Hola! En caso que te lo hayan robado y quieras bloquearlo tenés que llamar al *910 opción 2. Luego pedís un chip y te comunicas con experto para que asignen tu número al nuevo chip.
Si solo querés darlo de baja no hagas recargas ya que como te dicen, después de los 60 días sin crédito ni recargas la línea se da de baja.
Hola me hackearon mi wpp anterior y lo que hice fue cambiar el chip con un nuevo número, como doy de baja el anterior? O automáticamente se da de baja el anterior?
Si diste de baja tu línea, ya no tenes control sobre tu número de WhatsApp; pero si conservas el historial, podes recuperarlo cambiando el numero desde la APP del WhatsApp.
El número se da de baja automáticamente después de los 60 días sin recargar y estando $0 la cuenta; si tuviste combo y dispones saldo, son despues de 6 meses, el séptimo u octavo mes se daria de baja tu línea.
Podes solicitar la baja de tu linea al operador pero no es muy sencillo debes ser coherente con el motivo de la baja aunque se rehusen a brindarte la baja.
Hola me hackearon mi wpp anterior y lo que hice fue cambiar el chip con un nuevo número, como doy de baja el anterior? O automáticamente se da de baja el anterior?
Hola 👋 Si alguien dispone de ese número, WhatsApp queda activo, no así el historial ya que se necesita el mail asociado. Si nadie utiliza el número, la cuenta de WhatsApp (de ese número) queda activo por alrededor de un año y luego se elimina . Saludos 💜
Hola me hackearon mi wpp anterior y lo que hice fue cambiar el chip con un nuevo número, como doy de baja el anterior? O automáticamente se da de baja el anterior?
Hola. A qué te referís con "hackeo"? Si la línea no se recargó por 60 días se da de baja según lo dispuesto por Enacom, y el número NO se puede recuperar. Ahora, si le facilitaste el código a otra persona es diferente. Y te recuerdo en este caso que estás utilizando una aplicación de tercero, donde Tuenti ni ningún operador móvil tiene NADA que ver. Saludos.
Hola me hackearon mi wpp anterior y lo que hice fue cambiar el chip con un nuevo número, como doy de baja el anterior? O automáticamente se da de baja el anterior?
Podés recuperar tu cuenta hakeada. Acá te dejo una captura de ayuda de WhatsApp
Nunca brindes claves a personas desconocidas.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Si el saldo esta en $0, a los 60 dias se da de baja.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola
Si querés dar de baja la línea puede hacer lo que sugieren arriba, o te comunicas con un experto de Tuenti y haces la solicitud.. pero si deseas portar tu línea con otros operador no debes pedir la baja... Solamente tienes que iniciar el trámite... Sino la podes perder
hace 6 meses q me cobran 1600 en 2 lineas y no me acreditan nada. el chat no funciona y quiero dar de baja urgente eso de los 60 dias es un chamullo barbaro yo lo tengo por debito automatico y me siguen robando
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado
Si tienes la recarga automatica activada, puedes desactivarla en la app de tuenti en la sesion de recargas. Y si quieres dar de baja la linea inmediatamente solo tienes que comunicarte con los experto de tuenti por facebook, instagram o el chat de la app., tipenado la palabra "experto"
hace 6 meses q me cobran 1600 en 2 lineas y no me acreditan nada. el chat no funciona y quiero dar de baja urgente eso de los 60 dias es un chamullo barbaro yo lo tengo por debito automatico y me siguen robando
Justamente @PENTAKILL si tenes debito automático estas recargando en tu linea mes a mes, así que no es una linea que se va a dar de baja (nadie te esta chamullando, solo necesitas entender como funciona) en este hilo Cómo realizar una recarga automatica@MARINAVZ te explica también como podes dar de baja el servicio
y si el tema es que no tenes internet @YUSKE2108 te acaba de explicar como configurar el APN para que puedas tener datos.
hola seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado
Si tienes la recarga automática activada, puedes desactivarla en la app de Tuenti en la sesión de recargas. Y si quieres dar de baja la linea inmediatamente solo tienes que comunicarte con los experto de tuenti por facebook, instagram o el chat de la app., tipeando la palabra "experto"
hace 6 meses q me cobran 1600 en 2 lineas y no me acreditan nada. el chat no funciona y quiero dar de baja urgente eso de los 60 dias es un chamullo barbaro yo lo tengo por debito automatico y me siguen robando
No entiedo como esperaste tanto para hacer el reclamo, yo estaria de los pelos!!
Como bien te han explicado, Tenes activa la recarga automática. No teniendo las APN no estan configuradas, pudiste habilitar la recarga automática, eso me hace ruido. Lo unico que se me ocurre es que la activaste con wi-fi, entonces me cerraria.
Hiciste consulta al *999# info saldo o info combo.
Si es como te digo tenés que configuar las apn o enviar un mensajes al n° 42554 con la palabra Data, para que te hagan la configuración de forma automática.
Si aun queres cerrar la cuenta, vas a tener que sacar la recarga automática. Sino jamás se va dar de baja la linea.
Otro dato la resolución del enacom existe y dice que si por 60 dias dejas el saldo en "0", la linea se da de baja. Pero en tu caso no va a pasar hasta que saques la recarga automatica.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buen día Las líneas que queden con saldo $ 0 por más de 60 días son dadas de baja automáticamente. (Dispuesto por Enacom) O bien podes comunicarte con un experto que te pedirá tus datos y una selfie con el DNI para corroborar identidad y dará de baja la línea en ese momento. Para comunicarte con un experto utiliza las redes que están al pie de esta página (facebook o Instagram)
El Servicio es prepago, no hace falta solicitar baja, cuando no reciba cargas por 60 días la línea se da de baja automáticamente, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
Hola! Tené en cuenta que si se da de baja perdes el número y no lo recuperas. Si tu intención es no seguir con el servicio de Tuenti y pasarte a otra empresa podes hacer portabilidad. Tenelo presente porque al darse de baja el número puede ser asignado a otro cliente y ya no podrás recuperar y reclamar por él. Si querés darlo de baja comunícate con Tuenti por sus redes sociales que figuran al final de esta página o déjalo sin recargas ni saldo durante 60 días y será dado de baja. Saludos.
El Servicio es prepago, no hace falta solicitar baja, cuando no reciba cargas por 60 días la línea se da de baja automáticamente, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
Perdon, pero si un usuario quiere dar de baja una línea en el momento y no dejar pasar 60 días puede hacerlo, no se las demás compañías, en el caso de Tuenti te pide datos del titular y una foto (selfie con el DNI) y la línea queda sin servicio a los minutos
El Servicio es prepago, no hace falta solicitar baja, cuando no reciba cargas por 60 días la línea se da de baja automáticamente, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
Perdon, pero si un usuario quiere dar de baja una línea en el momento y no dejar pasar 60 días puede hacerlo, no se las demás compañías, en el caso de Tuenti te pide datos del titular y una foto (selfie con el DNI) y la línea queda sin servicio a los minutos
Eso va a depender del nivel de ansiedad que tenga el usuario, obviamente deberá acreditar identidad (en cualquier operador) en caso necesite hacerlo en el corto plazo. Saludos.
Hola, cómo doy de baja un chip sin activar por perdida? Para volver a pedir otro Gracias
Buen día! No hace falta que des de baja si no lo activaste, no hay problema. Volvé a pedir otro tranqui. Te aconsejo pedir para retirar por algún punto habilitado que te quede cerca: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Saludos!
Hola, cómo doy de baja un chip sin activar por perdida? Para volver a pedir otro Gracias
Hola 👋🏻 No te preocupes el chip se envía sin ningún número asignado, es decir en blanco. Volve a pedirlo y listo 🙂 Pedí que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Hola si quieres suspender temporariamente las líneas puedes comunicarte con un experto en las redes sociales de http://facebook.com.ar/ o http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que las líneas que no le recargas saldo se dan de baja solas en 60 dias, saludos 🤗
Si es por robo o extravío llama al *910 opción 2 pon el número de tus líneas, DNI, fecha y lugar para bloquear tus líneas y tu equipo, el EMAIL si te acuerdas, saludos 🤗
Recuerda que también puedes recuperar esas lineas con un experto en http://facebook.com.ar/ http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola! Si solo querés darlas de baja con dejar de hacerle recargas y sin crédito por 60 días se darán de baja automáticamente pero no podrás recuperarlas. Esto es importante que lo sepas, porque si querés cambiarte de compañia no podrás hacer portabilidad si la.linea es dada de baja. No se pueden suspender las líneas temporalmente, salvo que hayas sufrido un robo y desees bloquearlas hasta poder conseguir otro chip y reactivar la línea. En ese caso se te pedirán datos para verificar que seas el titular. Eso lo haces llamando al *910 opción 2 para bloquearlo. Luego pedi un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y cuando lo tengas comunicate con un experto para que asignen tu línea a los chips nuevos y de esa manera recuperas todo lo que tenias. Redes Sociales: https://www.facebook.com/ https://www.instagram.com/tuenti_ar/ O la App https://bit.ly/chat_Tuenti Si existe otro motivo contanos para ver cómo te podemos ayudar. Saludos 🧡
Respuestas
Si solo querés darlo de baja no hagas recargas ya que como te dicen, después de los 60 días sin crédito ni recargas la línea se da de baja.
Que tenga sin buen día! 😊
El número se da de baja automáticamente después de los 60 días sin recargar y estando $0 la cuenta; si tuviste combo y dispones saldo, son despues de 6 meses, el séptimo u octavo mes se daria de baja tu línea.
Si alguien dispone de ese número, WhatsApp queda activo, no así el historial ya que se necesita el mail asociado.
Si nadie utiliza el número, la cuenta de WhatsApp (de ese número) queda activo por alrededor de un año y luego se elimina .
Saludos 💜
A qué te referís con "hackeo"? Si la línea no se recargó por 60 días se da de baja según lo dispuesto por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
Ahora, si le facilitaste el código a otra persona es diferente. Y te recuerdo en este caso que estás utilizando una aplicación de tercero, donde Tuenti ni ningún operador móvil tiene NADA que ver.
Saludos.
Nunca brindes claves a personas desconocidas.
seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Si tienes la recarga automatica activada, puedes desactivarla en la app de tuenti en la sesion de recargas. Y si quieres dar de baja la linea inmediatamente solo tienes que comunicarte con los experto de tuenti por facebook, instagram o el chat de la app., tipenado la palabra "experto"
Cómo realizar una recarga automatica @MARINAVZ te explica también como podes dar de baja el servicio
y si el tema es que no tenes internet @YUSKE2108 te acaba de explicar como configurar el APN para que puedas tener datos.
Como bien te han explicado, Tenes activa la recarga automática.
No teniendo las APN no estan configuradas, pudiste habilitar la recarga automática, eso me hace ruido. Lo unico que se me ocurre es que la activaste con wi-fi, entonces me cerraria.
Hiciste consulta al *999# info saldo o info combo.
Si es como te digo tenés que configuar las apn o enviar un mensajes al n° 42554 con la palabra Data, para que te hagan la configuración de forma automática.
Si aun queres cerrar la cuenta, vas a tener que sacar la recarga automática. Sino jamás se va dar de baja la linea.
Otro dato la resolución del enacom existe y dice que si por 60 dias dejas el saldo en "0", la linea se da de baja. Pero en tu caso no va a pasar hasta que saques la recarga automatica.
Las líneas que queden con saldo $ 0 por más de 60 días son dadas de baja automáticamente. (Dispuesto por Enacom)
O bien podes comunicarte con un experto que te pedirá tus datos y una selfie con el DNI para corroborar identidad y dará de baja la línea en ese momento.
Para comunicarte con un experto utiliza las redes que están al pie de esta página (facebook o Instagram)
Saludos.
Tené en cuenta que si se da de baja perdes el número y no lo recuperas. Si tu intención es no seguir con el servicio de Tuenti y pasarte a otra empresa podes hacer portabilidad. Tenelo presente porque al darse de baja el número puede ser asignado a otro cliente y ya no podrás recuperar y reclamar por él.
Si querés darlo de baja comunícate con Tuenti por sus redes sociales que figuran al final de esta página o déjalo sin recargas ni saldo durante 60 días y será dado de baja.
Saludos.
Saludos.
Gracias
Saludos!
No te preocupes el chip se envía sin ningún número asignado, es decir en blanco.
Volve a pedirlo y listo 🙂
Pedí que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
o http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que las líneas que no le recargas saldo se dan de baja solas en 60 dias, saludos 🤗
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/
Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗
Porque querés suspender las líneas? Si dejas tu línea sin saldo por 60 días se darán de baja y esos números son irrecuperables.
Si solo querés darlas de baja con dejar de hacerle recargas y sin crédito por 60 días se darán de baja automáticamente pero no podrás recuperarlas. Esto es importante que lo sepas, porque si querés cambiarte de compañia no podrás hacer portabilidad si la.linea es dada de baja.
No se pueden suspender las líneas temporalmente, salvo que hayas sufrido un robo y desees bloquearlas hasta poder conseguir otro chip y reactivar la línea. En ese caso se te pedirán datos para verificar que seas el titular. Eso lo haces llamando al *910 opción 2 para bloquearlo. Luego pedi un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y cuando lo tengas comunicate con un experto para que asignen tu línea a los chips nuevos y de esa manera recuperas todo lo que tenias.
Redes Sociales:
https://www.facebook.com/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
O la App
https://bit.ly/chat_Tuenti
Si existe otro motivo contanos para ver cómo te podemos ayudar.
Saludos 🧡