hola me llego el chip hace 5 dias puse los datos para la portabilidad y no me lo activaron todavia! por favor activenlo! encima me desactivaron mi chip viejo
hola me llego el chip hace 5 dias puse los datos para la portabilidad y no me lo activaron todavia! por favor activenlo! encima me desactivaron mi chip viejo
Hola al recibir el chip debías poner el código en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y a las 72hs hábiles aproximadamente te iban a contactar por Whatsapp para que puedas poner el chip. Revisa la página de autogestión para ver cómo va tu trámite, si te dice que aún debes esperar, espera. Si no te funciona el chip actual contacta a un Experto porque debes recibir un PIN y te debe andar el chip actual hasta que lo cambies Saludos
Me dice que en 72 hs van a enviarme un mje, que están trabajando en la portabilidad de mí línea. Ya pasaron las 72hs y sigo esperando. Tanto demora el trámite??? O tengo que hacer otra paso?
Me dice que en 72 hs van a enviarme un mje, que están trabajando en la portabilidad de mí línea. Ya pasaron las 72hs y sigo esperando. Tanto demora el trámite??? O tengo que hacer otra paso?
Tenes que esperar en recibir el SMS con el PIN si no sos de Movistar.
Hola, el tiempo del tramite es solo estimativo y se cuenta en dias habiles, segun en enacom desde que cargas todos los datos puede tener una demora de hasta 10 dias habiles, si tu linea viene de movistar el paso del pin no se realiza.
El pasado 24 de febrero o sea ya casi 20 DIAS HABILES , mellego el chip , cargue todos los datos y aun no me confirman que pueda usarlo , por la demora me estan facturando otro mes en mi empresa anterior.
El pasado 24 de febrero o sea ya casi 20 DIAS HABILES , mellego el chip , cargue todos los datos y aun no me confirman que pueda usarlo , por la demora me estan facturando otro mes en mi empresa anterior.
Necesito -respuesta o va denuncia al ENACOM
Pero hiciste el seguimiento en autogestion para saber el estado del tramite? que dice el estado?
Q les pasa?? Calma. Denuncia Enacom?? Jajaja Sepan gestionar un trámite desde el inicio, y LEER. Si te facturan otro mes es solo tu responsabilidad, de nadie más.
Pero hiciste el seguimiento en autogestion para saber el estado del tramite? que dice el estado?
Hace mas de 1 semana que dice que en 72 hs habiles voy a tener novedades
Q les pasa?? Calma. Denuncia Enacom?? Jajaja Sepan gestionar un trámite desde el inicio, y LEER. Si te facturan otro mes es solo tu responsabilidad, de nadie más.
se perfectamente lo que hago , hace mas de 10 dias que en autogestion me dice que espere 72hs , se perfectamente como hacer una denuncia en enacom , no veo porque la risa.
ah pero quizas ya cambio de etapa y no te enteraste, no te avisan el paso a paso directamente te informan cuando esta por terminar, desde el momento en que cargaste el chip y el pin son unos 10 dias habiles, te contactaste con un experto? que te dijo?
Ya pasaron mas de 72 hs, me falta el ultimo paso! para activar el chip, que hago? no me llego la confirmacion
Hola, 72hs es un estimativo, puede tardar más dias, mientras tenes que usar el chip de tu anterior empresa, ahi te va a llegar el sms con un codigo y lo subis a la pagina de autogestion
Ya pasaron mas de 72 hs, me falta el ultimo paso! para activar el chip, que hago? no me llego la confirmacion
hola, estas hablando del pin de portabilidad o que paso especificamente? tene en cuenta que si es el pin de portabilidad recien es el principio del tramite, despues de eso tenes varios dias, si tu linea esta en movistar el paso del pin no se hace.
El tiempo que se informa es ESTIMADO, depende de la demanda y carga que tengan en la compañía. A no desesperar y aguardar la confirmación de Tuenti. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hoy mandé los datos y el código de portabilidad. Puedo cancelar la portabilidad? Cómo hago?
hola, si ya cargaste todos los datos para cancelar el tramite tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vea tu caso.
Que tal? Ya cargue el numero chip para la potabilidad hace 1 semana y en la autogestion me sigue diciendo que en 72hs voy a recibir un mail y todavia no tengo nada, ya me fije en todas las bandejas de entrada posibles en el mail pero nada..
Que tal? Ya cargue el numero chip para la potabilidad hace 1 semana y en la autogestion me sigue diciendo que en 72hs voy a recibir un mail y todavia no tengo nada, ya me fije en todas las bandejas de entrada posibles en el mail pero nada..
Hola, recien te van a avisar si necesitan algun dato o cuando este en el ultimo paso, la portabilidad puede demorar hasta unos 10 dias habiles segun el enacom.
Hace varios días realicé la portabilidad, y aún no tengo respuesta ni nada.
Hola, vas a recibir algun contacto si hace falta algun dato o cuando este en el ultimo paso, de mientras deber ir completando y siguiendo los pasos necesarios en autogestion
Respuestas
Y a las 72hs hábiles aproximadamente te iban a contactar por Whatsapp para que puedas poner el chip. Revisa la página de autogestión para ver cómo va tu trámite, si te dice que aún debes esperar, espera. Si no te funciona el chip actual contacta a un Experto porque debes recibir un PIN y te debe andar el chip actual hasta que lo cambies
Saludos
Tanto demora el trámite??? O tengo que hacer otra paso?
El trámite se realiza en días hábiles.
Sepan gestionar un trámite desde el inicio, y LEER.
Si te facturan otro mes es solo tu responsabilidad, de nadie más.
se perfectamente lo que hago , hace mas de 10 dias que en autogestion me dice que espere 72hs , se perfectamente como hacer una denuncia en enacom , no veo porque la risa.
hola, estas hablando del pin de portabilidad o que paso especificamente? tene en cuenta que si es el pin de portabilidad recien es el principio del tramite, despues de eso tenes varios dias, si tu linea esta en movistar el paso del pin no se hace.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
hola, si ya cargaste todos los datos para cancelar el tramite tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vea tu caso.
Proba con modo incógnito u otro navegador.
Hola, recien te van a avisar si necesitan algun dato o cuando este en el ultimo paso, la portabilidad puede demorar hasta unos 10 dias habiles segun el enacom.
Saludos
Hola, vas a recibir algun contacto si hace falta algun dato o cuando este en el ultimo paso, de mientras deber ir completando y siguiendo los pasos necesarios en autogestion
Hola desde el momento en que cargas el dato del chip y el pin puede demorar hasta 10 dias habiles.