Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.
carina47
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843vauquelin dijo:Hola Buenas tardes , ya hace 4 días me mandaron el pin , lo puse en la página y sigo esperando que me mande. Wp para colocar el chip , alguien sabe cuánto tiempo más puede tardar?
Hola, el plazo del tramite solo se cuenta en dias habiles y puede demorar hasta 10, segun el enacom.
-
_FRAN__ Publicaciones: 473
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,145brandon0 dijo:mis padres me dieron dos chips tuenti recien comprados del kiosco y poniendo el n de chip a los datos de registro, cuando hice el de mi madre no me acordaba cual chip habia usado, asi q le puse a mi padre el q creia no haber usado, nose si el sistema te deja poner a dos registros el mismo numero de chip, pero de ser asi como prosigo?
Si pusiste el mismo chip en 2 portabilidades, solo una de ella se hará efectiva, cuando te avisen que ya está alguna de las 2, te vas a dar cuenta en cuál línea lo usaste y en ese momento vas a poder completar la otra con el chip que te queda.
Chequéalo si querés periódicamente desde https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135CESARCONT081977 dijo:Hay alguna posibilidad de gestionar todas las lineas juntas o tengo que pedir 1 por 1 ?
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
-
ISABELORMENIO Publicaciones: 708Gena02 dijo:Yo hice la portabilidad de 3 líneas y ya tengo los chips.
Como se a que línea pertenece cada chip?
Hola
Vas a tener que marcarlos, porque por cada chip tendrás que entrar a https://autogestion.tuenti.com.ar e ingresar el código que viene en cada tarjetita dónde viene el chip. Los chips vienen sin número asignado, pero una vez que hagas ese paso, si tenés que anotar a qué línea pertenece cada chip así no se te mezclan. Por la misma página podes hacer el seguimiento del trámite de cada portabilidad. Espero haber sido clara. -
DAIKII Publicaciones: 222silvicotta dijo:Hola, hace como quince dias q retire el chip para portabilidad, y cuando veo el estado del tramite siempre dicen q estan averiguando y q en maximo 72 hs va a estar listo. que puede haber pasado?
El trámite de portabilidad tarda entre 3 a 7 días hábiles y también depende de la compañía de origen. Tené paciencia, cuando la portabilidad finalice vas a dejar de tener señal en tu antiguo chip mientras podés seguir usandolo sin problema
Por si hay algún detalle que no viste podés comunicarte con un experto para ver el estado de tu trámite , podés comunicarte por redes sociales como Facebook o Instagramhttps://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135MGiu dijo:Hola, hace más de dos semanas estoy esperando que portabilidad me confirme o no el paso a tuenti. Siempre que entro con el número de trámite me dice que en 72hs se comunican. Que tengo que hacer? Cuanto más tengo que sperar? Con quien se puede hablar? Gracias x cualquier respuesta
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613Diana_Maria_Rivero dijo:Ayuda, como hago para activar mi chip de portabilidad?
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135Anites2024 dijo:Tengo el chip tuenti estoy haciendo la portabilidad hace mas de 20 dias y no tengo novedades del tramite de Enacom. La demora debía ser de 5 a 7 dias pero van mas de tres semanas y nada
https://autogestion.tuenti.com.ar/ a ver que te sale, eso ya es mucho tiempo, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tendrías que consultar con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613sabrina1986 dijo:Algún número donde pueda consultar sobre mi portabilidad ? Hace 10 días inicie el tramite pero aun no me mandan msj para darme alguna información.
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135sabrina1986 dijo:Algún número donde pueda consultar sobre mi portabilidad ? Hace 10 días inicie el tramite pero aun no me mandan msj para darme alguna información.
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420sabrina1986 dijo:Algún número donde pueda consultar sobre mi portabilidad ? Hace 10 días inicie el tramite pero aun no me mandan msj para darme alguna información.
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135Pasteur1821 dijo:Hace dos meses inicie el trámite, cargué el chip y no avanza y cada vez que vuelvo a entrar pide otra vez el chip. No me puedo contactar con nadie que me expliqué que ocurre.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
-
BOHEMIOERRANTE Publicaciones: 892Pasteur1821 dijo:Hace dos meses inicie el trámite, cargué el chip y no avanza y cada vez que vuelvo a entrar pide otra vez el chip. No me puedo contactar con nadie que me expliqué que ocurre.
Las portabilidades tardan hasta 7 días hábiles o 10. Pero dos meses es mucho. En https://autogestion.tuenti.com.ar debería decirte por qué no avanza. También recorda que no debes hacer ningún cambio en tu otra operadora, es decir, como cambiar de plan por ej, porque se cae la portabilidad. Tampoco debes tener deudas.
Comuniacte con los expertos por redes para ver si ellos pueden verificar qué sucede con tu tramite.
Saludos! -
Pasteur1821 Publicaciones: 2
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135Cmarceno dijo:Hola, buenas tardes
Quisiera saber el estado de la portabilidad de mi número y por otro lado no puedo ingresar con mi usuario y contraseña a la app. Gracias
Saludos
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, y comunícate con un experto por la app en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135Matjaz09 dijo:Hola realice el trámite de portabilidad hace casi un mes y todavía no tuve respuesta.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135Canterville24 dijo:Hola ya gestione la portabilidad hace más de una semana y no tengo novedades mi nombre es katherind ya pasaron las 72 hs y nadie se comunicó
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 😃
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420Canterville24 dijo:Hola ya gestione la portabilidad hace más de una semana y no tengo novedades mi nombre es katherind ya pasaron las 72 hs y nadie se comunicó
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135Andrea812R dijo:Dice que siguen trabajando en la portabilidad.
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135RusoL1972 dijo:Hola hace un mes casi pedi portabilidad y chip de un telefono de mi señora, tiene Movistar empresa junto a una
amiga , y quiere salir de Movistar , me mandaron el chip cargue los numeros y siempre me dice estamos trabajando en tu portabilidad que espere 72 hs, pero ya casi un mes y ni noticias, si alguien sabe algo me avisa, desde ya muchas gracias.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará cuéntale tu problema, saludos 🤗
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533sandriramariel2149 dijo:Cuando pongo en seguir tu portabilidad me aparece que están revisando 72 horas supuestamente ya llevo una semana esto es normal ?
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135Inesuchi dijo:Hace un mes inicié mi portabilidad y el mismo día retiré el chip y envié el ID y hasta la fecha ni noticias. Cuando voy al seguimiento me aparece el mismo cartel de que está en inicio y nada.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar está última página es más rápido, cuéntale tu problema, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135joelhossein dijo:Buenos días, inicié el trámite de portabilidad a fines de noviembre, ingresé todos los datos, el número de chip y cuando consulto el estado del trámite siempre dice lo mismo, que se contactarán dentro de las 72hs, cosa que nunca ocurre. No sé por dónde puedo comunicarme para que me informe el estado de la solicitud.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613naramonterroza dijo:Ya tengo mi chip pero no se como activarlo, me dijeron que me iban a mandar un mensaje pero no resivo nada hace 4 días. Si me pueden ayudar, se los agradecería!
En caso de que quieras activar una nueva línea, eso lo hacés poniendo el chip, llamando al *999# y siguiendo los pasos. -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096mariocanario dijo:Ya está todo y no me avisan para poner el chip y no tengo deuda en personal .
Qui hicieron? -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135mariocanario dijo:Ya está todo y no me avisan para poner el chip y no tengo deuda en personal .
Qui hicieron?
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,135alejandrorodrguez2 dijo:El 1/1 pedí la potabilidad de 3 líneas q están a mi nombre, recién en el día hoy me confirmaron la potabilidad de mi línea, no así las otras líneas, me podrán ayudar?? Gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que se comuniquen con vos, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
El tiempo es solamente a modo informativo, puede variar, más aún en esta situación. Deberás consultar/completar el trámite en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Como indiqué arriba, puede consultarse el trámite en todo momento en autogestion.tuenti.com.ar No necesariamente van a portar en el mismo momento las líneas q se gestionen el mismo día.
Saludos.
hola, podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para consultarle
Más de una vez está indicado en el hilo, por esto mismo.
En caso q corte la facturación solo deberás abonar desde el corte hasta el día de la porta, mediante solicitud de un reajuste.
hola, para saber el estado del tramite podes verlo en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, paso bastante tiempo ya de eso quizas lo hayan cancelado, te fijaste en que estado esta el tramite?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si, tenés que usar el chip de tu anterior compañía hasta que no tengas señal, ahi pones el chip tuenti(en blanco) y en uunas horas ya tendrá tu número
Solo el titular de la línea puede solicitar la porta.
Saludos
Hola, para mas informacion podes intentar contactar con tuenti via chat o redes sociales