¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Posteá cuál fue la última película que viste!

17810121322

Comentarios

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Encanto :) . Mmmmmm no fue wow, pero me gustó.
    Hola, la descargué pero no la vi todavía.. mi última peli fue hace mucho q la vi, es de Netflix y no recuerdo bien el nombre..
     Voy a buscar y en un ratito la agrego acá en el mismo comentario... 

    In My Dreams TV 2014 - Filmaffinity

    Bie, es una peli de 2014, trata de una pareja q aunque no se conocen, después de pedir un deseo en la misma fuente, comienzan a compartir sueños, demostrando ser el uno p/el otro.. según la leyenda si no logran encontrarse después de 7 días el hechizo se romperá...

    La súper recomiendo, la vi c/mi vieja y estuvo genial.. es tranquila, imaginativa y dulce.. para una tarde sin preocupaciones, ideal.. está en NETFLIX
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • santinogallardo1santinogallardo1 Miembros Publicaciones: 3
    Spiderman no way home, good pelicula
    MARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Assassin´s creed, por Netfli, ma o meno
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    Vi "El poder del perro" en Netflix.
    Le doy un 7

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Sing 2. Me gustó, tal vez no tanto como la 1.
    vicky_c
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    "La otra Missy", buena, por Netfics
    MARINAVZ
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Me vi Eternals en Disney 
    y además de ser eterna (2:37 horas) no me pareció gran cosa para ser una peli de Marvel. así que le doy un 6 
    CICLON DE BOEDOANAAH_93MARINAVZJORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    vicky_c dijo:
    Me vi Eternals en Disney 
    y además de ser eterna (2:37 horas) no me pareció gran cosa para ser una peli de Marvel. así que le doy un 6 
    La empecé a ver, larguísima 😅
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Hotel Transylvania 4. Meeeeeh.     
    Envenenado
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    vicky_c dijo:
    Me vi Eternals en Disney 
    y además de ser eterna (2:37 horas) no me pareció gran cosa para ser una peli de Marvel. así que le doy un 6 
    La vi.. coincido en que no fue la gran cosa y tengo que admitir que no entendí bien el final :(
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Yo tengo ganas de verla, quiero saber como actua la sorda
    MARINAVZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,576
    walterpe dijo:
    Yo tengo ganas de verla, quiero saber como actua la sorda

    Actuo bien la sorda... para mi
    WALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    walterpe dijo:
    Yo tengo ganas de verla, quiero saber como actua la sorda

    En la App que te comenté está
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Anoche vi el justiciero 1... BUENISIMA ♥ 
    MARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Anoche ví 55 minutos "Eternals" por Cue3, ví 55 porque se me caían los ojos, después me planché.
    Cómo se paso la hora por tan poca cosa.
    Esta mañana de hoy se me venció los gigas que me gané y se me activó el combo. Esperare ganar la próxima así veré la otra hora y media.
    YUSKE2108
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    The Longest Yard (en castellano: Golpe bajo: el juego final). 
    MARINAVZ
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    El estafador de Tinder 😅
    Solo diré 🤦🏻‍♀️
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Guzzarish
    Muy linda                             
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Esperando la Carroza.    
    MARINAVZvicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    editado February 2022
    La hija oscura por Netflix, lo que tengo que decir al respecto es: "Me han robado más de 2 horas de mi vida y quiero que me las devuelvan" 🤦🏻‍♀️
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    El misterio del faro... Sin comentarios  :| 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    West Side Story (del 2021).

    Le doy 7,5 Claudios :).
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,576
    Uncharted, esta buena, esperaba que tom holland saque sus poderes aracnidos xD... la proxima que voy a ver es batman, despues les cuento que tal el vampirito
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Uncharted, esta buena, esperaba que tom holland saque sus poderes aracnidos xD... la proxima que voy a ver es batman, despues les cuento que tal el vampirito
    Dónde la verás?                        
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,576
    walterpe dijo:
    Uncharted, esta buena, esperaba que tom holland saque sus poderes aracnidos xD... la proxima que voy a ver es batman, despues les cuento que tal el vampirito
    Dónde la verás?                        
    Yo soy de ir al cine a ver las peliculas
    WALTERPEJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado March 2022
    Vi  Piratas : El último tesoro de la corona ,es una peli koreana muy entretenida para ver, me sorprendio el nivel de peliculas que esta haciendo korea,  para los que les gustan las de guerras antiguas de piratas con espadas ,dragones etc... se las recomiendo,  le doy 8,5 Claudios 😊
    WALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Vi  Piratas : El último tesoro de la corona ,es una peli koreana muy entretenida para ver, me sorprendio el nivel de peliculas que esta haciendo korea,  para los que les gustan las de guerras antiguas de piratas con espadas ,dragones etc... se las recomiendo,  le doy 8,5 Claudios 😊
    Cine?                                                             
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    walterpe dijo:
    Vi  Piratas : El último tesoro de la corona ,es una peli koreana muy entretenida para ver, me sorprendio el nivel de peliculas que esta haciendo korea,  para los que les gustan las de guerras antiguas de piratas con espadas ,dragones etc... se las recomiendo,  le doy 8,5 Claudios 😊
    Cine?                                                             
    No,  La descargue  de https://www1.pelisplus.so/ y la vi, esta con muy buena calidad  por si les interesa verla
    WALTERPE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Turning Red. Le doy 7,5 Claudios :)
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    The deep house, está bien digamos 7,5 también

    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^