¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dar de baja la linea Tuenti

145679

Respuestas

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,585
    Y si la linea no la vas a utilizar mas, deja la linea en $0 y a los 60 dias segun establece el ENACOM se le da de baja automaticamente
    vicky_cMAGNANIMO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado April 2023
    No se comodar de baja la linea
    Hola! En caso que te lo hayan robado y quieras bloquearlo tenés que llamar al *910 opción 2. Luego pedís un chip y te comunicas con experto para que asignen tu número al nuevo chip.

    Si solo querés darlo de baja no hagas recargas ya que como te dicen, después de los 60 días sin crédito ni recargas la línea se da de baja. 

    Que tenga sin buen día! 😊
    vicky_cMAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • AGUSTINANUNEZ02@GMAIL.COMAGUSTINANUNEZ02@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 0
    Hola me hackearon mi wpp anterior y lo que hice fue cambiar el chip con un nuevo número, como doy de baja el anterior? O automáticamente se da de baja el anterior?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,963
    editado April 2023
    Si diste de baja tu línea, ya no tenes control sobre tu número de WhatsApp; pero si conservas el historial, podes recuperarlo cambiando el numero desde la APP del WhatsApp.

    El número se da de baja automáticamente después de los 60 días sin recargar y estando $0 la cuenta; si tuviste combo y dispones saldo, son despues de 6 meses, el séptimo u octavo mes se daria de baja tu línea.

    Podes solicitar la baja de tu linea al operador pero no es muy sencillo debes ser coherente con el motivo de la baja aunque se rehusen a brindarte la baja.

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,295
    Hola me hackearon mi wpp anterior y lo que hice fue cambiar el chip con un nuevo número, como doy de baja el anterior? O automáticamente se da de baja el anterior?
    Hola 👋
    Si alguien dispone de ese número, WhatsApp queda activo, no así el historial ya que se necesita el mail asociado. 
    Si nadie utiliza el número, la cuenta de WhatsApp (de ese número) queda activo por alrededor de un año y luego se elimina .
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDALEOBLANCO1CAROL27
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    Hola me hackearon mi wpp anterior y lo que hice fue cambiar el chip con un nuevo número, como doy de baja el anterior? O automáticamente se da de baja el anterior?
    Hola.
    A qué te referís con "hackeo"? Si la línea no se recargó por 60 días se da de baja según lo dispuesto por Enacom, y el número NO se puede recuperar.
    Ahora, si le facilitaste el código a otra persona es diferente. Y te recuerdo en este caso que estás utilizando una aplicación de tercero, donde Tuenti ni ningún operador móvil tiene NADA que ver.
    Saludos.


    MAGNANIMO

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola me hackearon mi wpp anterior y lo que hice fue cambiar el chip con un nuevo número, como doy de baja el anterior? O automáticamente se da de baja el anterior?
    Podés recuperar tu cuenta  hakeada. Acá te dejo una captura de ayuda de WhatsApp

    Nunca brindes claves a personas desconocidas.
    MAGNANIMOvicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CHAPU18CHAPU18 Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2023
    Me quiero dar de baja, como hago??? :) :)  
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,332
    CHAPU18 dijo:
     :) :)  
    Si dejás de usar la línea y no recargas por 60 días se da de baja sola. Ojo porque una vez que se da de baja no se puede recuperar el número.
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,963
    Si el saldo esta en $0, a los 60 dias se da de baja.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola
    Si querés dar de baja la línea puede hacer lo que sugieren arriba, o te comunicas con un experto de Tuenti y haces la solicitud..  pero si deseas portar tu línea con otros operador no debes pedir la baja... Solamente tienes que iniciar el trámite... Sino la podes perder
    Saludos
    MAGNANIMO
  • PENTAKILLPENTAKILL Miembros Publicaciones: 1
    hace 6 meses q me cobran 1600 en 2 lineas y no me acreditan nada. el chat no funciona y quiero dar de baja urgente eso de los 60 dias es un chamullo barbaro yo lo tengo por debito automatico y me siguen robando
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola
    seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:

    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:

    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado

    Si tienes la recarga automatica activada, puedes desactivarla en la app de tuenti en la sesion de recargas. Y si quieres dar de baja la linea inmediatamente solo tienes que comunicarte con los experto de tuenti por facebook, instagram o el chat de la app., tipenado la palabra "experto"  

    saludos 
    vicky_cKARYGM
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    PENTAKILL dijo:
    hace 6 meses q me cobran 1600 en 2 lineas y no me acreditan nada. el chat no funciona y quiero dar de baja urgente eso de los 60 dias es un chamullo barbaro yo lo tengo por debito automatico y me siguen robando
    Justamente @PENTAKILL si tenes debito automático estas recargando en tu linea mes a mes, así que no es una linea que se va a dar de baja (nadie te esta chamullando, solo necesitas entender como funciona) en este hilo 
    Cómo realizar una recarga automatica @MARINAVZ te explica también como podes dar de baja el servicio 

    y si el tema es que no tenes internet @YUSKE2108 te acaba de explicar como configurar el APN para que puedas tener datos. 

    YUSKE2108 dijo:
    hola
    seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:

    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:

    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado

    Si tienes la recarga automática activada, puedes desactivarla en la app de Tuenti en la sesión de recargas. Y si quieres dar de baja la linea inmediatamente solo tienes que comunicarte con los experto de tuenti por facebook, instagram o el chat de la app., tipeando la palabra "experto"  

    saludos 


    KARYGM
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    PENTAKILL dijo:
    hace 6 meses q me cobran 1600 en 2 lineas y no me acreditan nada. el chat no funciona y quiero dar de baja urgente eso de los 60 dias es un chamullo barbaro yo lo tengo por debito automatico y me siguen robando
    No entiedo como esperaste tanto para hacer el reclamo, yo estaria de los pelos!!

    Como bien te han explicado, Tenes activa la recarga automática.
    No teniendo las APN no estan configuradas, pudiste  habilitar la recarga automática, eso me hace ruido. Lo unico que se me ocurre es que la activaste con wi-fi, entonces me cerraria.

    Hiciste consulta al *999# info saldo o info combo.

    Si es como te digo tenés que configuar las apn o enviar un mensajes al n° 42554 con la palabra Data, para que te hagan la configuración de forma automática.

    Si aun queres cerrar la cuenta, vas a tener que sacar la recarga automática. Sino jamás se va dar de baja la linea.

    Otro dato la resolución del enacom existe y dice que si por 60 dias dejas el saldo en "0", la linea se da de baja. Pero en tu caso no va a pasar hasta que saques la recarga automatica.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LUPPITALUPPITA Miembros Publicaciones: 0
    Como le doy de baja al servicio?
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    LUPPITA dijo:
    Como le doy de baja al servicio?
    Buen día
    Las líneas que queden con saldo $ 0 por más de 60 días son dadas de baja automáticamente. (Dispuesto por Enacom)
    O bien podes comunicarte con un experto que te pedirá tus datos  y una selfie con el DNI para corroborar identidad y dará de baja la línea en ese momento.
    Para comunicarte con un experto utiliza las redes que están al pie de esta página (facebook o Instagram)

    NAHUELMRIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    LUPPITA dijo:
    Como le doy de baja al servicio?
    El Servicio es prepago, no hace falta solicitar baja, cuando no reciba cargas por 60 días la línea se da de baja automáticamente, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    LUPPITA dijo:
    Como le doy de baja al servicio?
    Hola!
    Tené en cuenta que si se da de baja perdes el número y no lo recuperas. Si tu intención es no seguir con el servicio de Tuenti y pasarte a otra empresa podes hacer portabilidad. Tenelo presente porque al darse de baja el número puede ser asignado a otro cliente y ya no podrás recuperar y reclamar por él. 
    Si querés darlo de baja comunícate con Tuenti por sus redes sociales que figuran al final de esta página o déjalo sin recargas  ni saldo durante 60 días y será dado de baja. 
    Saludos.
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 182
    cri dijo:
    LUPPITA dijo:
    Como le doy de baja al servicio?
    El Servicio es prepago, no hace falta solicitar baja, cuando no reciba cargas por 60 días la línea se da de baja automáticamente, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.
    Perdon, pero si un usuario quiere dar de baja una línea en el momento y no dejar pasar 60 días puede hacerlo, no se las demás compañías,  en el caso de Tuenti te pide datos del titular y una foto (selfie con el DNI) y la línea queda sin servicio a los minutos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,365
    DAIKII dijo:
    cri dijo:
    LUPPITA dijo:
    Como le doy de baja al servicio?
    El Servicio es prepago, no hace falta solicitar baja, cuando no reciba cargas por 60 días la línea se da de baja automáticamente, dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.
    Perdon, pero si un usuario quiere dar de baja una línea en el momento y no dejar pasar 60 días puede hacerlo, no se las demás compañías,  en el caso de Tuenti te pide datos del titular y una foto (selfie con el DNI) y la línea queda sin servicio a los minutos 
    Eso va a depender del nivel de ansiedad que tenga el usuario, obviamente deberá acreditar identidad (en cualquier operador) en caso necesite hacerlo en el corto plazo.
    Saludos.


    CAROL27

  • BRIEBRIE Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cómo doy de baja un chip sin activar por perdida? Para volver a pedir otro 
    Gracias 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    BRIE dijo:
    Hola, cómo doy de baja un chip sin activar por perdida? Para volver a pedir otro 
    Gracias 
    Buen día! No hace falta que des de baja si no lo activaste, no hay problema. Volvé a pedir otro tranqui. Te aconsejo pedir para retirar por algún punto habilitado que te quede cerca: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Saludos! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    BRIE dijo:
    Hola, cómo doy de baja un chip sin activar por perdida? Para volver a pedir otro 
    Gracias 
    Hola 👋🏻
    No te preocupes el chip se envía sin ningún número asignado, es decir en blanco.
    Volve a pedirlo y listo 🙂
    Pedí que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • RUBNOSVALDOCANSINORUBNOSVALDOCANSINO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Buenas tardes quiero suspender dos líneas
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado August 2023
    Buenas tardes quiero suspender dos líneas
    Hola si quieres suspender temporariamente las líneas puedes comunicarte con un experto en las redes sociales de http://facebook.com.ar/
    o  http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que las líneas que no le recargas saldo se dan de baja solas en 60 dias, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado August 2023
    Buenas tardes quiero suspender dos líneas
    Si es por robo o extravío llama al *910 opción 2 pon el número de tus líneas, DNI,  fecha y lugar para bloquear tus líneas y tu equipo, el EMAIL si te acuerdas, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado August 2023
    Buenas tardes quiero suspender dos líneas
    Recuerda que también puedes recuperar esas lineas con un experto en 
    http://facebook.com.ar/
    http://instagran.com.ar/
    Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,868
    editado August 2023
    Buenas tardes quiero suspender dos líneas
    Hola 👋🏻
    Porque querés suspender las líneas? Si dejas tu línea sin saldo por 60 días se darán de baja y esos números son irrecuperables.
    "Mereces lo que sueñas"
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado August 2023
    Buenas tardes quiero suspender dos líneas
    Hola! 
    Si solo querés darlas de baja con dejar de hacerle recargas y sin crédito por 60 días se darán de baja automáticamente pero no podrás recuperarlas. Esto es importante que lo sepas, porque si querés cambiarte de compañia no podrás hacer portabilidad si la.linea es dada de baja. 
    No se pueden suspender las líneas temporalmente, salvo que hayas sufrido un robo y desees bloquearlas hasta poder conseguir otro chip y reactivar la línea. En ese caso se te pedirán datos para verificar que seas el titular. Eso lo haces llamando al *910 opción 2 para bloquearlo. Luego pedi un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y cuando lo tengas comunicate con un experto para que asignen tu línea a los chips nuevos y de esa manera recuperas todo lo que tenias.
    Redes Sociales:
    https://www.facebook.com/
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    O la App
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    Si existe otro motivo contanos para ver cómo te podemos ayudar. 
    Saludos 🧡

Accede o Regístrate para comentar.
^