Uffff esa la de Montessori me tienta para verla, pero creo que voy a tener que esmerarme en encontrarla.
ESta en you tube
Sí, dura como 3 horas, no? No me convence mucho verla en YT... la calidad es medio pelo. Voy a ver si está en alguna plataforma o si me esmero en exceso por conseguirla en buena calidad.
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Vi apenas 2 min, o un poco más por YT y me atrajo. Claudio, cuando consigas en alguna plataforma avisame.
Enrico Oliveri, un político en crisis y secretario del principal partido de la oposición que está perdiendo apoyo, abandona sus compromisos y responsabilidades después de haber sido duramente criticado en un mitin...., y no les cuento mas.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Ocho
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Les traigo otra. UN PEQUEÑO CAOS trata de la construcción de parte de los jardines de Versalles . también conocido como En los jardines del rey, es un drama de época dirigido por el actor Alan Rickman.
la recomiendo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
La ballena (título original en inglés: The Whale) es una película de drama psicológico estadounidense de 2022, dirigida por Darren Aronofsky. Escrita por Samuel D. Hunter, basada en su obra del mismo nombre, cuenta la historia de un profesor de literatura solitario con obesidad mórbida que intenta restaurar su relación con su hija adolescente así pueda reconocer que hizo algo valioso por su vida. Estuvo protagonizada por Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.
Sentimientos encontrados. Brendan Fraser (Charlie) marca la tónica de esta historia. Con una actuación brillante, dramática, cruda y por momentos, desesperante. Sin dudas merece un Óscar.
El correr de la cinta, sin embargo, se me hizo tedioso y hasta superficial en el desarrollo del tema.
La película, con todos su peros, es conmovedora.
La ballena (título original en inglés: The Whale) es una película de drama psicológico estadounidense de 2022, dirigida por Darren Aronofsky. Escrita por Samuel D. Hunter, basada en su obra del mismo nombre, cuenta la historia de un profesor de literatura solitario con obesidad mórbida que intenta restaurar su relación con su hija adolescente así pueda reconocer que hizo algo valioso por su vida. Estuvo protagonizada por Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.
Sentimientos encontrados. Brendan Fraser (Charlie) marca la tónica de esta historia. Con una actuación brillante, dramática, cruda y por momentos, desesperante. Sin dudas merece un Óscar.
El correr de la cinta, sin embargo, se me hizo tedioso y hasta superficial en el desarrollo del tema.
Comentarios
Es muy buena, la recomiendo para todos.
Basada en una historia real.
ahi la tenes!!
En italiano pero subtitulada en español
La ví en Prime
Claudio, cuando consigas en alguna plataforma avisame.
Ayer la vi, muy buena
8 ciclones
Seven
Enrico Oliveri, un político en crisis y secretario del principal partido de la oposición que está perdiendo apoyo, abandona sus compromisos y responsabilidades después de haber sido duramente criticado en un mitin...., y no les cuento mas.
Ocho
Attack on titan
8 ciclones
attack on titan 2
6 ciclones
trata de la construcción de parte de los jardines de Versalles . también conocido como En los jardines del rey, es un drama de época dirigido por el actor Alan Rickman.
la recomiendo.
Muy buena 😃
Muy linda. Dura 1hora 35 minutos.
la traduccion seria algo asi como La vida ante sí.
8.5 ciclones