No me llega el SMS para verificar el Numero
+diseno
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Estoy tratando de hacer la Portabilidad de mi linea... Ya me llego el Chip, pero hace unos 5 días que quiero validar mi número de linea tanto en la app como desde internet en la compu, y no llega el sms... Hay que mantener algun formato especial para agregar el numero? (con cero? sin Cero? con nueve?) no se me ocurre otra cosa... Gracias!
Mejores respuestas
-
+diseno Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 5Muchachos... yo se que tal vez parezca un tanto duro... pero inicie el tramite de portabilidad el día miércoles 22... Ese mismo día Instalo la app, para ir viendo que onda y me pide que valide mi numero a través del sms para validar mi identidad, 5 dias intentando validar y nada...
Hoy Lunes 27 me llega el Chip... Ahora tengo que cargar el número de chip en la App (o bien desde la pagina) para continuar el trámite de portabilidad... pero adivinen... TENGO QUE VALIDAR MI NUMERO CON EL FAMOSO SMS ANTES DE PODER CARGAR EL NUMERO DE CHIP...
Intento chatear con alguno de los chicos de TUENTI, pero no puedo.... POR QUE ME PIDE QUE VALIDE MI NUMERO CON EL FAMOSO SMS...
Tal vez alguien tenga un link que me acorte este proceso???
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,452+diseno dijo:Muchachos... yo se que tal vez parezca un tanto duro... pero inicie el tramite de portabilidad el día miércoles 22... Ese mismo día Instalo la app, para ir viendo que onda y me pide que valide mi numero a través del sms para validar mi identidad, 5 dias intentando validar y nada...
Hoy Lunes 27 me llega el Chip... Ahora tengo que cargar el número de chip en la App (o bien desde la pagina) para continuar el trámite de portabilidad... pero adivinen... TENGO QUE VALIDAR MI NUMERO CON EL FAMOSO SMS ANTES DE PODER CARGAR EL NUMERO DE CHIP...
Intento chatear con alguno de los chicos de TUENTI, pero no puedo.... POR QUE ME PIDE QUE VALIDE MI NUMERO CON EL FAMOSO SMS...
Tal vez alguien tenga un link que me acorte este proceso???
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Vamos.. uno mas que me solucione esto y estamoooo....
Hola, lo habitual, desde que cargaste el pin suele demorar aproximadamente 5 a 7 dias habiles, si bien el plazo establecido por el enacom son 10 dias habiles suele demorar menos.
No hay tiempo fijo para la porta, lo que se indica es solo a modo informativo. Vos decís "...generando cargos en la otra operadora", bueno, es responsabilidad del usuario el realizar el trámite viendo en qué fechas lo solicita. Si te referís a excedentes no lo uses y ya, porque ningún cargo al habitual se va a generar siendo con abono fijo, siempre dejar una brecha amplia dado justamente q no se sabe cuándo se hará efectiva.
Saludos.
Saludos.
Intentá enviar un sms con la palabra Tuenti al 321, debería llegarte un sms con el número.
Si no t llega nada dejá un mensaje privado en alguna red social y cuando puedan te darán respuesta. Incluí tus datos y el número del código d barras del chip, el q comienza con 8954...
Suerte.
Mande Tuenti al 321, puse modo avion al telefono, reinicie el telefono, puse modo operador automatico y manual, me fije el numero del centro de mensaje que no este vacio, busque ayuda en el soporte del chat pero desde ayer que no hay un forro online, hasta llame al *999 y escuche al **** hablar las solo 3 opciones que tiene y aun asi sigue sin llegarme el mensaje.
El chip figura activado, lo active por *999#.
Que carajo se supone que haga.
Enviá mensaje privado por alguna red social, y cuando puedan alguien te responderá.
Indicá tu nombre y apellido, DNI y el código d barras d la sim.
Saludos.