Hola, hace 3 semanas o más inicié la portabilidad y elegí el envío del chip. Cada vez que veo el estado de mi trámite sale el mensaje que en 72 horas se comunicaran conmigo. Hace un mes casi inicie la portabilidad y no tengo noticias. Me van a dar de baja en movistar y no puedo acceder a tuenti. Por favor que hago? Tampoco hay posibilidad de que te atienda un ser humano en tuenti y te explique, de verdad si sabia que me iba a traer tantos problemas no pedía la portabilidad acá
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen dia, puede ser que haya demora en el tramite, pero no te preocupes que hasta que no avance el tramite y tu proveedor actual no da de baja la linea, de hecho no puede pedir la baja, comunícate con une experto por las redes sociales o el chat de la app tipeando la palabra "Experto". Recuerda que para culminar el tramite intervienen otras empresas y esto puede hacer que se demore. Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen dia, puede ser que haya demora en el tramite, pero no te preocupes que hasta que no avance el tramite y tu proveedor actual no da de baja la linea, de hecho no puede pedir la baja, comunícate con une experto por las redes sociales o el chat de la app tipeando la palabra "Experto". Recuerda que para culminar el tramite intervienen otras empresas y esto puede hacer que se demore. Saludos
Hola, hace 3 semanas o más inicié la portabilidad y elegí el envío del chip. Cada vez que veo el estado de mi trámite sale el mensaje que en 72 horas se comunicaran conmigo. Hace un mes casi inicie la portabilidad y no tengo noticias. Me van a dar de baja en movistar y no puedo acceder a tuenti. Por favor que hago? Tampoco hay posibilidad de que te atienda un ser humano en tuenti y te explique, de verdad si sabia que me iba a traer tantos problemas no pedía la portabilidad acá
Hola la atención es online 100% en tuenti, comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Hace mas de una semana estoy esperando el ok para portabilidad.necesito saber cuando estara
Hola 👋 Fíjate que es lo que te aparece acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si te dice que está todo ok y ya pasó mas de 7 días hábiles, comunícate con un experto para revisar si hay algún detalle o algo que te falte. Comunícate por redes 👇
Hola buenas tardes, seguí los pasos para la portabilidad pero hace más de una semana no tengo noticias de cómo está, me descargue la app que te dice como está el estado de portabilidad y me dice que en 72hs tendrán noticias pero está haci hace una semana, y no se que hacer
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola! seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Si aún te dice que está en trámite y debes esperar, tené paciencia es un proceso que tarda algunos días depende las compañías y también recorda que se cuenta en días hábiles Saludos!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola buenas tardes, seguí los pasos para la portabilidad pero hace más de una semana no tengo noticias de cómo está, me descargue la app que te dice como está el estado de portabilidad y me dice que en 72hs tendrán noticias pero está haci hace una semana, y no se que hacer
Hola, lo mismo me pregunto ya que hace más de 72hs que retire el chip nuevo y solicite el cambio de Portabilidad. No recibí ningún mail ni contacto . La factura de la otra compañía está abonada . Necesito solucionar esto a la brevedad para q no corra la factura de la otra compañía. Aguardo respuesta
Respuestas
Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Fíjate que es lo que te aparece acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si te dice que está todo ok y ya pasó mas de 7 días hábiles, comunícate con un experto para revisar si hay algún detalle o algo que te falte. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Si aún te dice que está en trámite y debes esperar, tené paciencia es un proceso que tarda algunos días depende las compañías y también recorda que se cuenta en días hábiles
Saludos!
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, también puedes seguir el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar/, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale el motivo si fue rechazada, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, si ya pasaron 72hs podes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.