¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

carina47carina47 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola me pasé de Movistar a tuenti y no recibo noticias de tuenti. Supuestamente eran 72 horas para recibir aprobación y nada.
rominagchxOCTOxAlcaMara2401kevinpazdaniela_gumaYANE CORONEL

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    vauquelin dijo:
    Hola Buenas tardes , ya hace 4 días me mandaron el pin , lo puse en la página y sigo esperando que me mande. Wp para colocar el chip , alguien sabe cuánto tiempo más puede tardar?

    Hola, el plazo del tramite solo se cuenta en dias habiles y puede demorar hasta 10, segun el enacom.
    vauquelinasperna
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    vauquelin dijo:
    Cuando pones el pin te dice maximo 48hs , gracias por la respuesta

    Eso es un tiempo estimativo por cada paso, son varios los pasos, recien cuando este en el ultimo paso te van a contactar.
  • _FRAN___FRAN__ Publicaciones: 473
    Respuesta ✓
    Hola buenas tardes 😊
    Para no errarle dado lo comentado , es mejor que te comuniques con un experto de Tuenti. Contactalo por la red social de tu preferencia (Twitter, Facebook,. Instagram) por el chat mándales la palabra Experto, así se contactan con vos más rápido.
    elkokolizomartiAndre3101
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,750
    Respuesta ✓
    brandon0 dijo:
    mis padres me dieron dos chips tuenti recien comprados del kiosco y poniendo el n de chip a los datos de registro,  cuando hice el de mi madre no me acordaba cual  chip habia usado, asi q le puse a mi padre el q creia no haber usado, nose si el sistema te deja poner a dos registros el mismo numero de chip, pero de ser asi como prosigo?
    Hola 👋🏻
    Si pusiste el mismo chip en 2 portabilidades, solo una de ella se hará efectiva, cuando te avisen que ya está alguna de las 2, te vas a dar cuenta en cuál línea lo usaste y en ese momento vas a poder completar la otra con el chip que te queda.
    Chequéalo si querés periódicamente desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    EL KABE
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Hay alguna posibilidad de gestionar todas las lineas juntas o tengo que pedir 1 por 1 ? 
    Hola puedes tener 5 líneas en tuenti con tu nombre, pero entiendo que se pide una por una, cargando en http://autogestion.tuenti.com.ar/ los datos del chips a portar, demora entre 5 a 7 días hábiles la portabilidad, tienes que pedir los chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/,  o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, en http://facebook.com.ar/,  saludos 🤗 
    150582
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,238
    Respuesta ✓
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Publicaciones: 707
    Respuesta ✓
    Gena02 dijo:
    Yo hice la portabilidad de 3 líneas y ya tengo los chips.
    Como se a que línea pertenece cada chip?

    Hola
    Vas a tener que marcarlos, porque por cada chip tendrás que entrar a https://autogestion.tuenti.com.ar e ingresar el código que viene en cada tarjetita dónde viene el chip. Los chips vienen sin número asignado, pero una vez que hagas ese paso, si tenés que anotar a qué línea pertenece cada chip así no se te mezclan. Por la misma página podes hacer el seguimiento del trámite de cada portabilidad. Espero haber sido clara. 
    Gena02
  • DAIKIIDAIKII Publicaciones: 177
    Respuesta ✓
    Hola, hace como quince dias q retire el chip para portabilidad, y cuando veo el estado del tramite siempre dicen q estan averiguando y q en maximo 72 hs va a estar listo. que puede haber pasado?
    Buenas noches
    El trámite de portabilidad tarda entre 3 a 7 días hábiles y también depende de la compañía de origen. Tené paciencia, cuando la portabilidad finalice vas a dejar de tener señal en tu antiguo chip mientras podés seguir usandolo sin problema
    Por si hay algún detalle que no viste podés comunicarte con un experto para ver el estado de tu trámite , podés comunicarte por redes sociales como Facebook o Instagram

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan


    silvicotta
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    MGiu dijo:
    Hola, hace más de dos semanas estoy esperando que portabilidad me confirme o no el paso a tuenti. Siempre que entro con el número de trámite me dice que en 72hs se comunican. Que tengo que hacer? Cuanto más tengo que sperar? Con quien se puede hablar? Gracias x cualquier respuesta 
    Hola dos semanas ya me parece mucho, ya que una portabilidad demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados,  comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
    MGiualecnoriega
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,204
    Respuesta ✓
    Ayuda, como hago para activar mi chip de portabilidad?
    Hola, en portabilidad NO se activa el chip. Fijate en esta web en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Cuando diga que ya sos tuenti, con solo poner el chip, sale andando. Mientras tanto, hasta que no finalice el trámite, vas a poder seguir usando tu empresa actual.
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Tengo el chip tuenti estoy haciendo la portabilidad hace mas de 20 dias y no tengo novedades del tramite de Enacom. La demora debía ser de 5 a 7 dias pero van mas de tres semanas y nada
    Hola y entra en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ a ver que te sale, eso ya es mucho tiempo, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tendrías que consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
    Anites2024
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,204
    Respuesta ✓
    Algún número donde pueda consultar sobre mi portabilidad ? Hace 10 días inicie el tramite pero aun no me mandan msj para darme alguna información.
    Hola, la única forma que hay de seguir el trámite es desde la web de autogestión que es esta: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si necesitas comunicarte con un experto, podés hacerlo por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Algún número donde pueda consultar sobre mi portabilidad ? Hace 10 días inicie el tramite pero aun no me mandan msj para darme alguna información.
    Hola la atención es online 100%, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,238
    Respuesta ✓
    Algún número donde pueda consultar sobre mi portabilidad ? Hace 10 días inicie el tramite pero aun no me mandan msj para darme alguna información.
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Hace dos meses inicie el trámite, cargué el chip y no avanza y cada vez que vuelvo a entrar pide otra vez el chip. No me puedo contactar con nadie que me expliqué que ocurre.
    Hola eso es mucho tiempo, comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Publicaciones: 878
    Respuesta ✓
    Hace dos meses inicie el trámite, cargué el chip y no avanza y cada vez que vuelvo a entrar pide otra vez el chip. No me puedo contactar con nadie que me expliqué que ocurre.
    Hola
    Las portabilidades tardan hasta 7 días hábiles o 10. Pero dos meses es mucho. En https://autogestion.tuenti.com.ar  debería decirte por qué no avanza. También recorda que no debes hacer ningún cambio en tu otra operadora, es decir, como cambiar de plan por ej, porque se cae la portabilidad. Tampoco debes tener deudas. 
    Comuniacte con los expertos por redes para ver si ellos pueden verificar qué sucede con tu tramite. 
    Saludos!
  • Pasteur1821Pasteur1821 Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Gracias por la respuesta. Me contacte por Instagram y debo retirar un nuevo chip 
    Saludos.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Cmarceno dijo:
    Hola, buenas tardes
    Quisiera saber el estado de la portabilidad de mi número y por otro lado no puedo ingresar con mi usuario y contraseña a la app. Gracias
    Saludos
    Hola entra en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, y comunícate con un experto por la app en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Matjaz09 dijo:
    Hola realice el trámite de portabilidad hace casi un mes y todavía no tuve respuesta. 

    Hola es mucho tiempo comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
    Matjaz09
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Hola ya gestione la portabilidad hace más de una semana y no tengo novedades mi nombre es katherind ya pasaron las 72 hs y nadie se comunicó 
    Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos,  pero pudes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 😃
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,238
    Respuesta ✓
    Hola ya gestione la portabilidad hace más de una semana y no tengo novedades mi nombre es katherind ya pasaron las 72 hs y nadie se comunicó 
    Hola, a veces es normal que demore más de 72hs depende las compañías. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Dice que siguen trabajando en la portabilidad.  :(
    Tendrás que esperar,  recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    RusoL1972 dijo:
    Hola hace un mes casi pedi portabilidad y chip de un telefono de mi señora, tiene Movistar empresa junto a una
    amiga , y quiere salir de Movistar , me mandaron el chip cargue los numeros y siempre me dice estamos trabajando en tu portabilidad que espere 72 hs, pero ya casi un mes y ni noticias, si alguien sabe algo me avisa, desde ya muchas gracias.
    Hola eso es mucho tiempo comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará cuéntale tu problema,  saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,339
    Respuesta ✓
    Cuando pongo en seguir tu portabilidad me aparece que están revisando 72 horas supuestamente ya llevo una semana esto es normal ? 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
    sandriramariel2149
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Inesuchi dijo:
    Hace un mes inicié mi portabilidad y el mismo día retiré el chip y envié el ID y hasta la fecha ni noticias. Cuando voy al seguimiento me aparece el mismo cartel de que está en inicio y nada.
    Hola eso es mucho comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar está última página es más rápido, cuéntale tu problema,  saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Buenos días, inicié el trámite de portabilidad a fines de noviembre, ingresé todos los datos, el número de chip y cuando consulto el estado del trámite siempre dice lo mismo, que se contactarán dentro de las 72hs, cosa que nunca ocurre. No sé por dónde puedo comunicarme para que me informe el estado de la solicitud.
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    joelhossein
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,204
    Respuesta ✓
    Ya tengo mi chip pero no se como activarlo, me dijeron que me iban a mandar un mensaje pero no resivo nada hace 4 días. Si me pueden ayudar, se los agradecería!
    Hola, si pediste la portabilidad el chip NO se debe activar. Tenés que esperar a que finalice el trámite y te digan que podés colocarlo. Seguí el estado de tu portabilidad desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    En caso de que quieras activar una nueva línea, eso lo hacés poniendo el chip, llamando al *999# y siguiendo los pasos.
    naramonterroza
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,679
    Respuesta ✓
    Ya está todo y no me avisan para poner el chip y no tengo deuda en personal .
    Qui hicieron?
    Buenas! consulta el estado de tu tramite en autogestion para saber como avanza tu portabilidad
    mariocanario
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Ya está todo y no me avisan para poner el chip y no tengo deuda en personal .
    Qui hicieron?
    Hola primero quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y segundo este es un foro de clientes como vos, tercero fíjate tu estado de tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
    mariocanario
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    El 1/1 pedí la potabilidad de 3 líneas q están a mi nombre, recién en el día hoy me confirmaron la potabilidad de mi línea, no así las otras líneas, me podrán ayudar?? Gracias 
    Hola eso es porque el ENACOM va a aprobar una por una no todas a la vez, fíjate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que se comuniquen con vos, saludos 🤗 
«13456761

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,339
    Hola, es un tiempo estimativo, mientras tanto debes usar el chip de Movistar , cuando te quedes sin señal tardara un 1 o 2 hs para que el chip de Tuenti tenga tu número
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    carina47 dijo:
    Hola me pasé de Movistar a tuenti y no recibo noticias de tuenti. Supuestamente eran 72 horas para recibir aprobación y nada.
    Hola.
    El tiempo es solamente a modo informativo, puede variar, más aún en esta situación. Deberás consultar/completar el trámite en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2020
    carina47 dijo:
    Hola me pasé de Movistar a tuenti y no recibo noticias de tuenti. Supuestamente eran 72 horas para recibir aprobación y nada.
    El enacom establece un plazo de hasta 10 dias habiles para completar el tramite, las horas son solo estimativas y se cuentan siempre en dias habiles.
  • MMAMAMMAMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo hase mas de 8dias q me pase a tuenti  y no tengo respuestas ni me a llegado el chip por q 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    mmama dijo:
    Yo hase mas de 8dias q me pase a tuenti  y no tengo respuestas ni me a llegado el chip por q 
    No, haberte pasado imposible dado q no había medio donde portar tu número, xq no recibiste el chip. A lo sumo habrás iniciado el trámite, y el envío no queda bajo respondabilidad d Tuenti, sino de la logística. Podrás buscar d comprar alguno en un kiosco, q suelen tener, para avanzar con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
    Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    DANIELRIVAS3

  • GCINGCIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, yo tramité la portabilidad para mis dos tíos el 25 de junio, el de uno ya lo pasaron, pero el de mi tía sigue diciendo que tiene fecha de portabilidad desde hace una semana pero no pasa nada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    gcin dijo:
    Hola, yo tramité la portabilidad para mis dos tíos el 25 de junio, el de uno ya lo pasaron, pero el de mi tía sigue diciendo que tiene fecha de portabilidad desde hace una semana pero no pasa nada. 
    Hola, buen día.
    Como indiqué arriba, puede consultarse el trámite en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar No necesariamente van a portar en el mismo momento las líneas q se gestionen el mismo día.
    Saludos.

  • andrea rugaandrea ruga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Hace más de dos semanas que en autogestión me dice que mi línea ya tiene fecha de portabilidad pero nunca nadie se comunicó conmigo y no tengo otra forma de saber cuál es el estado de mi portabilidad, ya que se acerca el cierre del ciclo de facturación. Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Hace más de dos semanas que en autogestión me dice que mi línea ya tiene fecha de portabilidad pero nunca nadie se comunicó conmigo y no tengo otra forma de saber cuál es el estado de mi portabilidad, ya que se acerca el cierre del ciclo de facturación. Gracias!

    hola, podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para consultarle
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    Hola! Hace más de dos semanas que en autogestión me dice que mi línea ya tiene fecha de portabilidad pero nunca nadie se comunicó conmigo y no tengo otra forma de saber cuál es el estado de mi portabilidad, ya que se acerca el cierre del ciclo de facturación. Gracias!
    Hola.
    Más de una vez está indicado en el hilo, por esto mismo. 
    En caso q corte la facturación solo deberás abonar desde el corte hasta el día de la porta, mediante solicitud de un reajuste.

  • gg_solergg_soler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hice la portabilidad de Movistar a Tuenti el 20 de junio y aún no tengo respuesta. En autogestión me dice que mi portabilidad ya tiene fecha y que me van a avisar pero aún nada. Que tengo que hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    gg_soler dijo:
    Hola, hice la portabilidad de Movistar a Tuenti el 20 de junio y aún no tengo respuesta. En autogestión me dice que mi portabilidad ya tiene fecha y que me van a avisar pero aún nada. Que tengo que hacer?
    hola, supuestamente ya estas en el ultimo paso es solo cuestion de aguardar, si ves que se dilata demasiado este ultimo paso podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto.

  • leandrolacabaleandrolacaba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, mi papa hizo el estado de portabilidad y le pidieron 24 hs porque habia problemas con su compania anterior, pero ya pasaron como 4 dias y nada.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, mi papa hizo el estado de portabilidad y le pidieron 24 hs porque habia problemas con su compania anterior, pero ya pasaron como 4 dias y nada.

    hola, para saber el estado del tramite podes verlo en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • kuschkusch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya tengo el chip y también hice lo de la portabilidad pero nunca me avisaron cuando puedo usar el chip. Hace un mes lo pedí
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kusch dijo:
    Ya tengo el chip y también hice lo de la portabilidad pero nunca me avisaron cuando puedo usar el chip. Hace un mes lo pedí

    Hola, paso bastante tiempo ya de eso quizas lo hayan cancelado, te fijaste en que estado esta el tramite?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • kuschkusch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si , dice que están trabajando en eso, y que me van a mandar un mail o un whatsap cuando pueda usarlo.. Pero que onda tanto van a tardar???

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    kusch dijo:
    Si , dice que están trabajando en eso, y que me van a mandar un mail o un whatsap cuando pueda usarlo.. Pero que onda tanto van a tardar???

    La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, más por la situación q estamos pasando. Mientras tanto seguís con servicio de tu operador actual.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    kusch dijo:
    Ya tengo el chip y también hice lo de la portabilidad pero nunca me avisaron cuando puedo usar el chip. Hace un mes lo pedí
    Luego que recibiste el chip, deberías  seguir el seguimiento de la portabilidad. Desde la app Tuenti https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • FLAVIAMARINOFLAVIAMARINO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya ingresé mis datos al *911# , me pide esperar 72 horas para activar la linea, puedo seguir usando mí compañía anterior? No puedo estar 72 horas sin teléfono, del chat no me contestan... Ayuda!!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,339
    Ya ingresé mis datos al *911# , me pide esperar 72 horas para activar la linea, puedo seguir usando mí compañía anterior? No puedo estar 72 horas sin teléfono, del chat no me contestan... Ayuda!!!
    Hola, en portabilidad no hay que activar el chip, si lo activaste tenés que conseguir otro
    Si, tenés que usar el chip de tu anterior compañía hasta que no tengas señal, ahi pones el chip tuenti(en blanco) y en uunas horas ya tendrá tu número
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ya ingresé mis datos al *911# , me pide esperar 72 horas para activar la linea, puedo seguir usando mí compañía anterior? No puedo estar 72 horas sin teléfono, del chat no me contestan... Ayuda!!!
    Hola, es una portabilidad????  en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,078
    Ya ingresé mis datos al *911# , me pide esperar 72 horas para activar la linea, puedo seguir usando mí compañía anterior? No puedo estar 72 horas sin teléfono, del chat no me contestan... Ayuda!!!
    Qué?? No, te faltó lectura. El trámite de porta se inicia en portabilidad.tuenti.com.ar Hasta en el troquel donde se envía la sim lo dice. NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones, mientras tanto seguirás con servicio de tu operador actual. Pero ese chip ya no t sirve porque lo activaste, cosa q también se indica que NO se debe hacer.
    Solo el titular de la línea puede solicitar la porta.

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Ya ingresé mis datos al *911# , me pide esperar 72 horas para activar la linea, puedo seguir usando mí compañía anterior? No puedo estar 72 horas sin teléfono, del chat no me contestan... Ayuda!!!
    Si podés seguir usando a otra línea, mientras tanto y luego cuando se cumpla esa horas de activación , pone tu chip tuenti y ya sos Tuenti. Bienvenida!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado July 2020
    Ya ingresé mis datos al *911# , me pide esperar 72 horas para activar la linea, puedo seguir usando mí compañía anterior? No puedo estar 72 horas sin teléfono, del chat no me contestan... Ayuda!!!
    Si podes seguir usando la otra linea pero solo poner el chip si Tuenti te avisa por mensaje que podes poner el chip y el tramite empieza en la pagina de portabilidad no en *911# entonces vas a tener que solicitar otro chip para hacer bien el trámite en la página de autogestión Tuenti y esperar que te avicen por mjs el numero de porta  que puede llevar 7 días, son 72hs cuando la autogestión te avisa que esperes un poco mas luego se comunican con vos para que puedas colocar el chip. Despues que te avisaron y coloques el chip cuando te avisen ese momento te llega el mjs de bienvenida a Tuenti con el numero que portaste.
  • leandrolacabaleandrolacaba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Mi papá hizo la portabilidad y le aparece en autogestión que necesitan 24 para solucionar problemas con la compañía anterior , este mensaje apareció hace 1 semana y media, que puedo hacer ?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,238
    Hola si en autogestión.tuenti.com.ar Te dice que esperes Entonces debes esperar, la portabilidad es tardía y los tiempos que dice se cuentan en días hábiles y son estimados, puede tardar más o menos. Recordá NO activar el chip y chequear la página.
    Saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Mi papá hizo la portabilidad y le aparece en autogestión que necesitan 24 para solucionar problemas con la compañía anterior , este mensaje apareció hace 1 semana y media, que puedo hacer ?
    Podrías ver en la pagina de autogestión o con un experto por el chat de la aplicación o por las redes sociales Tuenti para que puedan contactarse con ellos para informarte. Puede ser normal que en estos momentos llevé un poco mas tiempo. Buenas noches.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Mi papá hizo la portabilidad y le aparece en autogestión que necesitan 24 para solucionar problemas con la compañía anterior , este mensaje apareció hace 1 semana y media, que puedo hacer ?

    Hola, para mas informacion podes intentar contactar con tuenti via chat o redes sociales
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Mi papá hizo la portabilidad y le aparece en autogestión que necesitan 24 para solucionar problemas con la compañía anterior , este mensaje apareció hace 1 semana y media, que puedo hacer ?
    Hola lleva un proceso la autogestión, debería esperar, puede ser que  demore por los días actualmente, de todas formas comunícate con experto de Tuenti en chat desde la app o redes sociales de Tuenti Facebook instragram, así comprobas bien la situación.
Accede o Regístrate para comentar.
^