Hola a todos, llego el Viernes e trivia y cada dia se pone mas interesante Como siempre vamos con la respuesta de la semana pasada: Si dijiste que el logo era de...
Acabas de sumar otros 10 puntos a los resultados del mes. American Telephone & Telegraph Company (AT&T) anteriormente conocida como Bell Telephone Company
y para esta semana el logo de marca es:
(perdón la calidad de imagen pero se imaginaran que es muy antiguo y fue lo mejor que pude hacer con la imagen) Espero se animen a participar. Recuerden escribir en el hilo, que están participando y por MD (privado) me escriben el nombre de la empresa que se imaginan que es. ???????????????
El resultado de la semana anterior, estaba super fácil, Así que si vos dijiste que la marca era:
Ya tenes 10 puntos mas cerca ganar el premio de la trivia del mes
y para terminar este mes vamos con la triva de hoy, les dejo el siguiente logo:
ya conocen las reglas de participación así que vamos con los puntos de esta semana. recuerden enviar el MD con la respuesta y para todos ¡Feliz fin de semana!
Comentarios
Cuando no existía el dentrifico se utilizaba el bicarbonato de sodio
Hola a todos,
llego el Viernes e trivia
y cada dia se pone mas interesante
Como siempre vamos con la respuesta de la semana pasada:
Si dijiste que el logo era de...
Acabas de sumar otros 10 puntos a los resultados del mes.
American Telephone & Telegraph Company (AT&T) anteriormente conocida como Bell Telephone Company
y para esta semana el logo de marca es:
Espero se animen a participar. Recuerden escribir en el hilo, que están participando y por MD (privado) me escriben el nombre de la empresa que se imaginan que es.
???????????????
Yo me rindo con el photoshop, soy un para dura enserio.
No, es un juego ?
¿Si no donde esta la gracia?
Igual esta bueno, conoces las historias de las marcas.
Como dijeron por ahi,
De que marca es?
El resultado de la semana anterior, estaba super fácil,
Así que si vos dijiste que la marca era:
Ya tenes 10 puntos mas cerca ganar el premio de la trivia del mes
y para terminar este mes vamos con la triva de hoy, les dejo el siguiente logo:
ya conocen las reglas de participación así que vamos con los puntos de esta semana. recuerden enviar el MD con la respuesta
y para todos
¡Feliz fin de semana!
.:)