Le doy 7 Claudios y medio. Los diálogos entre los protagonistas es lo principal y lo que le quita lo cliché. Ni idea si está en Disney+ o Hulu, yo la bajé.
4.2 mala esperaba más de esta peli, no la recomiendo no pierdan el tiempo viéndola.
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Ayer fui al Cine, The Flash la ultima que vi hasta ahora. Me dolió que hayan cambiado tantas cosas con respecto al comic de Flashpoint, pero aun así la peli esta buena jeje.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hoy vi esta peli 8 de 10, con casi media hora de Harrison Ford joven como en las primeras entregas, lo que hace la tecnología en el cine, la 5ta entrega de la saga, la recomiendo.
Comentarios
Los Caballeros del Zodiaco : Saint Seiya - El Inicio
ehhhhh nada, si estas muy aburrido y no tenes nada para mirar... ( le doy un 1 Lucifer )
Muy buena, 9 marinas 😅
Es desopilante !! una efímera micronación anarquista.
Basada en una historia real.
9 de 10 muy buena la recomiendo 👌.
Le doy 7 Claudios y medio. Los diálogos entre los protagonistas es lo principal y lo que le quita lo cliché.
Ni idea si está en Disney+ o Hulu, yo la bajé.
9 ciclones
8 de 10 la recomiendo pero no es de las mejores de la saga.
4.2 mala esperaba más de esta peli, no la recomiendo no pierdan el tiempo viéndola.
Me dolió que hayan cambiado tantas cosas con respecto al comic de Flashpoint, pero aun así la peli esta buena jeje.
La estoy viendo, me la recomendaron
Hoy vi esta peli, 7 de 10 la más floja de la saga pero entretiene, el personaje de Momoa parece de momento como que lo guiono el guasón.
7 Claudios para Nimona
9 Claudios para The Joker.
Me gustó 9 marinas
Hoy vi esta peli 8 de 10, un viejo, un oro y unos Alemanes, muy buena 👌 la recomiendo.
Hoy vi esta peli 6 de 10
Esperaba más, pero sirve
Para pasar el frío.
7 de 10 el terror
No es un género que me
Atrae pero la recomiendo.
Todo en todas partes al mismo tiempo
Este es el verdadero multiverso de la locura! 😅Le doy 8 Marinas 😁
¿Viste que el que hace de su esposo (en casi todos los multiversos) es el que hacía de Data en Los Goonies?
Hoy vi esta peli 6 de 10
Con Ben Affleck de ciencia
Ficción