Que Marca es?
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
en Más #$&%#”@
Hola a todos, como les prometi este mes tendremos una nueva version de trivia, y por supuesto van a ganar premio
les explico las reglas del juego:
Cada Viernes les voy a dejar una imagen que corresponde al primer logo de una marca.
Ejemplo:
Este logo, aunque ustedes no lo crean corresponde al Logo de la marca Appel en 1976
Como lo vamos a hacer, yo les dejo publicada la imagen y para que la respuesta sea privada, vas a enviar por MD el nombre de la marca a la que cees que corresponde el Logo y en el hilo colocas, "participando", para que todos lo sepan. La semana siguiente yo les dejo la respuesta, con el nombre de el o los ganadores y la imagen para la siguiente semana.
Espero se copen a participar
@un Claudio de la vida @Marinavz @Agus1611 @betobendos @cri @Vero21 @ferchu1991 @Sergio22 @((sim de mauro)) @antonyrc @Pecce @Magnanimo @yuskeyli.avila @pfg282 @gempablo @bauti20 @walterpe @nerinadelgado @Ivanle @el@ivanle
Vamos con la marca de esta semana:
¿Cual decís que ?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
@guidob
Edito: participando
Participando ? ?
Las marcas son solamente de tecnología o de cualquier otra?
Disculpa, qué es MD? no sería MP? me entretienen las faltas de ortografía jaja
Participando !
Buenooooo
Asi que vamos con los resultados de la semana anterior:
Y para todos los que dijeron que la marca era:
Ganaron 10 puntos
que se van a sumar a la marca de esta seman que vale 10 puntos mas y asi van sumando para el al premio de fin de mes
Recuerden colocar la palabra participando y enviar el MD con la respuesta
¡Buen Finde para todos!
Eh digo, Participando!
@walterpe MD = Mensaje Directo / Mensaje privado
Tenía un aluvión de notificaciones y las dejé en suspenso.
Participando!
Vamos con los resultados de la semana anterior,
Y para todos los que dijeron que la marca era...
Acaban de sumar 10 puntos
(? quien se imagino que esta marca fuera tan antigua ? )
que se siguen sumando a la marca de esta semana que también , vale 10 puntos mas asi que ya varios van apuntando al premio del mes
y la marca para esta semana es:
A que marca decis que pertenece este logo?
Recuerda colocar Participando en el hilo y enviar la respuesta por MD (mensaje privado) ¡Buen finde para todos!
Participando
Yo sin Internet no sabría que responder.
Participando ?️