Como funcionan los datos para Youtube y tiktok?
yoooo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Primero consumos los datos del plan para luego utilizar la promoción de Youtube y tiktok?
Hola, compré un combo power, me regalaron 2gb para YouTube y tiktok.
Hola, compré un combo power, me regalaron 2gb para YouTube y tiktok.
Primeros consume los 6 GB del combo power para luego darme los 2 GB restante para YouTube y tiktok?.
Gracias
Gracias
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843yoooo dijo:Hola, compré un combo power, me regalaron 2gb para YouTube y tiktok.Primeros consume los 6 GB del combo power para luego darme los 2 GB restante para YouTube y tiktok?.
Gracias -
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613grabrielito dijo:Hola. Creo tener el equipo bien configurado con su respectivo APN y roaming activado.El celular me marca 4G activo y entre 3 o 4 barras de señal. Cuando intento ver videos en Youtube se pausan para cargar cada 5 segundos. No puedo ver nada fluido.
-
davidhongo Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 57Holaa buenas!!! Una lastima. Que te tengas que cambiar, por ahí podrías probar bajarle la calidad del video pero no seria una solución real al problema.
Para una mejor solución podrías consultar con un experto antes de cambiarte. A mi más de una ves me han solucionado un problema.👋🏼👋🏼👋🏼 para comunicarte con un experto podés hacerlo por:Twitter: https://twitter.com/TuentiARFacebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentinaInstagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/Cuando la computadora te responda por el chat, selecciona hablar con un "Experto" para comunicarte con una persona en el caso q la máquina no te saque la duda. 💪🏼💪🏼💪🏼
Suerte!!!!! -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533laura.e.2 dijo:si activas el wifi de tu celular para conectar por ejemplo una computadora a internet usando tus datos moviles, y usas youtube desde ahi, esos datos se descuentan de los 2gb de youtube y tiktok o se descuentan de los gb del combo?
-
JRYWAKA Publicaciones: 945Muy buena pregunta.. 👍🏻
Y respuesta muy interesante 😯
La verdad nunca se me ocurrió usar los datos creando una "zona wi-fi" c/el celular y conectarlo a una PC o TV, xq consideré siempre q esos dispositivos consumen muchos GB, pero es bueno saber q es posible hacerlo y funciona bien.. 😌 es un alivio en situaciones de necesidad.. -
spectre_4096 Publicaciones: 187Lo de las resoluciones es un dato muy importante a tener en cuenta a la hora de utilizar un Smart TV u otro dispositivo con Datos Móviles.
Porque si lo tienes configurado en 1080P HD,un sólo videoclip puede devorarte los GB de tu cuenta en cuestión de segundos
Por eso esos dispositivos siempre se utilizan con Wi-Fi.
A fin y al cabo si se te corta el Wi-Fi puedes intentar hacer otra actividad y esperar a que regrese antes de sacrificar tus GB xd
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Fooooo
Es un suertudo!
Fíjate en datos móviles que aplicación puede estar consumiendo muchos datos si es el caso.
¿Seguro?, realiza varios click en la flechita para actualizar, entra y salí de los datos de internet, debería estar actualizado los consumos.
hola en caso de que ocurra de esa forma tendrias que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vean el caso, recorda refrescar tu estado de cuenta en la app con las flechas para asegurarte que no estes viendo algo desactualizado.
Si, cuando lo comprás te debe llegar el mensaje de confirmación de compra, y en la app verás la disponibilidad del mismo.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Sería bueno que chatees y muestres capturas de pantalla de tus datos explicando tu situación, seguro te van a enviar la configuración para tu equipo de nuevo, o al menos podrás pedir q revisen tu línea y sus sistemas, algo..
El foro se compone de usuarios, x lo mismo no podemos dar solución a tu inconveniente, lo mejor es tratarlo c/un experto.. si las redes sociales no ayudan, intenta desde la app de Tuenti.. y después por favor comentá como sigue..
Saludos 👋🏻 y suerte.
Que buena pregunta!!!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔