Buenas Paso a contar que he perdido la contraseña de mi cuenta de fb. A lo cual pido recuperar la contraseña mediante sms pero este nunca llega. Envie un sms al 32665 y tampoco obtuve respuesta. Será que estén bloqueado?? Gracias
Los sms de numeros cortos estan desbloqueados desde hace un par de años, te pasa solo con fb o con cualquiera? revisa la configuracion del centro de mensajes cortos o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
Que tal buenas, les explico mi situación, la otra vez instalé telegram y para activarlo me pedía un código de activación, lo cual me tenía que llegar a mi numero, pero nunca llegó, lo intenté varias veces pero nada nunca me llegó el mensaje a mi numero, recién después al otro día intenté de nuevo y recién me pudo llegar, quería saber si a alguien más le paso o a que se debe que no te llegan los código de verificación en mi caso de telegram, ahora mismo como cambié de celu quiero volver a registrarme pero me pasa lo mismo, no me llega el código de verificación a mis numero de celular, estaré atento a sus respuestas gracias
Que tal buenas, les explico mi situación, la otra vez instalé telegram y para activarlo me pedía un código de activación, lo cual me tenía que llegar a mi numero, pero nunca llegó, lo intenté varias veces pero nada nunca me llegó el mensaje a mi numero, recién después al otro día intenté de nuevo y recién me pudo llegar, quería saber si a alguien más le paso o a que se debe que no te llegan los código de verificación en mi caso de telegram, ahora mismo como cambié de celu quiero volver a registrarme pero me pasa lo mismo, no me llega el código de verificación a mis numero de celular, estaré atento a sus respuestas gracias
Hola, si tu linea es portada recientemente aveces puede demorar en funcionar los servicios, si ya era una linea activa desde hace tiempo puede pasar que aveces si no se recibe el codigo sea necesario poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta volver a intentar.
Necesito recuperar mi cuenta de BEAT y cuando pongo mi numero para que me mandar un mensaje o llamada, nunca sucede. Me comentaron que es porque a veces las operadoras bloquean ciertos remitentes. Alguien me ayuda como soluciono esto? Graciasss
joha_2020Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado October 2020
Buen dia, soy nueva alguien sabe porque no me entran los SMS es que tengo en el trabajo doble identificador y me llegan los mensajes para loguearme en otras cuentas, desde que active el chip no me entran estos mensajes
Buen dia, soy nueva alguien sabe porque no me entran los SMS es que tengo en el trabajo doble identificador y me llegan los mensajes para loguearme en otras cuentas, desde que active el chip no me entran estos mensajes
Hola como estas? Es una porta nueva supongo debes esperar a que se restablezcan los servicios del todo.
De igual forma debes actualizar la compañía a Movistar o si sale Tuenti.
Buen dia, soy nueva alguien sabe porque no me entran los SMS es que tengo en el trabajo doble identificador y me llegan los mensajes para loguearme en otras cuentas, desde que active el chip no me entran estos mensajes
hola debes revisar el centro de mensajes cortos o SMSC deberias tener este numero en la configuracion +54079000890
murciegaloxNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No me llega el mensaje de verificación para la app de Tuenti, todo me funciona excepto los mensajes.
No me llega el mensaje de verificación para la app de Tuenti, todo me funciona excepto los mensajes.
Si el problema es solo para la verificacion de la app de tuenti pone el equipo en modo avion un momento y despues cuando reconectes volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
No me llega el mensaje de verificación para la app de Tuenti, todo me funciona excepto los mensajes.
Hola Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"
federicofariasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
Y el número en las apps lo indicás bien, no? X ej. AMBA, +5491166554433
federicofariasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
Y el número en las apps lo indicás bien, no? X ej. AMBA, +5491166554433
Obvio, recien me reconocieron un problema que tuve con una linea nueva para mi mama, me dijeron que se equivocaron en activarla ya que era de otra compañia y estamos hablandole a una señora porque piensa que somos la hija. Es un desastre
Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
Y el número en las apps lo indicás bien, no? X ej. AMBA, +5491166554433
Obvio, recien me reconocieron un problema que tuve con una linea nueva para mi mama, me dijeron que se equivocaron en activarla ya que era de otra compañia y estamos hablandole a una señora porque piensa que somos la hija. Es un desastre
Eso no parece un error, sino que el anterior dueño no recargo saldo por mucho tiempo y le dieron de baja la linea, y cuando activaste una linea nueva te dieron esa porque estaba disponible.
federicofariasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Yo tengo el centro de servicios bien, el imei habililtado, soy cliente hace 3 años y tuve que reiniciar de fabrica el equipo. Instalo las apps y cuando quiero verificar no llegan los mensajes ni las llamadas para hacerlas. Lo peor es que por soporte no me ayudan y por fb me hacen hacer de todo y siempre pierden el hilo del problema. Hace una semana estoy asi y la verdad cansa toda la situacion.
Y el número en las apps lo indicás bien, no? X ej. AMBA, +5491166554433
Obvio, recien me reconocieron un problema que tuve con una linea nueva para mi mama, me dijeron que se equivocaron en activarla ya que era de otra compañia y estamos hablandole a una señora porque piensa que somos la hija. Es un desastre
Eso no parece un error, sino que el anterior dueño no recargo saldo por mucho tiempo y le dieron de baja la linea, y cuando activaste una linea nueva te dieron esa porque estaba disponible.
Eso lo se pero si me dicen error y leo error significa que es un error.
Jajaja estoy en eso. Me da lastima pobre señora porque encima toda la familia nos esta enviando mensaje y no entienden. Les comente a los de tuenti que estaria bueno avisarle al usuario cuando estas a unos dias de perder la linea y lo que conlleva perderla como para que nadie involucrado se lleve una sorpresa asi.
Jajaja estoy en eso. Me da lastima pobre señora porque encima toda la familia nos esta enviando mensaje y no entienden. Les comente a los de tuenti que estaria bueno avisarle al usuario cuando estas a unos dias de perder la linea y lo que conlleva perderla como para que nadie involucrado se lleve una sorpresa asi.
Por aca dicen que te llega un msj el mismo dia que te cortan, pero el de tuenti dice que tu numero era de otra compañia ?♂️?
federicofariasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Jajaja estoy en eso. Me da lastima pobre señora porque encima toda la familia nos esta enviando mensaje y no entienden. Les comente a los de tuenti que estaria bueno avisarle al usuario cuando estas a unos dias de perder la linea y lo que conlleva perderla como para que nadie involucrado se lleve una sorpresa asi.
Por aca dicen que te llega un msj el mismo dia que te cortan, pero el de tuenti dice que tu numero era de otra compañia ?♂️?
Claro eso me parecio raro, si fuera que me decian numero de tuenti bueno era entendible, pero me dicen que era de otra compañia asi que fue todo muy raro
Hola no me llegan los SMS cortos, tengo el número que uds indican +540790000890 , necesito una solución por favor
hablales por fb y comentales que es un problema tecnico, igual ojo que vas a tener que tener paciencia porque al principio te vuelven locos, los de atencion no son los mismos que los tecnicos
Hola no me llegan los SMS cortos, tengo el número que uds indican +540790000890 , necesito una solución por favor
Hola, debes borrar un cero entre el 9 y el 8. Si de igual manera no te funciona debes contactar a un Experto por redes sociales o la web o la app Saludos
Buenos días. Ayer hice el tramite de la portabilidad y desde entonces no puedo recibir SMS de verificacion para loguearme en mis aplicaciones. Recibo SMS comunes, pero cuando intento loguearme en WPP o similar y necesitan verificar mi teléfono, nunca me llegan los SMS con el código de 6 dígitos requerido para hacerlo. Cambié el centro de mensajes al recomendado (+54079000890) pero no funciona. Gracias por su ayuda.
Buenos días. Ayer hice el tramite de la portabilidad y desde entonces no puedo recibir SMS de verificacion para loguearme en mis aplicaciones. Recibo SMS comunes, pero cuando intento loguearme en WPP o similar y necesitan verificar mi teléfono, nunca me llegan los SMS con el código de 6 dígitos requerido para hacerlo. Cambié el centro de mensajes al recomendado (+54079000890) pero no funciona. Gracias por su ayuda.
Hola ya finalizaste el tramite de portabilidad? estas usando tu linea con tuenti? aveces puede demorar en funcionar todos los servicios normalmente, por las dudas proba de dejar el telefono en modo avion un momento y cuando reconecte volve a intentar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Buenos días. Ayer hice el tramite de la portabilidad y desde entonces no puedo recibir SMS de verificacion para loguearme en mis aplicaciones. Recibo SMS comunes, pero cuando intento loguearme en WPP o similar y necesitan verificar mi teléfono, nunca me llegan los SMS con el código de 6 dígitos requerido para hacerlo. Cambié el centro de mensajes al recomendado (+54079000890) pero no funciona. Gracias por su ayuda.
Hola, además de hacer lo que ya te recomendaron recordá poner correctamente el número, evitar poner 0 de más, entre otras cosas. Si aún no podes recibir los sms cortos podrías consultarle a un Experto por las redes sociales o la web Saludos
Hola. Me cambié a tuenti hace poco, y queriendo configurar las app en mi telefono nuevo me di cuenta (y un después de varios mese) que nunca me llegan los SMS de confirmación (de esos que tienen los códigos) para acceder a diferentes apps, en su momento intenté con Ripio y OkCupid, como no pude, volví a intentar con otras apps, y era lo mismo: me registro, elijo "envíar codigo por SMS" (que suele ser leido por la app correspondiente sin abrir el sms) pero simplemente no llegan los sms.
Asi que, con ese contexto: como puedo hacer para que tuenti me haga llegar los sms con códigos de aplicaciones?
Hola. Me cambié a tuenti hace poco, y queriendo configurar las app en mi telefono nuevo me di cuenta (y un después de varios mese) que nunca me llegan los SMS de confirmación (de esos que tienen los códigos) para acceder a diferentes apps, en su momento intenté con Ripio y OkCupid, como no pude, volví a intentar con otras apps, y era lo mismo: me registro, elijo "envíar codigo por SMS" (que suele ser leido por la app correspondiente sin abrir el sms) pero simplemente no llegan los sms.
Asi que, con ese contexto: como puedo hacer para que tuenti me haga llegar los sms con códigos de aplicaciones?
El número de línea debe indicarse en forma completa siempre en las web/apps, x ej. AMBA, +5491166554433
Respuestas
Paso a contar que he perdido la contraseña de mi cuenta de fb. A lo cual pido recuperar la contraseña mediante sms pero este nunca llega.
Envie un sms al 32665 y tampoco obtuve respuesta. Será que estén bloqueado??
Gracias
Hola como estas? Es una porta nueva supongo debes esperar a que se restablezcan los servicios del todo. De igual forma debes actualizar la compañía a Movistar o si sale Tuenti.
Si el problema es solo para la verificacion de la app de tuenti pone el equipo en modo avion un momento y despues cuando reconectes volve a intentar recibir el sms tanto por la app como por la web.
Hola, el numero correcto es +54079000890 el tuyo tiene un cero de mas.
Si de igual manera no te funciona debes contactar a un Experto por redes sociales o la web o la app
Saludos
Cambié el centro de mensajes al recomendado (+54079000890) pero no funciona. Gracias por su ayuda.
Saludos
Asi que, con ese contexto: como puedo hacer para que tuenti me haga llegar los sms con códigos de aplicaciones?