Felicidades yo voy hacer ejercicio mientras espero las novedades
Ah! También, olvídate ? Por eso el chiste de @Magnanimo ? Hago ejercicios 6 días a la semana, por eso quiero me como esos pochoclos ???
Ah esta bien hacer ejercicio mas ahora porqué fortalece el sistema inmunológico yo cada día intermedio trató de hacer todos los días pero si me sale un trabajo me tengo que ir por eso no mas los domingos descanso no ago deporte. Pero si tranquilamente te podes dar el gustó y si sos de andar en bici te podes llevar esas gomitas de colores dulces con azúcar van de 10 para despues quemarlas en la ruta andando y te cuidas al mismos tiempo por la distancia y mejoras tú salud tambien tiene sus beneficios andar en bici y hacer ejercicio @m@Magnanimo tendría que hacer algo asi tambien ja
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
No va a haber más logos viejos de marcas para adivinar? Ya le agarré la mano!! Jajaja
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Hay q comer menos azúcar, si el organismo tiene azúcar en sangre, es mas factible que ataque el virus, leí varias notas sobre eso... En cambio si esta normal, se elimina y se lucha mas fácil contra el virus.
Hay q comer menos azúcar, si el organismo tiene azúcar en sangre, es mas factible que ataque el virus, leí varias notas sobre eso... En cambio si esta normal, se elimina y se lucha mas fácil contra el virus.
Pero los deportistas tienen que comer algo con azucar porque cuando no comen mucho el azucar tiene mas calorias que el organizmo necesita para estar activo en la actividad fisica igual. Si no haces nada de deporte entonces si te hace engordar. Y haciendo mucha actividad deportiva quema esa caloria consumida y mejora el sistema. Yo se porque hice cursos de eso
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
Luego Martes y acreditan los premios de Tuentificados ?
Anda al Tunel de Dark o la habitacion del tiempo
Mucho NetTuen...! ?
Yo me voy ?... Me esperan las chicas!!? ?
Hasta pronto Ivanle! ????
Mañana me levanto temprano y voy a disfrutar la vida andando en bici hasta la casa de mi Hna total si uno sale no hay cuarentena y me voy a comer una tableta de chocolate y pochoclos y pizzas caseras porque con el ejercicio que ago no me afecta al contrario me hace bien al igual que marina y podemos comer lo que se nos antoje sin preocuparnos por engordar y con buena salud y Buenas defensas en el cuerpo tambien.
Comentarios
Por eso el chiste de @Magnanimo ?
Hago ejercicios 6 días a la semana, por eso quiero me como esos pochoclos ???
Vicky, no permite machetes...
Hay q comer menos azúcar, si el organismo tiene azúcar en sangre, es mas factible que ataque el virus, leí varias notas sobre eso...
En cambio si esta normal, se elimina y se lucha mas fácil contra el virus.
@ivanle
Adivinen que...
Mañana es sábado.
Yo me voy ?...
Me esperan las chicas!!? ?
Hasta pronto Ivanle! ????
VIERNEEEEEES.