¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Posteá cuál fue la última película que viste!

11617181921

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993

    Hola queridos amigos 🙂 en estos días me vi este impresionante thriller Japones que es maravilloso realmente,me atrapo muchísimo magistrales actuaciones en este filme, que te dejan asombrado la verdad hacía tiempo que no veía una película tan buena, de tanta calidad tiene acción mucho dialogo interesante, otro punto fuerte de la película es la musica, señas recomiendo muchísimo, no cabe dudas que el director Masato Harada hizo un gran trabajo espero la vean😘😘😘😘
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000

    Ok, no la había visto 🙈. Le doy 8 Claudios 😃
    locopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
    Envenenado
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751

    Western, suspendo y acción,  8 de 10 de los Western nuevos, muy buenas interpretaciones. 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993

    Hola amigos de Tuenti voy con este thriller Español que me fascino, a pesar de ser de bajo presupuesto es muy bueno, muy Buenas actuaciones de Laura Galan actríz de Cerdita n corto Español y después salió la película, en este filme de Hugo Ruiz que veremos un thriller de venganza muy bien filmado y que atrapa en tdoy momento, me sorprendio mucho, me encanto espero la vean 😘😘😘😘
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    locopelis dijo:

    Hola amigos buenas impresionante esta película de Zack Snider muy muy buena me sorprendio, una saga a lo Star War se promete, mucha accion y ciencia ficción se las recomiendo muchísimo, está muy bien hecha la verdad 9 puntos 😘😘😘😘
    Hola, la ví y me empezó a decepcionar cuando se copió de Bollywood y ahora recién me enteré de Matrix; la cámara lenta.
    Me gustó y ya no me atrapa para ver la segunda parte. Algún día la veré en lo de un familiar, ya no tengo Netflix.
    Está bien hecha.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751

    Esta peli tiene todo el condimento de las pelis de la seg. Gerra mundial, discriminación entre color de.piel, una misión, buenas interpretaciones y elenco, 1,25 hs dura muy buena 👌. 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993
    WALTERPE dijo:
    locopelis dijo:

    Hola amigos buenas impresionante esta película de Zack Snider muy muy buena me sorprendio, una saga a lo Star War se promete, mucha accion y ciencia ficción se las recomiendo muchísimo, está muy bien hecha la verdad 9 puntos 😘😘😘😘
    Hola, la ví y me empezó a decepcionar cuando se copió de Bollywood y ahora recién me enteré de Matrix; la cámara lenta.
    Me gustó y ya no me atrapa para ver la segunda parte. Algún día la veré en lo de un familiar, ya no tengo Netflix.
    Está bien hecha.
    Hola buenas amigazoooo a mí me encanto la verdad, como decís vos está muy bien hecha pienso lo mismo, me gusto mucho mucha accion las escenas de lucha son geniales mucho cgi pero muy bien logrado, buenas actuaciones tambien muy recomendable la verdad 👍😉🤗
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Esta peli es la mejor que vi en Diciembre también vi Rebell Moon y Acuamán la última, diría que me hizo acordar al the pusnisher (el castigador), no John wick ya que es un mercenario,  una venganza,  zona de gerra,  pandillas 9 de 10, Rebell Moon no me gusto es como una copia de Star Wars, no creo ver la seg. Parte 6 de 10 y Acuamán una terrible siesta 4, 6 de 10 muy maliiiisssiiimaaa. 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993
    Esta peli es la mejor que vi en Diciembre también vi Rebell Moon y Acuamán la última, diría que me hizo acordar al the pusnisher (el castigador), no John wick ya que es un mercenario,  una venganza,  zona de gerra,  pandillas 9 de 10, Rebell Moon no me gusto es como una copia de Star Wars, no creo ver la seg. Parte 6 de 10 y Acuamán una terrible siesta 4, 6 de 10 muy maliiiisssiiimaaa. 
    Amigazoooo siii muy buena un thriller  a lo John Wick menos exagerado que me gusto muchísimo, atrapante mucha accion la rompe el actor de Robocop muy muy recomendable la verdad, buena recomendación 👍😉🤗😘
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993
    Otro thriller que vi hace poco y me encanto me mantuvo en todo momento oegadot al Sillon, Tosar está increíble como siempre , muy muy recomendable está película un taxista que después de un atentado en España a vida cambia x completo es muy buena espero la vean sin falta👍😉🤗😘
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    locopelis dijo:
    Esta peli es la mejor que vi en Diciembre también vi Rebell Moon y Acuamán la última, diría que me hizo acordar al the pusnisher (el castigador), no John wick ya que es un mercenario,  una venganza,  zona de gerra,  pandillas 9 de 10, Rebell Moon no me gusto es como una copia de Star Wars, no creo ver la seg. Parte 6 de 10 y Acuamán una terrible siesta 4, 6 de 10 muy maliiiisssiiimaaa. 
    Amigazoooo siii muy buena un thriller  a lo John Wick menos exagerado que me gusto muchísimo, atrapante mucha accion la rompe el actor de Robocop muy muy recomendable la verdad, buena recomendación 👍😉🤗😘
    @locopelis aaaa si de Robocot (la última), muy buen actor, me gustaría verlo en un Western así como una reemeil del "Hombre del rifle". 😃
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993
    Hola buenas amigos Tuenti, ayer me vi esta película Italiana drama Coming-of-age de Bernardo Bertolucci que me gusto muchísimo, muy Buenas actuaciones una película independiente brillante, como con poco presupuesto se puede lograr un filme excepcional, la musica muy buena pero los protagonistas actua excelente,e del 2012 espero la vean saludos 😘😘😘😘
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    esta peli es del 2021 pero ya se esta rodando la segunda parte y que bueno porque como que pareció corta de lo buena que esta 10 de 10, un padre de familia que recibe una aterrible humillación por unos ladrones frente a su flia, luego vienen la reacción y un final épico, buenos intérpretes y bien narrada.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993
    esta peli es del 2021 pero ya se esta rodando la segunda parte y que bueno porque como que pareció corta de lo buena que esta 10 de 10, un padre de familia que recibe una aterrible humillación por unos ladrones frente a su flia, luego vienen la reacción y un final épico, buenos intérpretes y bien narrada.
    Amigazo la vi muy muy buena película de acción muchos golpes me encanto la verdad a los que nos gusta este estilo de película la disfrutamos muchísimo, muy entretenida y adictiva muy recomendable 👍😉🤗
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751

     Hoy vi esta peli donde la tensión va de menos a más, Santi Gomez un taxista altruista es secuestrado por un terrorista, la peli da un giro cuando la organización mata al terrorista y le coloca un chaleco con explosivos y sensor de movimiento al taxista, 7 de 10, drama, acción,  esta bien hecha. Buenos intérpretes.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993
    hola amigos amigas de Tuenti voy con este thriller psicologico que vi hace un tiempo, pero que me gusto muchísimo y me había olvidado de compartir, muy buenas actuaciones de sus protagonistas, está muy bien la.pelicula ya hay muchas del estilo pero esta vale la pena verla y actua el actor de Robocop que me encanta y Cage que tambien ésta muy bien espero la vean😘😘😘😘
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993

    Amigos de Tuenti ya disponible esta película en la famosa plataforma, yo ya la conseguí en un amigo que baja todo que que va saliendo, hoy a la noche la veo pinta bastante buena veremos que sucede 😘😘😘
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751

    Esta peli se estreno ayer, llega la acción con el sello Jason Statham, "El apicultor" una venganza, coreografías de combate cuerpo a cuerpo, balas, explosiones, ahora es personal, 8 de 10 muy buena 👌 la recomiendo. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Un robo de primera, recién estrenada
    7 de.10 muy buena un grupo de atracadores roba  oro de un avion..
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751

    Ema una antipática sacaría decide abandonar la organización a la pertenece pero le mandan un sicario a terminar con ella, Ema mata al sicario pero involucra a su esposo que desconoce con quien se cazó hace 8 años, 7 de 10 muy buena 👌 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993

    hola amigos acá traigo ese thriller Coreano que me encanto de Park Hee-kon, los thrillers Coreanos acostumbran a ser muy atrapantes amo las películas Coreanas son muy buenas,  vale la pena ver este peliculon se las recomiendo muchísimo 😘😘😘
    sinopsis:
    Soo-hyun (Shin Hye-sun), que acaba de mudarse a una casa nueva, compra una lavadora usada a través de una aplicación de segunda mano pero descubre que no funciona. Molesta por la irresponsabilidad del vendedor, deja un comentario llamándolo estafador y lo denuncia a la policía. No sabe que el vendedor es un psicópata asesino en serie que utiliza el mercado de segunda mano para atraer a sus víctimas.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993

    Ema una antipática sacaría decide abandonar la organización a la pertenece pero le mandan un sicario a terminar con ella, Ema mata al sicario pero involucra a su esposo que desconoce con quien se cazó hace 8 años, 7 de 10 muy buena 👌 
    Amigo me gusto buena película me encanta es actriz la vi en otras peliculas y series 😉🤗
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    locopelis dijo:

    hola amigos acá traigo ese thriller Coreano que me encanto de Park Hee-kon, los thrillers Coreanos acostumbran a ser muy atrapantes amo las películas Coreanas son muy buenas,  vale la pena ver este peliculon se las recomiendo muchísimo 😘😘😘
    sinopsis:
    Soo-hyun (Shin Hye-sun), que acaba de mudarse a una casa nueva, compra una lavadora usada a través de una aplicación de segunda mano pero descubre que no funciona. Molesta por la irresponsabilidad del vendedor, deja un comentario llamándolo estafador y lo denuncia a la policía. No sabe que el vendedor es un psicópata asesino en serie que utiliza el mercado de segunda mano para atraer a sus víctimas.
    Cómo se escribe?                                                    
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    No consumo cine chino ni coreano para mi son malos actores, en una escena donde te tiene que hacer llorar te hacen reír 👎 de a poco comense a consumir cine Español están haciendo cosas muy buenas y con poco presupuesto, me confieso más seriefilo que cimefilo, 🤔 saludos 😉 
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,555
    No consumo cine chino ni coreano para mi son malos actores, en una escena donde te tiene que hacer llorar te hacen reír 👎 de a poco comense a consumir cine Español están haciendo cosas muy buenas y con poco presupuesto, me confieso más seriefilo que cimefilo, 🤔 saludos 😉 
    Bueno, está bien, yo te recomendaría que vieras la película "Hope", me enteré por recomendación y es muy buena, es más, creo que es la primera película coreana que ví.
    Bien, no puedo escribir más acá ya que no corresponde en este hilo, para eso está el otro.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993

    hola amigos Tuenti ayer me vi esta película ese drama de suspenso paisJapon del cineasta Hirokazu Koreeda , me pareció una genialidad en todo sentido, un filme exquisito, impactante perturbador, y con magistrales actuaciones de sus protagonistas, destacable Sakura Ando que brilla es está película es un lujo , me atrapo por completo de principio a fin, poco y nada voy a decir solo que hay que verla la disfrute muchísimo, espero les guste tambien 😘😘😘😘
    sinopsis:
    Cuando su joven hijo Minato empieza a comportarse de forma extraña, su madre siente que algo va mal. Al descubrir que el responsable de todo ello es un profesor, irrumpe en la escuela exigiendo saber qué está pasando. Pero a medida que la historia se desarrolla a través de los ojos de la madre, el profesor y el niño, la verdad va saliendo a la luz, poco a poco...
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993

    hola amigos buenas, acá otra película del mismo cineasta Hirokazu Koreeda genero drama familia , otra cinta impactante de este cineasta no hay dudas que el cine  asiatico es maravilloso y cautivante, si aman los dramas como yo está película es imperdible, tremendas actuaciones hay que verla no voy a decir nada solo que es una película impresionante una genialidad pura, le pongo 9 de 10 está película creo que en su momento compitio en los Oscar, espero la vean es del 2018😘😘😘😘
    les dejo sinopsis:
     Una familia japonesa con ingresos insuficientes depende del robo para llegar a fin de mes.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993
    WALTERPE dijo:
    locopelis dijo:

    hola amigos acá traigo ese thriller Coreano que me encanto de Park Hee-kon, los thrillers Coreanos acostumbran a ser muy atrapantes amo las películas Coreanas son muy buenas,  vale la pena ver este peliculon se las recomiendo muchísimo 😘😘😘
    sinopsis:
    Soo-hyun (Shin Hye-sun), que acaba de mudarse a una casa nueva, compra una lavadora usada a través de una aplicación de segunda mano pero descubre que no funciona. Molesta por la irresponsabilidad del vendedor, deja un comentario llamándolo estafador y lo denuncia a la policía. No sabe que el vendedor es un psicópata asesino en serie que utiliza el mercado de segunda mano para atraer a sus víctimas.
    Cómo se escribe?                                                    
    Amigo la película de llama Target año 2023 seguro te va a gustar es un thriller magnético atrapante
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 993
    No consumo cine chino ni coreano para mi son malos actores, en una escena donde te tiene que hacer llorar te hacen reír 👎 de a poco comense a consumir cine Español están haciendo cosas muy buenas y con poco presupuesto, me confieso más seriefilo que cimefilo, 🤔 saludos 😉 
    Amigazoooo me sorprendió tu comentario de que no consumis cine asiatico, una lastima es que te perdes de las mejores películas,  yo miro películas de todo el. mundo Españolas Argentinas de todo cine turco de Israel , todos los países, pero amigo entiendo lo que decís aunque no lo comparto, los Coreanos son exagerados en la actuación pero es no quiere decir que sean malos actores, te lo dice alguien que ve mucho cine soy cinefilo ya a mediados de los 80 empecé de chico a mirar películas en VHS, y soy de ver películas no me copan las series mucho la verdad es que salen mil x día y me rompe, para bajarlas perder tiempo a veces cuesta bajarlas no es tan sencillo, aparte sin WiFi es ma complicado mí amigo baja de todo series películas y me va pasando recomendando tambien es de cinefilo más que yo creo jajaja, recomenda películas españolas me.encanta Tosar ojalá recapacites y le des una oportunidad al cine asiatico que es excelente al.menos.asi lo veo yo amigo saludos 👍😉
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    locopelis dijo:
    No consumo cine chino ni coreano para mi son malos actores, en una escena donde te tiene que hacer llorar te hacen reír 👎 de a poco comense a consumir cine Español están haciendo cosas muy buenas y con poco presupuesto, me confieso más seriefilo que cimefilo, 🤔 saludos 😉 
    Amigazoooo me sorprendió tu comentario de que no consumis cine asiatico, una lastima es que te perdes de las mejores películas,  yo miro películas de todo el. mundo Españolas Argentinas de todo cine turco de Israel , todos los países, pero amigo entiendo lo que decís aunque no lo comparto, los Coreanos son exagerados en la actuación pero es no quiere decir que sean malos actores, te lo dice alguien que ve mucho cine soy cinefilo ya a mediados de los 80 empecé de chico a mirar películas en VHS, y soy de ver películas no me copan las series mucho la verdad es que salen mil x día y me rompe, para bajarlas perder tiempo a veces cuesta bajarlas no es tan sencillo, aparte sin WiFi es ma complicado mí amigo baja de todo series películas y me va pasando recomendando tambien es de cinefilo más que yo creo jajaja, recomenda películas españolas me.encanta Tosar ojalá recapacites y le des una oportunidad al cine asiatico que es excelente al.menos.asi lo veo yo amigo saludos 👍😉
    Nada nada no pierdo tiempo con algo que ya deje de consumir hace un toque, salvo Jacky Chan o Jet Lee el resto no existe para mi, pertenezco a público exigente. 
    Solo lo mejor, con soló  ver el comienzo de una película ya me doy cuenta si va a ser buena o mala. Saludos 😉 
    locopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^