Among UsAmong Us

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

124»

Respuestas

  • zuka22zuka22 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    hola me llego el chip hace 5 dias puse los datos para la portabilidad y no me lo activaron todavia! por favor activenlo! encima me desactivaron mi chip viejo
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,519
    zuka22 dijo:
    hola me llego el chip hace 5 dias puse los datos para la portabilidad y no me lo activaron todavia! por favor activenlo! encima me desactivaron mi chip viejo

    Hola, en que estado esta tu tramite, eso podes verlo en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/

    A que se debe que no tengas mas linea? se supone que el chip anterior debe seguir activo hasta que finalice el tramite, esta finalizado ya?
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,202
    zuka22 dijo:
    hola me llego el chip hace 5 dias puse los datos para la portabilidad y no me lo activaron todavia! por favor activenlo! encima me desactivaron mi chip viejo
    Hola al recibir el chip debías poner el código en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y a las 72hs hábiles aproximadamente te iban a contactar por Whatsapp para que puedas poner el chip. Revisa la página de autogestión para ver cómo va tu trámite, si te dice que aún debes esperar, espera. Si no te funciona el chip actual contacta a un Experto porque debes recibir un PIN y te debe andar el chip actual hasta que lo cambies
    Saludos
  • zuka22zuka22 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    si esta finalizado , pero no se me activa
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    zuka22 dijo:
    si esta finalizado , pero no se me activa
    Te consta? El celular está liberado? Pusiste el chip, y...toma señal?
Este hilo ha sido cerrado.