¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1242527293070

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    talic017 dijo:
    Vengo esperando más de 72hs la portabilidad, la página sigue diciendo en trámite.
    Buenas! la portabilidad puede demorar de 7 a 10 dias habiles (sin contar sabados, domingos o feriados)
    hace cuanto iniciaste la portabilidad?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sandriramariel2149sandriramariel2149 Miembros Publicaciones: 2
    Chicos disculpen realmente funciona ? Hace más de dos semanas que estoy con el mensaje que están revisando la línea hablé por Instagram me dijo lo mismo que espere 72 horas y sigue igual ! Ya no se que hacer este es el mensaje que tengo desde dic 2023 hice el trámite ! 
  • GABRIEL05GABRIEL05 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, 
    Hace 20 días recibí el chip, lo cargue en la pagina de Tuenti y nunca me llego el código de portabilidad. Me parece que pasaron muchos días. El tramite sigue vigente, en que estado esta??
    Aguardo su respuesta.
    Salduos.
  • RfillolRfillol Miembros Publicaciones: 1
    Quisiera saber como esta el tramite de portabilidad ya que paso demasiado tiempo y si siguen tardando asi me doy de baja
  • RfillolRfillol Miembros Publicaciones: 1
    Por favor nadie me contesta
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    en la pagina de autogestion.tuenti.com.ar le puedes hacer seguimiento al tramite, entiendo hay demoras, pero es un tramite donde no solo interviene tuenti, tambien enacom y tu proveedor actuaal, si ya pasaron mas de 10 dias habiles puede comunicarte con tuenti por las redes sociales oficiales o por el chat de la app tipeando la palabra "experto" saludos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola
    en la pagina de autogestion.tuenti.com.ar le puedes hacer seguimiento al tramite, entiendo hay demoras, pero es un tramite donde no solo interviene tuenti, tambien enacom y tu proveedor actual, si ya pasaron mas de 10 días hábiles puede comunicarte con tuenti por las redes sociales oficiales o por el chat de la app tipeando la palabra "experto" saludos
    GABRIEL05
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    GABRIEL05 dijo:
    Hola, 
    Hace 20 días recibí el chip, lo cargue en la pagina de Tuenti y nunca me llego el código de portabilidad. Me parece que pasaron muchos días. El tramite sigue vigente, en que estado esta??
    Aguardo su respuesta.
    Salduos.
    Podes consultar tu estado de tu portabilidad haciendo click aca
    GABRIEL05
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GABRIEL05GABRIEL05 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, gracias por tu respuesta!. Esta en el mismo estado hace 15/20 días, por eso mi consulta. La portabilidad no demora tanto, quiero saber si hay algún problema. Saludos.

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    GABRIEL05 dijo:
    Hola, gracias por tu respuesta!. Esta en el mismo estado hace 15/20 días, por eso mi consulta. La portabilidad no demora tanto, quiero saber si hay algún problema. Saludos.

    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 
    GABRIEL05
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Rfillol dijo:
    Quisiera saber como esta el tramite de portabilidad ya que paso demasiado tiempo y si siguen tardando asi me doy de baja
    Hola fíjate en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • AlcaMara2401AlcaMara2401 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! el día 29/12 recibí los dos chips y los cargue en autogestiòn para seguir con el curso del pedido de portabilidad. El sistema todo el tiempo me dice que en 72 hs se comunicaran conmigo pero pasó casi una semana y no tengo novedades. ¿alguien sabe como proseguir? movistar me va a emitir facturas nuevas si no se concreta la portabilidad a tuenti.
    Gracias!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Buenas! el día 29/12 recibí los dos chips y los cargue en autogestiòn para seguir con el curso del pedido de portabilidad. El sistema todo el tiempo me dice que en 72 hs se comunicaran conmigo pero pasó casi una semana y no tengo novedades. ¿alguien sabe como proseguir? movistar me va a emitir facturas nuevas si no se concreta la portabilidad a tuenti.
    Gracias!!!
    Buenas! el tramite de portabilidad suele demorar de 7 a 10 habiles en procesarse, y ENACOM se encarga de dar el OK. Podes consultar el estado de tu tramite haciendo click aca
    Por otro lado, una vez que la porta finalice, te avisaran por mail o whatsapp que ya podes ingresar el chip.
    AlcaMara2401
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • AlcaMara2401AlcaMara2401 Miembros Publicaciones: 3
    Seguiremos esperando a la semana que viene. Espero que se pueda concretar. Gracias!!!
    FERCHU1991
  • MarcelogabiMarcelogabi Miembros Publicaciones: 0
    Hace 10 dias que recibi el chip pero aun no tengo novedades sobre el tramite de portabilidad que inicie hace aprox. 15 dias. Mi pregunta es cuanto mas tengo que esperar?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Hace 10 dias que recibi el chip pero aun no tengo novedades sobre el tramite de portabilidad que inicie hace aprox. 15 dias. Mi pregunta es cuanto mas tengo que esperar?
    Buenas! desde que cargas el ID del chip, se tiene que esperar 7 a 10 dias habiles que el tramite avance y pueda finalizarse. Ademas, el que da el OK para avenzar y aprobar la portabilidad es ENACOM y tu compañia actual..
    Podes seguir el estado de tu tramite haciendo click aca
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cintddcintdd Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de una semana retire el chip, envie el numero y aun no tengo ninguna novedad de la linea.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    cintdd dijo:
    Hace mas de una semana retire el chip, envie el numero y aun no tengo ninguna novedad de la linea.
    Hola fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite,  NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, además quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti,  recuerda que demora 7 días hábiles, saludos 🤗 
  • Dazodyna81_DanielDazodyna81_Daniel Miembros Publicaciones: 0
    Mi nombre es Ricardo Daniel,y nesecito su ayuda porfavor,el martes 2 de enero retire el chips tuenti y ese mismo día hice los tramites de migración de claro a tuenti,hoy ya es viernes y todavía no tengo respuesta,me dice q me van a avisar por correo o por WhatsApp cuando tenga la habilitación,hoy ya es viernes 19 hs pm y todavía nada,me podrían decir porque tardan mucho?..muchas gracias 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Mi nombre es Ricardo Daniel,y nesecito su ayuda porfavor,el martes 2 de enero retire el chips tuenti y ese mismo día hice los tramites de migración de claro a tuenti,hoy ya es viernes y todavía no tengo respuesta,me dice q me van a avisar por correo o por WhatsApp cuando tenga la habilitación,hoy ya es viernes 19 hs pm y todavía nada,me podrían decir porque tardan mucho?..muchas gracias 
    Hola, la portabilidad puede tardar un poco mas, capaz la semana que viene va a finalizar la portabilidad
    Dazodyna81_Daniel
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Mi nombre es Ricardo Daniel,y nesecito su ayuda porfavor,el martes 2 de enero retire el chips tuenti y ese mismo día hice los tramites de migración de claro a tuenti,hoy ya es viernes y todavía no tengo respuesta,me dice q me van a avisar por correo o por WhatsApp cuando tenga la habilitación,hoy ya es viernes 19 hs pm y todavía nada,me podrían decir porque tardan mucho?..muchas gracias 
    Buenas! la portabilidad puede demorar de 7 a 10 dias habiles en procesarse. En tu caso, como ya cargaste los chips, el proximo paso es que te envien un SMS con un PIN, que debes cargarlo en autogestion y luego, el ultimo paso es portar la linea que eso depende no de tuenti, sino de ENACOM que es de dar el OK. Igual te van avisar todo por mail o whatsapp
    Dazodyna81_Daniel
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vallejodnvallejodn Miembros Publicaciones: 5
    BUENAS BUENAS... HACE YA MAS DE 15 DIAS QUE HICE LA PORTABILIDAD Y NO TENGO RESPUESTA TODAVIA...AGRADECERIA UNA.... JA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    vallejodn dijo:
    BUENAS BUENAS... HACE YA MAS DE 15 DIAS QUE HICE LA PORTABILIDAD Y NO TENGO RESPUESTA TODAVIA...AGRADECERIA UNA.... JA
    Hola fíjate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora días hábiles y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • vallejodnvallejodn Miembros Publicaciones: 5
    YA ME FIJE Y DICE QUE EN 72 HS ESTARA UNA RESPUESTA PERO YA PASARON MAS DE 15 DIAS Y SIGUEL EL MISMO MSJ.-
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    vallejodn dijo:
    YA ME FIJE Y DICE QUE EN 72 HS ESTARA UNA RESPUESTA PERO YA PASARON MAS DE 15 DIAS Y SIGUEL EL MISMO MSJ.-
    Hola, no se que problema habrá pero están demoradas algunas portabilidades. Comunicate con un experto por redes sociales a ver si te puede ayudar. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • Rocio2805Rocio2805 Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de January
    Quería consultar por el trámite de portabilidad a número y nombre de  lxxxx rxxxxx número a portar 11xxxxxxxx me dice que esta en trámite hace meses y no puedo cambiar el chip 
    El número de chip es 8954xxxxxxxxxxxxx
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Rocio2805 dijo:
    Quería consultar por el trámite de portabilidad a número y nombre de lxxxx rxxxxx número a portar 11xxxxxxxx me dice que esta en trámite hace meses y no puedo cambiar el chip 
    El número de chip es 8954xxxxxxxxxxxxx
    Hola, esto es un foro público, no escribas datos personales, podes editarlo.
    Para ver porque no avanza tu portabilidad podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
    KARYGM
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • naramonterrozanaramonterroza Miembros Publicaciones: 3
    Ya tengo mi chip pero no se como activarlo, me dijeron que me iban a mandar un mensaje pero no resivo nada hace 4 días. Si me pueden ayudar, se los agradecería!
Accede o Regístrate para comentar.
^