The Fallout. Le doy 6.5 Claudios porque es un poco lenta la trama, pero me pareció interesante eso de mostrar cómo podrían sentir/transitar los chicos el trauma (común en Norteamérica) de posibles tiradores armados en sus escuelas.
Termine de ver "La guerra ha terminado" basada en historia real. Está ambientada en la Italia de la liberación del nazifascismo. Transcurre entre 1945 y 1946 y llega significativamente al momento del referéndum para determinar la forma de Estado que tomaría la Italia de posguerra.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
la ultima que vi fue Moonfall a mi me encantoooo necesito una segunda peli, pero el contexto es que... (Me fascinan las pelis relacionadas con el espacio y los apocalipsis). Para los que son muy quisquillosos con el tema ciencia y que si o si deben mantenerse las leyes como actualmente las conocemos no lo miren.. Otra recomendaciónn veanla sin mirar el trailer..
🜲 aparezco, desaparezco..🜲
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
la ultima que vi fue Moonfall a mi me encantoooo necesito una segunda peli, pero el contexto es que... (Me fascinan las pelis relacionadas con el espacio y los apocalipsis). Para los que son muy quisquillosos con el tema ciencia y que si o si deben mantenerse las leyes como actualmente las conocemos no lo miren.. Otra recomendaciónn veanla sin mirar el trailer..
Dicen los rumores que el señor @MAGNANIMO estaría interesado en ver esa peli con usted 👀
Envenenado
Dónde la viste?
Uhh me olvidé de poner... La vi en Amazon Prime..
Dicen los rumores que el señor @MAGNANIMO estaría interesado en ver esa peli con usted 👀
Se lee borroso lo que pusiste no entendí bien 😂😂😂😂
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
jajajajajajaja si todo lo que sea de ese estilo el es el indicado! a @unataljuanita no le gustò eso
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
yo tengo que ir a ver AVATAR todavia no tuve tiempo y mepa que hasta el año que viene no la veo
Me suena que en algún lado de acá habían recomendado "Los Renglones Torcidos de Dios". La vi y me gustó. Es española, dura dos horas y media, no es para nada pochoclera así que no la vean con sueño. Es de misterio... 7.5 Claudios. Creo que en Netflix está.
Hola, me paso x acá a recomendar "Glass Onion" que está en Netflix y forma parte del universo de "Puñales por la Espalda" del detective Benoit Blanc..
También ví la peli "El Menú " la nueva de Anya Taylor Joy.. esa la van a subir este mes a Amazon Prime Video.. un estilo diferente es todo lo q diré de la historia..
No ví la nueva de Avatar el camino del agua tampoco, pero ya ni me molesto, la van a subir a Disney+ y la veré ahí desde la comodidad de mi casa..
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Esta buena la peli, muy larga pero buena al fin
8 ciclones
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Comentarios
Para los que son muy quisquillosos con el tema ciencia y que si o si deben mantenerse las leyes como actualmente las conocemos no lo miren..
Otra recomendaciónn veanla sin mirar el trailer..
Basada en una historia real. En los campos de exterminio.
Para mi está un poco mejor que la 1.
Aunq la parte melancólica de la película "haciendo referencia a la 1" eso a mi me aburre siento que solo se llena espacios.....
A pesar de eso salió bien.. le pongo ⭐⭐⭐. Porq la historia safa mucho pero roza la remake siendo una parte 2.
8 Claudios... y amé a Perrito ❤
También ví la peli "El Menú " la nueva de Anya Taylor Joy.. esa la van a subir este mes a Amazon Prime Video.. un estilo diferente es todo lo q diré de la historia..
No ví la nueva de Avatar el camino del agua tampoco, pero ya ni me molesto, la van a subir a Disney+ y la veré ahí desde la comodidad de mi casa..
Esta buena la peli, muy larga pero buena al fin
8 ciclones
Dónde la viste??? la quiero ver yo!
Toda mi admiración para esta peli se lleva 9 vickys