El finde fui a ver eternals, muy buena.... estos de marvel levantan una piedra y sacan 20 peliculas
Qué te pareció la sorda?
Un flash me parecio xD
Está bien, es que no la ví, me podes pasar algun link para verla?, que sea subtitulada.
La vi en cine, capaz que en cuevana esta
Está en cam y en latino; hoy me fijé porque quiero aprovechar los 2 Gb de regalo de Tuenti que me equivoqué.
Confirmo. O, al menos donde busco siempre no está, sino te ponía el link.
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Bueno, no importa, otro día estará, ahora a chusmear qué pelis hay, tengo ganas de ver "perfume, historia de un asesino", voy a ver dónde la encuentro...
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Bueno, no importa, otro día estará, ahora a chusmear qué pelis hay, tengo ganas de ver "perfume, historia de un asesino", voy a ver dónde la encuentro...
Uhh peliculon , muy original la historia de la peli y esta bastante fuerte el final me dejo impresionado 😅
Uhh peliculon , muy original la historia de la peli y esta bastante fuerte el final me dejo impresionado 😅
No me acuerdo cómo era, creo que no la ví hasta el final, la encontré haciendo zapping en el tele hace años, claro que no ví desde el comienzo y recién me acordé, sería en el programa "Función privada", increíble, y no tenía internet en casa.
La peli es un poca loca Se trata de un asesino y creador de perfumes que elegia a las mujeres mas bellas y segun su aroma las asesinaba para crear el perfume perfecto con el que conquistaria el mundo
Al final anoche vi Finch. Un poco tranqui en algunos momentos, pero me gustó.
Cómo guardo esto para verla otro día cuando active los 2 Gb de regalo?
Mmmmm fácil, activás los GB y bajás la peli. Está en un sitio web así que no es que el link caduca y no podés bajarla. A menos que bueno, volteen yify torrents jaja. Pero bueno, vas a necesitar algún cliente bittorrent para descargarla. Yo uso qbittorrent que es de código abierto.
Envenenado
La peli es un poca loca Se trata de un asesino y creador de perfumes que elegia a las mujeres mas bellas y segun su aroma las asesinaba para crear el perfume perfecto con el que conquistaria el mundo
Creo que la había visto, pero hay una nueva versión?
Creo que la había visto, pero hay una nueva versión?
Sí, puede ser, yo creo que es la segunda parte.
Anoche, sábado, ví "Fractura" 8/10 No sabía que eso puede pasar en los hospitales y en la mente.
Cómo guardo esto para verla otro día cuando active los 2 Gb de regalo?
Mmmmm fácil, activás los GB y bajás la peli. Está en un sitio web así que no es que el link caduca y no podés bajarla. A menos que bueno, volteen yify torrents jaja. Pero bueno, vas a necesitar algún cliente bittorrent para descargarla. Yo uso qbittorrent que es de código abierto.
Pero la quiero ver en el tele, ójala algún día aparezca en Netf o Cueva
Bueno, bueno, ayer rendí el final y cuando llegué a mi casa ví Venom 2 😁
No te pregunto cómo te fue porque es obvia la respuesta xD. Si no la viste, mirate "La Ola" (Die Welle en alemán), es muy para los que estudiamos para profes.
No te pregunto cómo te fue porque es obvia la respuesta xD. Si no la viste, mirate "La Ola" (Die Welle en alemán), es muy para los que estudiamos para profes.
Ok. Dale 😁 Pero ahora me queda otro final el 13, así que esa peli fue mi permitido, hasta que pase el próximo final 🙂
King Richard (esa la que es sobre cuando Venus y Serena Williams eran pekes... me gustó, me gustó, me quedé con ganas de más)
Envenenado
editado December 2021
la ultima peli que vi el sabado fue Alerta Roja ,para los que les gusta las de accion esta buena muy entretenida y encima actua la diosa de Gal Gadot 😍
Comentarios
Uhh, perdon, no sabria entonces
Subtítulo: https://www.subdivx.com/X6XNTUzNDQwX-perfume-the-story-of-a-murderer-2006.html
No sabía que eso puede pasar en los hospitales y en la mente.
Pero ahora me queda otro final el 13, así que esa peli fue mi permitido, hasta que pase el próximo final 🙂
Excelenteeeeeeeee ♥
Le doy un 9, pero me gustó muuuucho, pero por una cuestión que no puedo decir sin spoilear...
La ví en el cine, había sacado la entrada el 1/12 😁