Inicio Activación de chip

No me llega el SMS para verificar el Numero

Estoy tratando de hacer la Portabilidad de mi linea... Ya me llego el Chip, pero hace unos 5 días que quiero validar mi número de linea tanto en la app como desde internet en la compu, y no llega el sms... Hay que mantener algun formato especial para agregar el numero? (con cero? sin Cero? con nueve?) no se me ocurre otra cosa... Gracias!

Mejores respuestas

  • Muchachos... yo se que tal vez parezca un tanto duro... pero inicie el tramite de portabilidad el día miércoles 22... Ese mismo día Instalo la app, para ir viendo que onda y me pide que valide mi numero a través del sms para validar mi identidad, 5 dias intentando validar y nada...

    Hoy Lunes 27 me llega el Chip... Ahora tengo que cargar el número de chip en la App (o bien desde la pagina) para continuar el trámite de portabilidad... pero adivinen... TENGO QUE VALIDAR MI NUMERO CON EL FAMOSO SMS ANTES DE PODER CARGAR EL NUMERO DE CHIP...

    Intento chatear con alguno de los chicos de TUENTI, pero no puedo.... POR QUE ME PIDE QUE VALIDE MI NUMERO CON EL FAMOSO SMS...
    Tal vez alguien tenga un link que me acorte este proceso???


Respuestas

  • +diseno dijo:
    Estoy tratando de hacer la Portabilidad de mi linea... Ya me llego el Chip, pero hace unos 5 días que quiero validar mi número de linea tanto en la app como desde internet en la compu, y no llega el sms... Hay que mantener algun formato especial para agregar el numero? (con cero? sin Cero? con nueve?) no se me ocurre otra cosa... Gracias!
    hola, si lo que queres es validar tu linea en la app de tuenti primero tenes que tener el tramite de portabilidad terminado, si lo que queres es solo registrar tu cuenta en tuenti si podes hacerlo con cualquier empresa. 
  • El tema es que para cargar el numero de Chip, y así iniciar el famoso tramite de portabilidad... primero tengo que validar mi numero de linea a través del SMS
  • +diseno dijo:
    El tema es que para cargar el numero de Chip, y así iniciar el famoso tramite de portabilidad... primero tengo que validar mi numero de linea a través del SMS
    No, eso no hace falta. Para iniciar el trámite de portabilidad vas a portabilidad.tuenti.com.ar y luego a los días, para seguir el trámite autogestion.tuenti.com.ar
  • Vamos bien chicos!!!! Lástima que no anda el link para cargar el numero de Chip, el que dice ACÁ, dejo la muestra abajo.. LPM!!!! 
    Vamos.. uno mas que me solucione esto y estamoooo.... 
  • +diseno dijo:
    Vamos bien chicos!!!! Lástima que no anda el link para cargar el numero de Chip, el que dice ACÁ, dejo la muestra abajo.. LPM!!!! 
    Vamos.. uno mas que me solucione esto y estamoooo.... 
    si no anda el vinculo tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto y que te carguen el numero de chip en el tramite.
  • @vicky_c aca tenes un ejemplo de lo que te comentaba del enlace de portabilidad.
  • Chicos, todavía no me pase a tuenti y ya me quiero dar de baja!!!... puede ser que no puedo hablar con nadie de la empresa??? para que me active el chip??

  • editado 28 abril 2020, 22:05
    +diseno dijo:
    Chicos, todavía no me pase a tuenti y ya me quiero dar de baja!!!... puede ser que no puedo hablar con nadie de la empresa??? para que me active el chip??

    Probaste por las vias de contacto mencionadas? el chip no te lo van a activar ahora porque el tramite recien esta empezando, tienen que cargarlo en el sistema nada mas.
  • Ya active el chip, no tengo linea, no me llegan los mensajes y supongo que me cambiaron el numero. Nadie me contesta no se donde mas preguntar!!! Ni el chat me anda como para que me guien
  • stephcout dijo:
    Ya active el chip, no tengo linea, no me llegan los mensajes y supongo que me cambiaron el numero. Nadie me contesta no se donde mas preguntar!!! Ni el chat me anda como para que me guien
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • Hola, cuanto tiempo debo de esperar para recibir el sms o email que me autoriza activar mi chip? Hasta los momento ya pasé las 72 horas después de informar mi pin en el sistema de autogestion de la app, y en el estatus de la portabilidad me indican que tienen la fecha predeterminada, y nada que me envían la información. Y el tiempo corre generando cargos en la otra operadora. 
  • Hola, cuanto tiempo debo de esperar para recibir el sms o email que me autoriza activar mi chip? Hasta los momento ya pasé las 72 horas después de informar mi pin en el sistema de autogestion de la app, y en el estatus de la portabilidad me indican que tienen la fecha predeterminada, y nada que me envían la información. Y el tiempo corre generando cargos en la otra operadora. 

    Hola, lo habitual, desde que cargaste el pin suele demorar aproximadamente 5 a 7 dias habiles, si bien el plazo establecido por el enacom son 10 dias habiles suele demorar menos.
  • Hola, cuanto tiempo debo de esperar para recibir el sms o email que me autoriza activar mi chip? Hasta los momento ya pasé las 72 horas después de informar mi pin en el sistema de autogestion de la app, y en el estatus de la portabilidad me indican que tienen la fecha predeterminada, y nada que me envían la información. Y el tiempo corre generando cargos en la otra operadora. 
    Hola, buen día.
    No hay tiempo fijo para la porta, lo que se indica es solo a modo informativo. Vos decís "...generando cargos en la otra operadora", bueno, es responsabilidad del usuario el realizar el trámite viendo en qué fechas lo solicita. Si te referís a excedentes no lo uses y ya, porque ningún cargo al habitual se va a generar siendo con abono fijo, siempre dejar una brecha amplia dado justamente q no se sabe cuándo se hará efectiva.
    Saludos.
  • active mi lienea hace varios meses al igual que el chip, cargue hace unos dias saldo, no se me acredito y no tengo servico, cuando entro a la app o la pagina me dice que no active la linea, ingreso el numero pero no me llega el sms. como puedo hacer?
  • active mi lienea hace varios meses al igual que el chip, cargue hace unos dias saldo, no se me acredito y no tengo servico, cuando entro a la app o la pagina me dice que no active la linea, ingreso el numero pero no me llega el sms. como puedo hacer?
    Hola podes recibir llamadas? Si estuviste 60 días con saldo $0 entonces tu línea fue dada de baja
  • bauti20 dijo:
    active mi lienea hace varios meses al igual que el chip, cargue hace unos dias saldo, no se me acredito y no tengo servico, cuando entro a la app o la pagina me dice que no active la linea, ingreso el numero pero no me llega el sms. como puedo hacer?
    Hola podes recibir llamadas? Si estuviste 60 días con saldo $0 entonces tu línea fue dada de baja
    puede haber sido eso!!!porque yo lo uso mayormente con wifiy se me paso. hay alguna forma de pedir el alta nuevamente con la misma linea o reactivarla?
  • bauti20 dijo:
    active mi lienea hace varios meses al igual que el chip, cargue hace unos dias saldo, no se me acredito y no tengo servico, cuando entro a la app o la pagina me dice que no active la linea, ingreso el numero pero no me llega el sms. como puedo hacer?
    Hola podes recibir llamadas? Si estuviste 60 días con saldo $0 entonces tu línea fue dada de baja
    puede haber sido eso!!!porque yo lo uso mayormente con wifiy se me paso. hay alguna forma de pedir el alta nuevamente con la misma linea o reactivarla?
    No, si la línea se dió de baja por desuso el número no se puede recuperar, no hay forma. Deberás pedir un chip nuevo para línea nueva.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.