Hola, la descargué pero no la vi todavía.. mi última peli fue hace mucho q la vi, es de Netflix y no recuerdo bien el nombre.. Voy a buscar y en un ratito la agrego acá en el mismo comentario...
Bie, es una peli de 2014, trata de una pareja q aunque no se conocen, después de pedir un deseo en la misma fuente, comienzan a compartir sueños, demostrando ser el uno p/el otro.. según la leyenda si no logran encontrarse después de 7 días el hechizo se romperá...
La súper recomiendo, la vi c/mi vieja y estuvo genial.. es tranquila, imaginativa y dulce.. para una tarde sin preocupaciones, ideal.. está en NETFLIX
Yo tengo ganas de verla, quiero saber como actua la sorda
En la App que te comenté está
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Anoche vi el justiciero 1... BUENISIMA ♥
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Anoche ví 55 minutos "Eternals" por Cue3, ví 55 porque se me caían los ojos, después me planché. Cómo se paso la hora por tan poca cosa. Esta mañana de hoy se me venció los gigas que me gané y se me activó el combo. Esperare ganar la próxima así veré la otra hora y media.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Uncharted, esta buena, esperaba que tom holland saque sus poderes aracnidos xD... la proxima que voy a ver es batman, despues les cuento que tal el vampirito
Uncharted, esta buena, esperaba que tom holland saque sus poderes aracnidos xD... la proxima que voy a ver es batman, despues les cuento que tal el vampirito
Dónde la verás?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,841
Dónde la verás?
Yo soy de ir al cine a ver las peliculas
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado March 2022
Vi Piratas : El último tesoro de la corona ,es una peli koreana muy entretenida para ver, me sorprendio el nivel de peliculas que esta haciendo korea, para los que les gustan las de guerras antiguas de piratas con espadas ,dragones etc... se las recomiendo, le doy 8,5 Claudios 😊
Vi Piratas : El último tesoro de la corona ,es una peli koreana muy entretenida para ver, me sorprendio el nivel de peliculas que esta haciendo korea, para los que les gustan las de guerras antiguas de piratas con espadas ,dragones etc... se las recomiendo, le doy 8,5 Claudios 😊
Cine?
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Cine?
No, La descargue de https://www1.pelisplus.so/ y la vi, esta con muy buena calidad por si les interesa verla
Comentarios
Voy a buscar y en un ratito la agrego acá en el mismo comentario...
Bie, es una peli de 2014, trata de una pareja q aunque no se conocen, después de pedir un deseo en la misma fuente, comienzan a compartir sueños, demostrando ser el uno p/el otro.. según la leyenda si no logran encontrarse después de 7 días el hechizo se romperá...
La súper recomiendo, la vi c/mi vieja y estuvo genial.. es tranquila, imaginativa y dulce.. para una tarde sin preocupaciones, ideal.. está en NETFLIX
Le doy un 7
y además de ser eterna (2:37 horas) no me pareció gran cosa para ser una peli de Marvel. así que le doy un 6
Actuo bien la sorda... para mi
En la App que te comenté está
Cómo se paso la hora por tan poca cosa.
Esta mañana de hoy se me venció los gigas que me gané y se me activó el combo. Esperare ganar la próxima así veré la otra hora y media.
Solo diré 🤦🏻♀️
Muy linda
Le doy 7,5 Claudios .