Vi Piratas : El último tesoro de la corona ,es una peli koreana muy entretenida para ver, me sorprendio el nivel de peliculas que esta haciendo korea, para los que les gustan las de guerras antiguas de piratas con espadas ,dragones etc... se las recomiendo, le doy 8,5 Claudios 😊
Cine?
No, La descargue de https://www1.pelisplus.so/ y la vi, esta con muy buena calidad por si les interesa verla
Hola, perdón, vos podes iniciar sesión?
Yo no puedo registrarme, me tira error, ni puedo acceder con la cuenta de Google.
Vi Piratas : El último tesoro de la corona ,es una peli koreana muy entretenida para ver, me sorprendio el nivel de peliculas que esta haciendo korea, para los que les gustan las de guerras antiguas de piratas con espadas ,dragones etc... se las recomiendo, le doy 8,5 Claudios 😊
Cine?
No, La descargue de https://www1.pelisplus.so/ y la vi, esta con muy buena calidad por si les interesa verla
Yo no puedo registrarme, me tira error, ni puedo acceder con la cuenta de Google.
Yo también lo intente y tampoco pude 🙄
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Cine?
Hola walterpe , para descargar las pelis de esa pagina o de otras no las descargo desde la pagina directo si no que uso la app 1DM y la busco desde su buscador ingresando ese link para que las capture y las descargue
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Lo bueno de descargarla con la app es que te deja elegir la calidad y es bastante rapida
Bueno la ultima peli que vi este fin de semana fue "The Adam Project" a mi me gusto, le di 8 vickys y con respecto a Batman, he escuchado opiniones diversas aunque aun no he ido a verla, luego les doy mi opinión
Bueno la ultima peli que vi este fin de semana fue "The Adam Project" a mi me gusto, le di 8 vickys y con respecto a Batman, he escuchado opiniones diversas aunque aun no he ido a verla, luego les doy mi opinión
A mi también me gusto, y también la serie Gemini Man, esta buena!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Buenas, hace 2 semanas fui a ver Morbius... esta buena. Recomendable. Y en el día de ayer fui a ver animales fantásticos 3, me pareció mas o menos... están mejor las anteriores
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Chicos, chicas, les quiero regalar entrada 2x1 para cualquier sala Hoyts y Cinemark.
Comentarios
Ufff esa la voy a ver en cualquier momento
Yo también lo intente y tampoco pude 🙄
La ví hace mucho, está buena 😁
Nooo... Qué mala noticia ☹️
Una película de la que no tenía ninguna expectativa, ahora menos ganas de verla 😅
OJO, dije para mi... por ejemplo al 99% de la gente que vio dragon ball evolution no le gusto, a mi si xD
y con respecto a Batman, he escuchado opiniones diversas aunque aun no he ido a verla, luego les doy mi opinión
Sin expectativas..
Aunque sea vieja..
No la ví, es muy larga, en algún momento voy a verla
Hay que verla dos meses para entenderla bien..
Pero los efectos visuales dejo mucho que desear y nada nuevo, dieron vuelta todo el argumento.
.......
.....
...
.
Y en el día de ayer fui a ver animales fantásticos 3, me pareció mas o menos... están mejor las anteriores
Es un código que deben ingresar en la web.
¿Quien las quiere?
La mejor del mundo.
Peli:
8 Claudios