Como cargo el PIN en la pagina de auto gestion?
debo peñalba
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
cuando entro a la pagina de autogestion, no tengo forma de ingresar el codigo PIN que me pide.
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,159giselaarana dijo:Buenas tardes, estoy esperando que me salga la portabilodad. Y me están pidiendo por WhatsApp de "tuienti" el pin de 4 dígitos que me enviaron. Tengo dudas que sea para hakearme el WhatsApp. Mi duda es xq ya realice la.portabilodad del otro número y no me lo pidieron por WhatsApp. Graciad
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,455Agosduarte dijo:Buenas!! Quiero pasarme a tuenti, complete los datos de portabilidad pero me aparece que mi número está en gestión. Solicite el chip y no me ha llegado, en la aplicación de rapiboy aparece no entregado. Como hago en este caso?
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,159Agosduarte dijo:Buenas!! Quiero pasarme a tuenti, complete los datos de portabilidad pero me aparece que mi número está en gestión. Solicite el chip y no me ha llegado, en la aplicación de rapiboy aparece no entregado. Como hago en este caso?
Cuando lo tengas en mano, lo cargas en AutogestionNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
MARINAVZ Publicaciones: 17,208Agosduarte dijo:Buenas!! Quiero pasarme a tuenti, complete los datos de portabilidad pero me aparece que mi número está en gestión. Solicite el chip y no me ha llegado, en la aplicación de rapiboy aparece no entregado. Como hago en este caso?
Volve a pedir el chip. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/Suerte 🍀"Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Borrá la imagen, esto es un foro público, no brindes datos personales.
Pero aun no me llego nada de Tuenti, cuando deberia llegar ya que el 15 de mayo se vence.
Saludos
Elvia
Alguna solución?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔