hace una semana que reclamo que no me llegan los mensajes de verificación del banco y similares, demoraron una hora o mas en contestar para que a los 15 min de la respuesta que me da cierre el chat y me deje sin resolver NADA, lo pero es que la ultima vez me contestaron que los servicios están activados que puedo hacer la prueba mandando a x numero un msj y se fue del chat sin dejar que si quiera conteste, cuando hace UNA SEMANA que tengo el mismo problema de que no me llegan los mensajes de verificación para poder hacer transferencias de plata para que solamente me digan que no tengo razón cuando yo estoy viviendo el problema. Encima hice la prueba que me dijo el operador y adivinenen que? NO FUNCIONA
Haz lo que te dice @pfg282 con eso debería funcionar, de no ser así debes comunicarte vía Facebook Messenger o Twitter (DM).
he esperado el tiempo y configurado y aun no me llegan necesito que me lleguen para la validacion de varios lugares como bancos y cuentas y no llegan. ya nose que hacer.
Hola! Quiero hacer una compra en una app a traves de sms pero me dice que mi linea no esta habilitada para eso. Que tengo que hacer?
Hola, hasta donde se no hay restricciones de numeros cortos, asi que no tendrias que tener problema para recibirlo si se trata de un sms y esta el numero correctamente ingresado
Tengo la línea portada hace 3 meses y tampoco me llegan los mensajes de autenticación en dos pasos. Todo está configurado según aconsejan acá. Ya tuve problemas con los SMS en general y lo resolvieron ellos mismos después de reclamar por Facebook.
Hola buenas tardes, hace 20 días tengo mi linea Tuenti, ya está activa e incluso le cargue saldo, pero mi problema es que no me llegan los mjs de verificación, como por ejemplo, Google, PedidosYa, etc. Leí varios hilos e intente comunicarme con un experto por medio de la App de Tuenti pero no recibí respuesta. Si algune puede ayudarme le agradecería, gracias.
Hola buenas tardes, hace 20 días tengo mi linea Tuenti, ya está activa e incluso le cargue saldo, pero mi problema es que no me llegan los mjs de verificación, como por ejemplo, Google, PedidosYa, etc. Leí varios hilos e intente comunicarme con un experto por medio de la App de Tuenti pero no recibí respuesta. Si algune puede ayudarme le agradecería, gracias.
fijate en la configuracion en centro de mensajes cortos o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
Solamente me aparece la opción para modificar ese numero y un aceptar, pero no se guarda, de todas formas con laanterior compañía no tenia ningun numero en esa opción.
Solamente me aparece la opción para modificar ese numero y un aceptar, pero no se guarda, de todas formas con laanterior compañía no tenia ningun numero en esa opción.
Proba en poner otro Chip y luego el Chip de Tuenti. Si no tienes solución contacta a un experto por Facebook.
Sisi, los ingrese con y sin código por si era algún tipo de error pero no funciono
Q raro eso. Te sugiero q los contactes a través de Instagram, por ejemplo, dejes un mensaje redactando tu inconveniente, y en algún momento te darán respuesta. Espero lo soluciones pronto. Saludos.
Intente con otro chip y si me llegaban los msj de autenticación, tengo un motorola g7 plus
Lo solucionas de esto modo seguramente:
Touch en "Wipe Cache Partition" (borra todo la información almacenada sobre la configuración del sistema, el cual a veces ocasiona problemas, no borra la configuración de tus APP instaladas, si no del sistema operativo Android)
No entres en "Wipe data/factory reset" (porqué borra absolutamente todo y lo dejas a modo de fábrica, igual hay que seleccionar las opciones del menú que esta adentró para que ocurra)
Te dejo estos pasos (con esto deberías resolver el incoveniente que posees) Y si no, no quedara otra que un experto te brinde una solución. Para descartar que no es la configuración del equipo celular, pobra el chip y los SMS en otro celular si tenes, para chequear si funcionan y si no seguramente sea un problema específico de tu línea (me ha ocurrido en el pasado)
PD: En Android 8 ya no esta esta opción disponible si tenes el sistema operativo actualizado desde Android 8 en adelante.
Limpiar caché MOTOROLA Moto G7 Plus
Descubre cómo borrar fácilmente la partición de caché en MOTOROLA Moto G7 Plus. Esta operación no afectará tus archivos personales, solo eliminará los archivos temporales de caché. Después de borrar caché, puedes actualizar el sistema Android 9.0 Pie y optimizar Qualcomm Snapdragon 636.
En primer lugar, apague el teléfono inteligente manteniendo presionada la tecla Encendido por unos momentos.
En el segundo paso, comienza a presionar los botones para bajar el volumen y encender durante un par de segundos.
Cuando aparezca el modo Fastboot , suelte todas las teclas.
Ahora elija "Modo de recuperación" usando las teclas de volumen para navegar y el botón de encendido para aceptarlo.
Si aparece la imagen del robot Andorid, presione Subir volumen + botón de encendido para abrir el modo de recuperación.
En este modo, seleccione "Borrar partición de caché". Use los botones de Volumen para desplazarse hacia abajo y la tecla de Encendido para confirmar eso.
si se trata de mensajes cortos deberias revisar el centro de mensajes o smsc y deberias tener este numero en la configuracion +54079000890 si no es esto detalla el problema
Ya probé de mil maneras, activado el modo avión, desactivándolo, reiniciando el celular, etc. Revisé las configuraciones también, no sé cuál puede ser el problema. Espero puedan darme una respuesta. Saludos
Hola, tengo el problema que no recibo los mensajes SMS coorporativos (empresas que piden validacion por esta via), si los de mis contactos. El centro de mensaje he confirgurado +54079000890, lo reinicie varias veces y sigo con el mismo problema. Es una linea que realice portabilidad hace unos dias. Tengo un Motorola E5, me podran dar una mano con este tema?
Hola, tengo el problema que no recibo los mensajes SMS coorporativos (empresas que piden validacion por esta via), si los de mis contactos. El centro de mensaje he confirgurado +54079000890, lo reinicie varias veces y sigo con el mismo problema. Es una linea que realice portabilidad hace unos dias. Tengo un Motorola E5, me podran dar una mano con este tema?
Hola! Muchas veces falla el servidor de dichos servicios corporativos y los sms no llegan, ya ves q de otras líneas si. Asegurate de ingresar tu línea de forma completa, x ej AMBA, +5491166554433
Ya probé de mil maneras, activado el modo avión, desactivándolo, reiniciando el celular, etc. Revisé las configuraciones también, no sé cuál puede ser el problema. Espero puedan darme una respuesta. Saludos
Recién hice un intento y me llegó bien. Asegurate de ingresar el número completo, ej AMBA, +5491166554433
La línea está vigente, no? Las que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Saludos.
Quiero que me mande el código de WhatsApp para instalarlo Ya configure el tel con el numero, +54079000890 ya verifique las conexiones para Android que sean correctas. Y aún así no me envía ni recibo sms. Estoy un poco harta de tuenti
Respuestas
Deberias revisar el centro de mensajes cortos o SMSC, tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
Si no tienes solución contacta a un experto por Facebook.
¿Que marca y modelo de celular tenes?
Saludos.
Lo solucionas de esto modo seguramente:
Touch en "Wipe Cache Partition" (borra todo la información almacenada sobre la configuración del sistema, el cual a veces ocasiona problemas, no borra la configuración de tus APP instaladas, si no del sistema operativo Android)
No entres en "Wipe data/factory reset" (porqué borra absolutamente todo y lo dejas a modo de fábrica, igual hay que seleccionar las opciones del menú que esta adentró para que ocurra)
Te dejo estos pasos (con esto deberías resolver el incoveniente que posees)
Y si no, no quedara otra que un experto te brinde una solución.
Para descartar que no es la configuración del equipo celular, pobra el chip y los SMS en otro celular si tenes, para chequear si funcionan y si no seguramente sea un problema específico de tu línea (me ha ocurrido en el pasado)
PD: En Android 8 ya no esta esta opción disponible si tenes el sistema operativo actualizado desde Android 8 en adelante.
Limpiar caché MOTOROLA Moto G7 Plus
Descubre cómo borrar fácilmente la partición de caché en MOTOROLA Moto G7 Plus. Esta operación no afectará tus archivos personales, solo eliminará los archivos temporales de caché. Después de borrar caché, puedes actualizar el sistema Android 9.0 Pie y optimizar Qualcomm Snapdragon 636.
Fuente: https://www.hardreset.info/es/devices/motorola/motorola-moto-g7-plus/limpiar-cache/
Saludos
Muchas veces falla el servidor de dichos servicios corporativos y los sms no llegan, ya ves q de otras líneas si. Asegurate de ingresar tu línea de forma completa, x ej AMBA, +5491166554433
La línea está vigente, no? Las que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
Saludos.
Ya configure el tel con el numero, +54079000890 ya verifique las conexiones para Android que sean correctas. Y aún así no me envía ni recibo sms. Estoy un poco harta de tuenti