¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como cargo el PIN en la pagina de auto gestion?

debo peñalbadebo peñalba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2020 en Portabilidad
cuando entro a la pagina de autogestion, no tengo forma de ingresar el codigo PIN que me pide.

Mejores respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 3,159
    Respuesta ✓
    Buenas tardes, estoy esperando que me salga la portabilodad. Y me están pidiendo por WhatsApp de "tuienti" el pin de 4 dígitos que me enviaron. Tengo dudas que sea para hakearme el WhatsApp.  Mi duda es xq ya realice la.portabilodad del otro número y no me lo pidieron por WhatsApp.  Graciad

Buenas! en algunos casos. el PIN con fecha de vencimiento que te llega a tu linea a portar, podes cargarlo en Autogestion  o bien te lo piden por whatsapp. Esto para avanzar con el tramite y pueda finalzarse. 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,455
    Respuesta ✓
    Buenas!! Quiero pasarme a tuenti, complete los datos de portabilidad pero me aparece que mi número está en gestión. Solicite el chip y no me ha llegado, en la aplicación de rapiboy aparece no entregado. Como hago en este caso?
    Hola, este es un foro de clientes como vos, los tiempos de entrega son de 5 días según las distancias, pero la entrega esta a cargo de terceros no de tuenti, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 3,159
    Respuesta ✓
    Buenas!! Quiero pasarme a tuenti, complete los datos de portabilidad pero me aparece que mi número está en gestión. Solicite el chip y no me ha llegado, en la aplicación de rapiboy aparece no entregado. Como hago en este caso?
    Buenas! al aparecer no entregado es porque no pudieron hacerlo. En este caso, si te falta cargar el ID del chip, lo solicitas nuevamente por la WEB y selecciona un punto de retiro habilitado para tenerlo en el momento, o bien lo compras en algun kiosco.
    Cuando lo tengas en mano, lo cargas en Autogestion
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 17,208
    Respuesta ✓
    Hola 👋🏻 
    Volve a pedir el chip. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀

Yami08
    "Mereces lo que sueñas"

Respuestas

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    editado May 2020
    cuando entro a la pagina de autogestion, no tengo forma de ingresar el codigo PIN que me pide.
    En el mail q recibiste cuando iniciás el trámite también te indica un enlace para cargar el num d la sim. Sino x FB Messenger hay un bot para tal fin.
    Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

Borrá la imagen, esto es un foro público, no brindes datos personales.

• giselaaranagiselaarana Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, estoy esperando que me salga la portabilodad. Y me están pidiendo por WhatsApp de "tuienti" el pin de 4 dígitos que me enviaron. Tengo dudas que sea para hakearme el WhatsApp.  Mi duda es xq ya realice la.portabilodad del otro número y no me lo pidieron por WhatsApp.  Graciad

• elviafersterelviaferster Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ya me llego un SMS con un codigo de portabilidad.
    Pero aun no me llego nada de Tuenti, cuando deberia llegar ya que el 15 de mayo se vence.
    Saludos
    Elvia
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola, ya me llego un SMS con un codigo de portabilidad.
    Pero aun no me llego nada de Tuenti, cuando deberia llegar ya que el 15 de mayo se vence.
    Saludos
    Elvia
    Hola, tenés que ponerlo acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • wawa66wawa66 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, la semana pasada me llegó el SMS con el nro de PIN. Lo ingresé en el link de Autogestión que tenía en el mail y al parecer lo tomó. Hoy entro a Autogestión y me dice que tengo que ingresarlo antes que venza (15/07), pero no encuentro opción para hacerlo. El ícono de PIN aparece grisado, como si no hubiera llegado a esa instancia. ¿Qué hago? gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    wawa66 dijo:
    Hola, la semana pasada me llegó el SMS con el nro de PIN. Lo ingresé en el link de Autogestión que tenía en el mail y al parecer lo tomó. Hoy entro a Autogestión y me dice que tengo que ingresarlo antes que venza (15/07), pero no encuentro opción para hacerlo. El ícono de PIN aparece grisado, como si no hubiera llegado a esa instancia. ¿Qué hago? gracias!
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • GABY MEIJOGABY MEIJO Miembros Publicaciones: 0
    Resumo, ya tuve Tuenti cuando salió, pero le cambié de línea con portabilidad, ahora quiero volver a Tuenti pero al momento de realizar la portabilidad (con chip Tuenti en mano) me pide el código del chip y no se cuál es ya que tiene muchos numeros, tiene el PIN/PUK/Y EL CODIGO DE BARRAS.
    Alguna solución?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,455
    Resumo, ya tuve Tuenti cuando salió, pero le cambié de línea con portabilidad, ahora quiero volver a Tuenti pero al momento de realizar la portabilidad (con chip Tuenti en mano) me pide el código del chip y no se cuál es ya que tiene muchos numeros, tiene el PIN/PUK/Y EL CODIGO DE BARRAS.
    Alguna solución?
    Hola, lo que te pide es el ID del chips osea el código que esta debajo del código de barras que empieza con 8954xxxxx, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • AgosduarteAgosduarte Miembros Publicaciones: 0
  • ilpostino957ilpostino957 Miembros Publicaciones: 0
    al ingresar los datos (dni y número de celu) en el portal autogestión no me reconoce. Tampoco recibí ningún mail (revisé spamy nada) ni mensaje de WhatsApp. Me llegó el chip a fines de Julio
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    al ingresar los datos (dni y número de celu) en el portal autogestión no me reconoce. Tampoco recibí ningún mail (revisé spamy nada) ni mensaje de WhatsApp. Me llegó el chip a fines de Julio
    Hola, iniciaste el trámite de portabilidad? Si todavía no lo iniciaste tenés que hacerlo desde acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/  Si ya lo iniciaste y en autogestión no reconoce los datos, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales. 
    XFLOPACOXYami08
  • mmarpmmarp Miembros Publicaciones: 0
    Me llego un correo pidiendo que ingrese el código de barras del chip, donde lo ingreso?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,159
    mmarp dijo:
    Me llego un correo pidiendo que ingrese el código de barras del chip, donde lo ingreso?
    Buenas! debes cargar el ID del chip en Autogestion para avanzar con el tramite de portabiidad.
    Yami08
Este hilo ha sido cerrado.
^