¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que Marca es?

1356

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    vicky_c dijo:

    Y para no perder la costumbre aquí va la marca de esta semana, espero todos se motiven a participar y espero lograr subir el grado de dificultad, por que creo que el mes pasado estuvo medio fácil jejejej 

    Todos pueden participar les recuerdo que cada logo suma 10 puntos y al final del mes si resuelves todos de forma correcta te llevas un premio, (aunque es mas por diversión claro esta) pero siempre esta bueno algo de competencia   :p  recuerda comentar en el hilo con la palabra participando y de forma privada (MD) envías la respuesta que crees que el logo. Así que aquí vamos: :

    Que logo es: 

     




    Sos muy pero muyy pero muyyy mala...

    ¡Participando!

    Esta vez voy a ganar!!!! ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    gempablo dijo:
    Buenísimo. ¿subir la dificultad mas?? jajaj.
    Shh, callate, yo la dificultad la tengo con la versión móvil del foro. Me entero de todo tarde...
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,505
    Qué raro, yo no pongo "Participando" hasta no saber qué marca es o debo poner "Participando" igual?
    Ya pregunté y nadie contestó
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    editado July 2020
    walterpe dijo:
    Qué raro, yo no pongo "Participando" hasta no saber qué marca es o debo poner "Participando" igual?
    Ya pregunté y nadie contestó

    Cuando vas a dar la respuesta por DM a @vicky_c, colocas participando, es para que sepa que enviaste respuesta por DM.

    Si no colocas participando, no calificas aunque envíes respuesta por DM.

    Tenés 7 días, todos los viernes hay una nueva trivia, al mes siguiente informan los ganadores y acreditan los premios.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Participando! y algunos caracteres más....
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    Participando! :sunglasses:
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,505
    Participando             
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    participando!                                                                                                                                                                       
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    Cómo en dos me equivoque??


    Creo que nunca me equivoque en ninguna.

    Solamente no participe la primer semana, porque no sabía de la existencia de la trivia.

    No entiendo porque tengo 30 puntos, debería ser 35.

    Aunque cada semana valen 10 puntos, son 5 menos por no participar?
    Y claro que son 30 puntos por que son  3 respuestas correctas y cada una valía 10 puntos ?? (matemáticas básicas) 
    y seguro alguno respondió todas y se equivoco en alguna así que le suma 5 puntos por responder aun cuando no acertaron 
    Lo importante es que vamos a seguir con la trivia. Aunque la versión Movil por ahora va a seguir igual ?‍♀️?‍♀️ pero sos Bienvenido a seguir participando  :p
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Ok!!! Participandoooooooooo!!  :)
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Listo, no doy más ventaja en tiempo :).

    Participando!
    Envenenado
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Perdón mi ignorancia, pero debo preguntar... Qué es un Pin de 3GB?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    Perdón mi ignorancia, pero debo preguntar... Qué es un Pin de 3GB?
    Es parecido a un extra, que se activa con un codigo en tu cuenta cuando lo quieras usar pero no importa si tenes combo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    pfg282 dijo:
    Perdón mi ignorancia, pero debo preguntar... Qué es un Pin de 3GB?
    Es parecido a un extra, que se activa con un codigo en tu cuenta cuando lo quieras usar pero no importa si tenes combo.
    Me había olvidado que funciona sin combo ?
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    pfg282 dijo:
    Perdón mi ignorancia, pero debo preguntar... Qué es un Pin de 3GB?
    Es parecido a un extra, que se activa con un codigo en tu cuenta cuando lo quieras usar pero no importa si tenes combo.
    Buenísimo!! Aparece en mi cuenta directamente o hay que hacer algo?
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Esperen... Jajajaja. Es solo para los que obtuvieron 40 puntos?  :/
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado July 2020
    Esperen... Jajajaja. Es solo para los que obtuvieron 40 puntos?  :/
    No sé si es solo para quienes obtuvimos 40 puntos, pero si te llegó un mensaje directo de @vicky_c felicitándote y dándote un código de 15 o 16 dígitos (PIN), es porque ganaste el premio @nerinadelgado .

    No sé si habrás recibido premio, pero para ahora o para la próxima, ahí tenés una guía que no me acuerdo qué forero hizo sobre cómo activar pines y chequear que funcionaron:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1099/guia-pines-de-gb-activacion-y-chequeo-de-funcionamiento
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    Esperen... Jajajaja. Es solo para los que obtuvieron 40 puntos?  :/
    No sé si es solo para quienes obtuvimos 40 puntos, pero si te llegó un mensaje directo de @vicky_c felicitándote y dándote un código de 15 o 16 dígitos (PIN), es porque ganaste el premio @nerinadelgado .

    No sé si habrás recibido premio, pero para ahora o para la próxima, ahí tenés una guía que no me acuerdo qué forero hizo sobre cómo activar pines y chequear que funcionaron:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1099/guia-pines-de-gb-activacion-y-chequeo-de-funcionamiento
    El premio es para quienes tiene mayor puntaje, por alguna razón, nunca gano por alguna pregunta, por un "x" motivo.

    Creo que me hicieron algún gualicho para que no gane porque siempre es por una pregunta que no gano...

    Así que estoy alerta en no cometer equivocaciones, si editas el mensaje, la respuesta puede quedar invalidada.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,505
    Quién ganó todas las adivinanzas?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    editado July 2020
    walterpe dijo:
    Quién ganó todas las adivinanzas?

    Los intocables y genios del foro, que tienen la supremacía de ser ganadores en todas (no se como hacen, me superan) ?

    40 El forero humano, medio diabólico como el profesor John I.Q. Nerdelbaum Frink, Jr. ???‍♂️
    40 Profesor Neurus (el malvado con buen corazón)??
    40 Lisa, la imbatible! ??
    40 Tiene algo Eistein, es como Jimmy Neutrón ??
    40 Jessica Rabbit ??

    Y acá estoy yo:




  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Bueno por si quedo alguna duda, les aclaro que los ganadores del mes de Junio en la trivia de que marca es fueron: 
    Participantes                           Puntaje
    @Un claudio de la vida            40         
    @pfg282                                   40     
    @marinavz                                40
    @betobendos                            40 
    @yuskeyli.avila                          40

    Que fueron los que acertaron a las 4 marcas del mes de forma correcta. 
    Los demás la idea es que esta semana puedan seguir participando por que el marcador arranco este mes de ceros ahora en el mes de Julio, asi que todos tienen oportunidad de Ganar  :p
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Buenísimo!! Ahora sí voy a estar atenta!!! Muchas gracias!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Pilas para Julio, @nerinadelgado y @Magnanimo . Vamos que en la primera trivia de Julio les di mucha ventaja en tiempo xD (supongo que cuanto antes se adivina, mejor)
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    Participando, si todavía se puede ??‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado July 2020
    marinavz dijo:
    Participando, si todavía se puede ??‍♀️
    Yo recién ayer participé, hoy también se puede (hasta el jueves... ¿o viernes también?) y veo que quisiste darles más ventaja que yo, gemela :joy:
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,854
    marinavz dijo:
    Participando, si todavía se puede ??‍♀️
    Yo recién ayer participé, hoy también se puede (hasta el jueves... ¿o viernes también?) y veo que quisiste darles más ventaja que yo, gemela :joy:
    Claaaro ?.                         
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330

    Como buen Viernes no podía dejar pasar nuestra Trivia 
    y si la semana pasada tu respuesta fue que la marca era: 

    ya tenes 10 puntos a tu favor 
    y para hoy la pregunta es facil, 
    ¿Que marca es?

    Buen finde para todos :) 


  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Participando!!!!! ??????????
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Excelente participando ! !
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    Participando!!!!!!!!! ???
Accede o Regístrate para comentar.
^