Hola, hice cambio de portabilidad y ya pasaron días y aún no recibí ni mail, ni wasapp para poder colocar el chip, como lo puedo solucionar???
Quiero resolverlo y no hay nadie para comunicarme!!
Por favor,Ayuda.
hola desde el momento que ingresas el codigo del chip y el pin de portabilidad que te llega por sms, el tramite puede demorar hasta 10 dias habiles segun el enacom, si tu linea esta actualmente en movistar el paso del pin se saltea. Cuando este el tramite en el ultimo paso se van a contactar seguramente, en autogestion podes ir viendo el estado del tramite.
Hola Buenas tardes , ya hace 4 días me mandaron el pin , lo puse en la página y sigo esperando que me mande. Wp para colocar el chip , alguien sabe cuánto tiempo más puede tardar?
Hola Buenas tardes , ya hace 4 días me mandaron el pin , lo puse en la página y sigo esperando que me mande. Wp para colocar el chip , alguien sabe cuánto tiempo más puede tardar?
La portabilidad puede tardar mas tiempo segun la emresa de donde vengas, lo que si tenes que estar consultando el estado en :https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html y fíjate que siga en proceso, si ya colocaste los datos del chip y no tenes deuda con el otro operador es cuestión de tiempo hasta que el chip de tu compañía anterior se quede sin servicio y puedas colocar el chip de Tuenti en tu teléfono (que debe estar liberado)
Hace mas de dos semanas cargue el numero de que figura en la tarje del chip, pero me dijeron 72 Hs pero no recibí ninguna respuesta más, mando WhatsApp y tampoco responde nadie. no se que paso si se pueden pasarme mi numero a tuienti
Hace mas de dos semanas cargue el numero de que figura en la tarje del chip, pero me dijeron 72 Hs pero no recibí ninguna respuesta más, mando WhatsApp y tampoco responde nadie. no se que paso si se pueden pasarme mi numero a tuienti
Pedi portabilidad para 3 lineas que estan a mi nombre y sólo me llego el sms con el pin para una
No van a llegar todos juntos, cada porta tiene su tiempo en particular. De todos modos si no llega en estos días informalo mediante el chat de la app o mensaje privado en redes sociales indicadas al pie de la web. Aquí somos todos usuarios.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Mi consulta es sobre la portabilidad.. Solicite dos lineas una que termina en 6922 y otra en 9099 las dos estan a mi nombre pero la última la utiliza mi marido... Estan aprobadas las dos??
Mi consulta es sobre la portabilidad.. Solicite dos lineas una que termina en 6922 y otra en 9099 las dos estan a mi nombre pero la última la utiliza mi marido... Estan aprobadas las dos??
Consulta ya pasaron 4 dias y nada no me contactaron para nada.
Hola, la portabilidad puede demorar hasta 10 dias habiles desde el momento en que cargaste los datos del chip y pin, no te van a contactar en cada paso, lo van a hacer si necesitan algun dato o cuando este en el paso final para ser portado, mientras tanto en autogestion podes ir viendo el estado.
Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, podes contactar a un experto y preguntarle si puede cambiar los datos... Podes hacerlo Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Saludos
Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos.
va a ser mas facil si le das ese chip a tu amiga para que siga su tramite y vos pedis otro como si fuera para linea nueva y usarlo en tu tramite.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos.
Hola buenas noches , te recomiendo que te contactes con tuenti para ver si te da alguna solucion, lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto .saludos
Solicité portabilidad, retiré mi chip TUENTI. Ingresé al link y cargué el código de 19 dígitos del dorso del chip, pero en el link de una amiga. Lo que quiero decir que el código de mi chip fue cargado erróneamente a otros datos.
Hola 👋🏻 Si tu amiga pidió otro chip, simplemente intercambienlos, o sea, vos dale ese chip a ella y que ella te dé el suyo para que vos lo cargues a tu portabilidad (el chip viene en blanco, así que no habría ningún problema con eso) Suerte 🍀
Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada.
hola, en que estado figura el tramite en autogestion? el plazo para el tramite suele ser de hasta 10 dias habiles desde el momento que cargas el dato del chip y pin en el tramite.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado November 2021
Hola buenas tardes , si ya cargaste los datos del chip podes consultar el estado del tramite de tu Portabilidad ingresándo a autogestion.tuenti.com.ar
Pedi la portabilidad para tres líneas!!! Para las primeras dos no hubo problema y fue rápido.. pero para la tercera ya van 7 días y no pasa nada.
hola, en que estado figura el tramite en autogestion? el plazo para el tramite suele ser de hasta 10 dias habiles desde el momento que cargas el dato del chip y pin en el tramite.
Gracias por responder. Me informaron que el formulario tenía datos mal ingresados.
Respuestas
Quiero resolverlo y no hay nadie para comunicarme!!
Por favor,Ayuda.
gracias
Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica bien los pasos a seguir:
y fíjate que siga en proceso, si ya colocaste los datos del chip y no tenes deuda con el otro operador es cuestión de tiempo hasta que el chip de tu compañía anterior se quede sin servicio y puedas colocar el chip de Tuenti en tu teléfono (que debe estar liberado)
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Saludos
Hola 👋🏻
Si tu amiga pidió otro chip, simplemente intercambienlos, o sea, vos dale ese chip a ella y que ella te dé el suyo para que vos lo cargues a tu portabilidad (el chip viene en blanco, así que no habría ningún problema con eso)
Suerte 🍀