Bien, por fin la viste, estaba esperando tu reseña 😅
Es que me pasó que esa peli la sentí como una excepción a la regla "las secuelas suelen ser malas". No adelanto más nada. Cambiando de tema, voy a ver si en alguno de estos días veo 1985.
Ni idea cuál es 🤔
¿No es Argentina 1985? la q fue nominada a los premios Oscar... si es esa, yo estoy buscándola, acá en mi cine no la tienen todavía..
Bien, por fin la viste, estaba esperando tu reseña 😅
Es que me pasó que esa peli la sentí como una excepción a la regla "las secuelas suelen ser malas". No adelanto más nada. Cambiando de tema, voy a ver si en alguno de estos días veo 1985.
Ni idea cuál es 🤔
¿No es Argentina 1985? la q fue nominada a los premios Oscar... si es esa, yo estoy buscándola, acá en mi cine no la tienen todavía..
@walterpe ok, no voy a decirte lo mismo que casi todos (que Argentina, 1985 está en plataformas). Desde acá podés bajar la peli: https://yts.mx/movies/argentina-1985-2022 . Vas a necesitar usar algún cliente bitTorrent (te recomiendo qBittorrent) . El mismo torrent tiene una carpetita donde están los subtítulos en diferentes idiomas. La forma fácil de que esos subtítulos se "peguen" a la peli es que el archivo de la peli y el subtítulo tengan el mismo nombre y estén en la misma carpeta, por ejemplo:
pepe.mkv pepe.srt
Y si es problema el ancho de banda que uses al bajar, 1,27 GB la versión 720p.
Bueno paso a contarles que ayer me vi en Netflix - El ángel de la Muerte (hace tiempo no me daban los tiempos para ver una peli) y estaba buena, se lleva al menos 8🌟 vickys
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hola, a mí se me desapareció la pelí cuando voté pulgar abajo en netflix, por eso no me acuerdo. No la vi toda, me aburría. Era con la actriz de "La Mujer Maravilla" y el actor de "Linterna Verde"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Hola, a mí se me desapareció la pelí cuando voté pulgar abajo en netflix, por eso no me acuerdo. No la vi toda, me aburría. Era con la actriz de "La Mujer Maravilla" y el actor de "Linterna Verde"
Alerta roja se llama la pelicula esa
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Hola chicos, yo me ví la última de Actividad Paranormal Next of Kin...
Es la primera vez q NO recomiendo una peli, la verdad intragable, no terminaba + y me dejó c/un sentimiento de "perdí mi tiempo" q no se imaginan.. me vi las otras, esperaba q fuera de estilo "sigamos al personaje" pero NUNCA la recomendaría..
Chicos les recomiendo esta peli de 2009.. está buena..
Pequeña Sinopsis: 8 personas que se postularon para un trabajo tienen la entrevista más extraña, estando en un cuarto cerrado sin ventanas deben responder 1 pregunta y tienen 80 minutos para lograrlo, pero deben respetar las reglas del exámen.. Cuando por fin voltean sus hojas, están en blanco. ¿Cuál es la pregunta? Sólo 1 conseguirá el empleo, pero deben sobrevivir al encierro de 80 minutos primero.
Nota especial: mención a la enfermedad de la juventud y la pandemia.. tecnología de huellas dactilares.. Busque la q está muy buena.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
No la encontré, buscando encontré una llamada ERAX, me daba rareza que duraba 15 minutos, recién la terminé de ver, no sé cuántos tuentuntos le doy pero, rara peli.
No la encontré, buscando encontré una llamada ERAX, me daba rareza que duraba 15 minutos, recién la terminé de ver, no sé cuántos tuentuntos le doy pero, rara peli.
Me acaban de decir que revisaron el VAR y está confirmado que se me vencieron los gigas >.<
O sea que te la deberían pasar por WhatsApp o verla con los GB disponibles para Youtube si aparece subida ahí?
No entiendo eso del Wsp y no tengo gigas disponibles de YouTube
Suponé que WhatsApp es gratis. Alguien baja la peli, te la pasa por WhatsApp junto a los subtítulos. Debería ser posible, no?
Algo más cercano a la realidad: Suponé que el tráfico gratuito de WhatsApp es de hasta 4GB por mes. Tal vez para la peli te alcanza, si es que no te pasan muchas cosas que consuman muchos datos... (videos, archivos grandes, etc)
Chicos el límite de tamaño de archivo de WhatsApp es muy bajo, no sé en cuántos pedazos abría q mandar la Película.. para eso mejor Telegram q soporta hasta 2gb x envío
Chicos el límite de tamaño de archivo de WhatsApp es muy bajo, no sé en cuántos pedazos abría q mandar la Película.. para eso mejor Telegram q soporta hasta 2gb x envío
¿O sea que quien le manda la peli debería usar WinRAR para partir en pedazos de a 100MB por ejemplo? Y lo de Telegram es tenerlo en cuenta (bueno, cuando haya Telegram gratis 😁 )
Comentarios
pepe.mkv
pepe.srt
Y si es problema el ancho de banda que uses al bajar, 1,27 GB la versión 720p.
Saludos!
Era con la actriz de "La Mujer Maravilla" y el actor de "Linterna Verde"
Cuántos ciclones le das? 🤔
Es la primera vez q NO recomiendo una peli, la verdad intragable, no terminaba + y me dejó c/un sentimiento de "perdí mi tiempo" q no se imaginan.. me vi las otras, esperaba q fuera de estilo "sigamos al personaje" pero NUNCA la recomendaría..
Pequeña Sinopsis:
8 personas que se postularon para un trabajo tienen la entrevista más extraña, estando en un cuarto cerrado sin ventanas deben responder 1 pregunta y tienen 80 minutos para lograrlo, pero deben respetar las reglas del exámen.. Cuando por fin voltean sus hojas, están en blanco. ¿Cuál es la pregunta? Sólo 1 conseguirá el empleo, pero deben sobrevivir al encierro de 80 minutos primero.
Nota especial: mención a la enfermedad de la juventud y la pandemia.. tecnología de huellas dactilares..
Busque la q está muy buena.
Peli: https://yts.mx/movies/exam-2009
Subs: https://www.subdivx.com/X666XMzYwNzQyX-exam-2009.html
Algo más cercano a la realidad: Suponé que el tráfico gratuito de WhatsApp es de hasta 4GB por mes. Tal vez para la peli te alcanza, si es que no te pasan muchas cosas que consuman muchos datos... (videos, archivos grandes, etc)
Ahí está la película que recomendó @JRYWAKA
Cuál app? es que hay muchas movies plus
La había recomendado @ivanle hace mucho, la bajé y me encantó encuentro todas las películas y series que quiero sin tanto problema
Es un APK?, me da miedo, creo que paso.
Yo la tengo hace rato