En la auto consulta siempre le dice que está en proceso y 72 hs se van a comunicar, pero eso jamás sucede. Cuánto más debo esperar? Si es tan complicado lo hago con otra compañia, pero me quiero ir de la que estoy
Buenas! no es tan complicado, cualquier tipo de tramite de portabilidad en cualquier compañia suele demorar lo mismo que estas esperando, seguramente habra mucha demandas de porta que puede demorar mas de lo normal, ademas de que ENACOM se encarga de dar el OK para avanzar con el tramite. En este caso vas a tener que seguir esperando hasta que te contacten via mail o whatsapp.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Ya paso más de tres semanas y aun no me contactaron para hacer la potabilidad de mi chip. Solo falta el.ultimo paso del pin.
Hola 👋🏻 El pin te lo envía tú empresa actual por sms. Te tiene que llegar un código y fecha de vencimiento y esos datos los cargas en autogestión. Verifica con tu empresa actual si hay alguna modificación en tu línea que pueda estár demorando la portabilidad o bien podés consultar con un experto de Tuenti por redes 👇🏻
Ya paso más de tres semanas y aun no me contactaron para hacer la potabilidad de mi chip. Solo falta el.ultimo paso del pin.
Hola muchas compañías cuando ven que se les está por ir un cliente le ofrecen una promo por unos días, como insentivo a que no se valla si la aceptan es como frenar la portabilidad, no es en todo los casos, pero todo pasa por tu compañía actual y no por Tuenti, un experto puede ver y ayudarte con eso entra en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Ya pasaron tres semanas y aun no me contactaron para realizar el último paso de la potabilidad de mi línea, alguien me podría ayudar.
Hola si los dices por el pin con fecha y hora de vencimiento es un tema de tu actual compañía, recuerda que no debes tener deudas con la compañía si es con abono y saldo mínimo los últimos 30 días, también no puedes pedir portabilidad antes de los 30 días, el que aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, contacta un representante para ver que novedades hay, entra en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Buen dia, hace mas de 10 dias pedi la portablidad y aun n obtengo la activacion de la linea. Me podrian informar el estado del tramite, POR FAVOR. Gracias
Buen dia, hace mas de 10 dias pedi la portablidad y aun n obtengo la activacion de la linea. Me podrian informar el estado del tramite, POR FAVOR. Gracias
Buen dia, hace mas de 10 dias pedi la portablidad y aun n obtengo la activacion de la linea. Me podrian informar el estado del tramite, POR FAVOR. Gracias
Hola puedes seguir el estado de tu tramite en htts:://autogestion.tuenti.com.ar recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
No me deja ver el estado del trámite y ya han pasado muchos días
Hola Entraste en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para seguir el estado de tu tramite, recuerda que puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar está segunda página es más rápido la atención, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
En la auto consulta siempre le dice que está en proceso y 72 hs se van a comunicar, pero eso jamás sucede. Cuánto más debo esperar? Si es tan complicado lo hago con otra compañia, pero me quiero ir de la que estoy
Me está sucediendo lo mismo en este momento, desde el 14/12 esperando, cargue los datos, NRO de chip y cuando me tienen que enviar el número PIN, se quedó frenado el proceso ahí y ya hablé con expertos por Instagram pero lo único que me dicen es que van a poner mí portabilidad como prioridad y que en 48hs deberían contactarme, y obviamente acá sigo esperando. El problema es que ya tengo que pagar nuevamente mí otra compañía y es carísima.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
En la auto consulta siempre le dice que está en proceso y 72 hs se van a comunicar, pero eso jamás sucede. Cuánto más debo esperar? Si es tan complicado lo hago con otra compañia, pero me quiero ir de la que estoy
Me está sucediendo lo mismo en este momento, desde el 14/12 esperando, cargue los datos, NRO de chip y cuando me tienen que enviar el número PIN, se quedó frenado el proceso ahí y ya hablé con expertos por Instagram pero lo único que me dicen es que van a poner mí portabilidad como prioridad y que en 48hs deberían contactarme, y obviamente acá sigo esperando. El problema es que ya tengo que pagar nuevamente mí otra compañía y es carísima.
Ciertamente hay demoras, pasa que ka portabilidad depende de varia factores e intervienen varios entes. Enacom, tuenti y tu otro proveedor. Tendrás que estar comunicandote por las diferentes via con tuenti para hacerle seguimiento, saludos
En la auto consulta siempre le dice que está en proceso y 72 hs se van a comunicar, pero eso jamás sucede. Cuánto más debo esperar? Si es tan complicado lo hago con otra compañia, pero me quiero ir de la que estoy
Me está sucediendo lo mismo en este momento, desde el 14/12 esperando, cargue los datos, NRO de chip y cuando me tienen que enviar el número PIN, se quedó frenado el proceso ahí y ya hablé con expertos por Instagram pero lo único que me dicen es que van a poner mí portabilidad como prioridad y que en 48hs deberían contactarme, y obviamente acá sigo esperando. El problema es que ya tengo que pagar nuevamente mí otra compañía y es carísima.
Hola Con respecto a la factura solo deberías pagar por los días que tengas servicio, es decir, un proporcional. En https://autogestion.tuenti.com.ar no dice ningún motivo por el cual está frenada la porta? Deberías comunicarte con los expertos y seguir insistiendo. Tené en cuenta que solo se cuentan días hábiles (ni sábados, ni domingos ni feriados).
Cuando pongo en seguir tu portabilidad me aparece que están revisando 72 horas supuestamente ya llevo una semana esto es normal ?
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗
Hace semanas que inicie la portabilidad y nunca me la dieron. Si sigo esperando mi factura en personal sigue corriendo.
Buenas! podes consultar el estado de tu portabilidad haciendo click aca Recorda que la portabilidad demora de 7a 10 dias habiles y el que da el OK para avanzar es el enacom. Tambien te comento que una vez que tu portabilidad este okey tuenti se comunicara con vos via mail o whatsapp para informartelo. Respecto a la factura, una vez finalizada la porta, debes hablar con tu empresa actual para que se te cobre un proporcional de los dias usados y no pagues la factura completa.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace semanas que inicie la portabilidad y nunca me la dieron. Si sigo esperando mi factura en personal sigue corriendo.
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además tu actual compañía solo te debe cobrar en proporción a lo usado, fíjate en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
Hace un mes inicié mi portabilidad y el mismo día retiré el chip y envié el ID y hasta la fecha ni noticias. Cuando voy al seguimiento me aparece el mismo cartel de que está en inicio y nada.
Hola. Comunicate con un Experto vía el chat de la app/web o redes sociales oficiales. Aquí somos todos usuarios, nadie tiene acceso a Sistemas. Suerte.
En Autogestion aun me aparece que en 72hs me avisan, pero no cambia el estado en la pagina.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, actualmente hay demora en los tramites de portabilidad, te sugiero que se pasan 10 días hábiles te comuniques con tuenti a través del chat de la app tipeando la palabra "experto" o de las redes sociales Instagram y facebook. saludos
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El pin te lo envía tú empresa actual por sms. Te tiene que llegar un código y fecha de vencimiento y esos datos los cargas en autogestión.
Verifica con tu empresa actual si hay alguna modificación en tu línea que pueda estár demorando la portabilidad o bien podés consultar con un experto de Tuenti por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
htts:://autogestion.tuenti.com.ar recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ para seguir el estado de tu tramite, recuerda que puedes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar está segunda página es más rápido la atención, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
El problema es que ya tengo que pagar nuevamente mí otra compañía y es carísima.
Hola
Con respecto a la factura solo deberías pagar por los días que tengas servicio, es decir, un proporcional.
En https://autogestion.tuenti.com.ar no dice ningún motivo por el cual está frenada la porta?
Deberías comunicarte con los expertos y seguir insistiendo. Tené en cuenta que solo se cuentan días hábiles (ni sábados, ni domingos ni feriados).
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗
Recorda que la portabilidad demora de 7a 10 dias habiles y el que da el OK para avanzar es el enacom. Tambien te comento que una vez que tu portabilidad este okey tuenti se comunicara con vos via mail o whatsapp para informartelo.
Respecto a la factura, una vez finalizada la porta, debes hablar con tu empresa actual para que se te cobre un proporcional de los dias usados y no pagues la factura completa.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
Comunicate con un Experto vía el chat de la app/web o redes sociales oficiales. Aquí somos todos usuarios, nadie tiene acceso a Sistemas.
Suerte.
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápido, Saludos 🤗