podria hacer la portabilidad y si tenia una y entre eso y que la atencion en tuenti es muy lenta, dije que en vez de continuar con la portabilidad y que al final falle por esa deuda mas vale activo en chip con un numero nuevo total ya que no lo termine aun estaria conservando mi numero en personal, pero ahora resulta que mi linea personal ya no esta activa, mi duda es si acaso compro un chip nuevo de tuenti podre finalizar la portabilidad? Es que no quiero perder mi numero que lo tuve por años.
    Como te dijeron para hacer portabilidad tenes que tener línea activa en tu otra compañía, no tener deuda, y el teléfono liberado.

    Tendrías que averiguar porque te dieron de baja la línea.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    DIOS90 dijo:
    Bueno la cosa es que estaba haciendo la portabilidad de mi personal a tuenti, ya me habia llegado el chip y todo. La cosa es que hablando con el chat de tuenti veo que si tengo una deuda en mi linea no podria hacer la portabilidad y si tenia una y entre eso y que la atencion en tuenti es muy lenta, dije que en vez de continuar con la portabilidad y que al final falle por esa deuda mas vale activo en chip con un numero nuevo total ya que no lo termine aun estaria conservando mi numero en personal, pero ahora resulta que mi linea personal ya no esta activa, mi duda es si acaso compro un chip nuevo de tuenti podre finalizar la portabilidad? Es que no quiero perder mi numero que lo tuve por años.
    Debes consultar a tu compañía que sucedió con el número y si se puede recuperar si fue dado de baja (se puede recuperar mientras no fue asignado a otro cliente)
  • MARÍA LOLYMARÍA LOLY Miembros Publicaciones: 0
    Mi número es Movistar y me quiero pasar a Tuenti pero con mi nombre en vez del que está registrado, que trámite hay que hacer?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    Hola llena el formulario de portabilidad con los datos del actual titular que quiere portar a Tuenti, durante el proceso vas a poder cambiar el titular con DNI y foto del mismo, pide un chip en pedituchips.tuenti.com.ar 
     NO ACTIVAR espera a que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, en autogestión puedes seguí el estado de tu tramite, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Mi número es Movistar y me quiero pasar a Tuenti pero con mi nombre en vez del que está registrado, que trámite hay que hacer?
    Hola 👋
    Te conviene pedir el cambio de titularidad ahora en tu compañía actual y luego pedir la portabilidad.
    La portabilidad debe realizarla el titular de la línea, con sus datos o se cancelará por datos incorrectos.
    Si tenés contacto con el titular si podés pedir la portabilidad y cuando está finalice pedir el cambio de titularidad de lo contrario si querés un número tuenti a tu nombre, simplemente pedí un chip y activalo con tus datos. Podés pedirlo acá 👇

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.

    Si te preocupa perder WhatsApp, cuando tengas el nuevo chip activo, hace el cambio de número en la app (WhatsApp) y de está manera no perdés nada y tus contactos serán notificados del cambio de número.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado October 2023
    Mi número es Movistar y me quiero pasar a Tuenti pero con mi nombre en vez del que está registrado, que trámite hay que hacer?
    Si realizas el cambio de titularidad como te mencionaron mas arriba, debes esperar 30 días para para solicitar el trámite de portabilidad.
    Si haces el tramite te portabilidad, a la vez podes solicitar a un experto informando que deseas realizar el cambio de titularidad, y que ya iniciaste el trámite de portabilidad.
    Y recarga cada 60 días, porque si no dan la línea de baja.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Mi número es Movistar y me quiero pasar a Tuenti pero con mi nombre en vez del que está registrado, que trámite hay que hacer?
    Hola 👋🏻
    Simplemente comenza la portabilidad, a nombre de quien sea titular, durante la porta podés indicar que querés que la línea quede a tu nombre, ellos te indicaran la documentación y pasos necesarios para hacerlo sin mayores complicaciones.
    Suerte 🍀
    En este hilo podés ver bien todos los pasos a seguir: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^