No hace falta que te des de baja si es un chip prepago. Lo dejas guardado y cuando volves lo usas denuevo... Recomendación usa el chip cada tanto y cargarle algo de saldo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenos días, quería saber cuál era el mecanismo para darme de baja dado que no estoy viviendo m ás en Argentina. Me gustaría conservar el número cuando regrese. Sludos!
Hola, si no se recarga saldo por 60 días se da de baja y no se puede recuperar. Te recomiendo hacerle una recarga cada tanto para que no te pase.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, si dejas la linea sin crédito y/o saldo por mas de 60 días se da de baja la linea, pero lo mas recomendable en tu caso es que te comuniques con un experto a través de las redes sociales de tuenti o de la app y pidas la baja de la linea. saludos
Buenos días, quería saber cuál era el mecanismo para darme de baja dado que no estoy viviendo m ás en Argentina. Me gustaría conservar el número cuando regrese. Sludos!
Hola 👋🏻 Si tú idea es seguir usando la línea en algún momento, tenés que hacerle recargas de al menos $30, ese saldo dura 180 días, de todas formas chequea la línea cada 60 días para que no sé dé de baja, podés hacerlo desde la App de Tuenti. Si se llaga a dar de baja el número es irrecuperable! Suerte 🍀
Buenos días, quería saber cuál era el mecanismo para darme de baja dado que no estoy viviendo m ás en Argentina. Me gustaría conservar el número cuando regrese. Sludos!
Con que dejes la linea sin credito se da de baja automaticamente luego de 60 dias, si tenias la recarga automatica activa tenes que recordar eliminarla sino te va a seguir cobrando.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Anita, si das la baja del servicio sin hacer la portabilidad a otra empresa vas a perder tu número, lo mas recomendable es pedir la portabilidad, así conservas tu numero.
el aumento constante de las recargas combos estan por arriba de mis posibilidades, me quiero dar de baja
Hola 👋🏻 Tuenti es prepago, por lo tanto, si no lo querés usar más, simplemente dejas de recargar saldo, una vez pasados 60 días sin saldo la línea se da de baja. Suerte 🍀
el aumento constante de las recargas combos estan por arriba de mis posibilidades, me quiero dar de baja
Ni siquiera hace falta solicitar la baja porque la línea es prepaga. En caso de no registrar recarga en 60 días el número se dará de baja de forma automática.
Y, a propósito, dónde viven? No van al supermercado, a comprar pan, no viajan....? O viven en una burbuja? Digo, no ven lo quebrada que está la economía en nuestro hermoso país???
necesito ayuda para dar de baja una línea a la cual no tengo acceso pero que me siguen debitando! necesito una solución
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola! si la linea esta a tu nombre comunícate con un experto a través de las redes sociales o la app de tuenti y pide la baja de la linea. Si la linea no esta a tu nombre, llama a tu banco y solicita la anulación del débito automático. saludos
necesito ayuda de atencion al cliente no se donde comunicarme para que me dejen de debitar automaticamente por una linea a la cual ya no tengo acceso!
Debes comunícate con un experto de Tuenti a través de las redes sociales, pides hablar con uno. Sino a través de tu banco solicita la anulación del débito automático, buen Finde
necesito ayuda de atencion al cliente no se donde comunicarme para que me dejen de debitar automaticamente por una linea a la cual ya no tengo acceso!
Hola 👋🏻 Vos tenés que dar de baja la recarga automática, entra a tu cuenta de Tuenti, desde la App y dala de baja. http://www.tuenti.com/login En caso de que no puedas loguaerte por alguna razón, comunicate con un experto para que te ayude:
Hola, como estan? Literal, necesito saber como darle la baja a Tuenti, porque quiero cambiarme a otra compania movil, en caso de que me ofrezcan un mejor precio. Desde ya, agradezco la respuesta.
Hola, como estan? Literal, necesito saber como darle la baja a Tuenti, porque quiero cambiarme a otra compania movil, en caso de que me ofrezcan un mejor precio. Desde ya, agradezco la respuesta.
Hola! Noooo, OJO, nunca se debe solicitar baja de una línea en caso que quieras conservarla, la término te lo dice, se "porta". En cualquiera de los casos, lo que se hace es solicitar la porta en el operador al que uno quiera pasarse y ya, continuar con la gestión de acuerdo lo indiquen.
Hola, como estan? Literal, necesito saber como darle la baja a Tuenti, porque quiero cambiarme a otra compania movil, en caso de que me ofrezcan un mejor precio. Desde ya, agradezco la respuesta.
Hola 👋🏻 Si te das de baja perdés tu número, si querés cambiarte de compañía tenés que hacer portabilidad con esa otra compañía... Ahora sí no te importa cambiar de número, podés pedir un nuevo chip y acceder a esta promo:
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, como estan? Literal, necesito saber como darle la baja a Tuenti, porque quiero cambiarme a otra compania movil, en caso de que me ofrezcan un mejor precio. Desde ya, agradezco la respuesta.
Hola, si dejás sin saldo la línea se da de baja sola a los 60 días. Si querés mantener este número, solo tenés que iniciar portabilidad en la otra empresa.
Hola, hoy me robaron el celular y quería saber cómo dar de baja el chip y mismo que me envíen nuevamente uno?
Si me pueden ayudar. Gracias.
Hola, lamento lo sucedido 😟
Comunícate por el chat o por redes con un experto para que suspendan la línea en cuestión.
Y para recuperar tu línea tenés que pedir un nuevo chip, lo retiras en el día algún punto habilitado cerca de tu zona. Es importante que una vez que tengas el chip (no lo actives) porque vienen en blanco, comunícate nuevamente con un experto para que te active tu número de línea. Te dejo unos links útiles
Hola, hoy me robaron el celular y quería saber cómo dar de baja el chip y mismo que me envíen nuevamente uno?
Si me pueden ayudar. Gracias.
Hola buenas tardes , te recomendaria en ese caso que primero pidas un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ para linea nueva y despues te comuniques con un operador tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del celu para que nadie mas lo pueda usar para llamadas ,sms y internet, lo podes hacer comunicandote por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir "experto" para que te atienda un profesional , luego respecto al tema de tu linea cuando tengas en mano el chip "NO" lo actives ahi mismo por las redes pedile a un operador que trasfieran tu linea a ese nuevo chip.saludos y suerte 👍
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(El chip no viene con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)
Hola . Me pase a tuenti con mi nro. Pero por error me activaron una nueva línea. Como la doy de baja?
Hola 👋 Para recuperar tu línea, debés pedir otro chip y comunicarte con un experto para que active tu número habitual Pedilo acá https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te recomiendo elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio, lo retiras en el día. Y comunícate por redes con los expertos 👇
En cuanto a la línea que activaste, podes pedir la baja de La línea o simplemente no hacerle recargas ya que si pasa más de 60 días con saldo 0 se da de baja automáticamente. Saludos 💜
Hola . Me pase a tuenti con mi nro. Pero por error me activaron una nueva línea. Como la doy de baja?
Hola! No, no te activaron nueva línea, sino que por no leer te creaste un problema, dado que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, se indica más de una vez. Ahora deberás conseguir otro chip, cuando lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y una vez finalizada la porta te comunicás con un Experto para que asigne tu número a ese chip.
Respuestas
facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
twitter https://twitter.com/TuentiAR
Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Si tú idea es seguir usando la línea en algún momento, tenés que hacerle recargas de al menos $30, ese saldo dura 180 días, de todas formas chequea la línea cada 60 días para que no sé dé de baja, podés hacerlo desde la App de Tuenti.
Si se llaga a dar de baja el número es irrecuperable!
Suerte 🍀
saludos
Tuenti es prepago, por lo tanto, si no lo querés usar más, simplemente dejas de recargar saldo, una vez pasados 60 días sin saldo la línea se da de baja.
Suerte 🍀
Y, a propósito, dónde viven? No van al supermercado, a comprar pan, no viajan....? O viven en una burbuja? Digo, no ven lo quebrada que está la economía en nuestro hermoso país???
si la linea esta a tu nombre comunícate con un experto a través de las redes sociales o la app de tuenti y pide la baja de la linea. Si la linea no esta a tu nombre, llama a tu banco y solicita la anulación del débito automático.
saludos
www.facebook.com/TuentiArgentina
Igual podés comentar acá en el foro, algunos de acá te ayudamos.
Por qué motivo no tenes acceso? 🤔
Vos tenés que dar de baja la recarga automática, entra a tu cuenta de Tuenti, desde la App y dala de baja.
http://www.tuenti.com/login
En caso de que no puedas loguaerte por alguna razón, comunicate con un experto para que te ayude:
Noooo, OJO, nunca se debe solicitar baja de una línea en caso que quieras conservarla, la término te lo dice, se "porta". En cualquiera de los casos, lo que se hace es solicitar la porta en el operador al que uno quiera pasarse y ya, continuar con la gestión de acuerdo lo indiquen.
Hola 👋🏻
Si te das de baja perdés tu número, si querés cambiarte de compañía tenés que hacer portabilidad con esa otra compañía...
Ahora sí no te importa cambiar de número, podés pedir un nuevo chip y acceder a esta promo:
Suerte 🍀
Si me pueden ayudar. Gracias.
Te dejo unos links útiles
Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
Para recuperar tu línea, debés pedir otro chip y comunicarte con un experto para que active tu número habitual
Pedilo acá
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Y comunícate por redes con los expertos 👇
https://twitter.com/TuentiAR
En cuanto a la línea que activaste, podes pedir la baja de La línea o simplemente no hacerle recargas ya que si pasa más de 60 días con saldo 0 se da de baja automáticamente.https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
No, no te activaron nueva línea, sino que por no leer te creaste un problema, dado que en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, se indica más de una vez.
Ahora deberás conseguir otro chip, cuando lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y una vez finalizada la porta te comunicás con un Experto para que asigne tu número a ese chip.
PORTABILIDAD no colocar el chip hasta tanto te confirmen que sos tuenti