Hola. No me llega el número de pin. Ya pasaron 2 semanas desde que cargue el código de barras. Entro a autogestion y dice que "Estamos chequeando los datos que nos dejaste en 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir" Tengo ese mensaje hace días!! No se donde consultar la causa de la demora. Gracias
Hice tramite de portabilidad, hace más de 15 días, ya no tengo señal con mi anterior operador, no tengo en pin, como debo hacer ya que no tengo señal.
Lo más probable es que la portabilidad haya finalizado. Fíjate en está página: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice finalizado y tenés tu chip, comunícate con un experto para que active tu número de portabilidad en ése Chip. Comunícate con un experto por redes sociales oficiales:
Hice tramite de portabilidad, hace más de 15 días, ya no tengo señal con mi anterior operador, no tengo en pin, como debo hacer ya que no tengo señal.
Hola, fijate acá si ya finalizó el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso de que diga que ya sos tuenti, con solo poner el chip debería salir andando. En cuanto al PIN, tal vez venís de movistar, en ese caso tengo entendido que en su momento no era necesario.
Hola. No me llega el número de pin. Ya pasaron 2 semanas desde que cargue el código de barras. Entro a autogestion y dice que "Estamos chequeando los datos que nos dejaste en 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir" Tengo ese mensaje hace días!! No se donde consultar la causa de la demora. Gracias
Hola cuanto ya paso 72hs te comunicas con un experto, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Buenos Dias, realice el tramite de portabilidad el 7 de diciembre, ya retiré el chip e ingresé el numero en autogestion. Queria saber cuanto demora el mismo ya que aun no me han contactado. Gracias
Buenos Dias, realice el tramite de portabilidad el 7 de diciembre, ya retiré el chip e ingresé el numero en autogestion. Queria saber cuanto demora el mismo ya que aun no me han contactado. Gracias
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Me llego el chip de tuenti y ise los pasos, agrege los números de barra que me piden y supuestamemte en 72 hs se Ivan a comunicar con migo por imeil o WhatsApp para ver como seguir. Pero nunca pasó eso. Quiero saber ya que me interesa portar con ustedes. Y esto ya es más de una semana.
Me llego el chip de tuenti y ise los pasos, agrege los números de barra que me piden y supuestamemte en 72 hs se Ivan a comunicar con migo por imeil o WhatsApp para ver como seguir. Pero nunca pasó eso. Quiero saber ya que me interesa portar con ustedes. Y esto ya es más de una semana.
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Si ya e mando mensaje pero no recibí respuestas todavía.
Hola 👋 Te comunicaste por las Redes mencionadas arriba? A mí por Instagram me contestaron siempre , la respuesta no es inmediata pero una vez que te atienda un experto déjale todas tus dudas y las contestará lo más rápido posible. Saludos 💜
Hola, inicié el trámite de portabilidad, ya recibí el chip hace dos semanas y al consultar en autogestión siempre dice que en 72 hs mandaran whatsapp o mail, pero nada. Cómo hago para que finalicen el trámite?
Hola. Inicie el cambio de empresa. Ya tengo el chip. Ingrese los datos en la página pero nadie me contacto para continuar el tramite ni me llegó el SMS de portabilidad.... Ya pasé una linea a tuenti pero tengo otras dos estancadas. ¿Cómo hago para seguir?
Hola, inicié el trámite de portabilidad, ya recibí el chip hace dos semanas y al consultar en autogestión siempre dice que en 72 hs mandaran whatsapp o mail, pero nada. Cómo hago para que finalicen el trámite?
Me llego el chip de tuenti y ise los pasos, agrege los números de barra que me piden y supuestamemte en 72 hs se Ivan a comunicar con migo por imeil o WhatsApp para ver como seguir. Pero nunca pasó eso. Quiero saber ya que me interesa portar con ustedes. Y esto ya es más de una semana.
Hola. Inicie el cambio de empresa. Ya tengo el chip. Ingrese los datos en la página pero nadie me contacto para continuar el tramite ni me llegó el SMS de portabilidad.... Ya pasé una linea a tuenti pero tengo otras dos estancadas. ¿Cómo hago para seguir?
Hola, hace más de 20 días q recibi el chip e hice el pedido de portabilidad, pero cada vez q consulto el estado del trámite me dicen que están evaluando que espere 72 hs. Quería saber para cuando estará la portabilidad Gracias
Hola, hace más de 20 días q recibi el chip e hice el pedido de portabilidad, pero cada vez q consulto el estado del trámite me dicen que están evaluando que espere 72 hs. Quería saber para cuando estará la portabilidad Gracias
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Hola, entonces tendrás que hacer axactamente lo mismo que ya se respondió Contacta un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Hace mas de 20 dias que retire el chip, y en la pagina de autogestión continua diciéndome que en 72hs se van a comunicar conmigo x mail o whaysap pero no recibo respuestas y nose donde consultar que es lo que pasa con mi portabilidad!!
Hace mas de 20 dias que retire el chip, y en la pagina de autogestión continua diciéndome que en 72hs se van a comunicar conmigo x mail o whaysap pero no recibo respuestas y nose donde consultar que es lo que pasa con mi portabilidad!!
Hace ya 3 semanas que no me responden sobre mi portabilidad ni mail ni mensaje solo dice que en 72 hs me van a decir si es rechazada o aceptada y la verdad que nada
Estoy en la misma, cuando busqué el chip todo ok rapidísimo pero el mensaje de wpp nunca me llegó y todo quedó en la nada. La empresa con la que estoy me dijeron que todo ok, no adeudo nada. No se a quien llamar para que me den una respuesta:") lloro
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice finalizado y tenés tu chip, comunícate con un experto para que active tu número de portabilidad en ése Chip.
Comunícate con un experto por redes sociales oficiales:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Pone EXPERTO en el chat para que te deriven.
Gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/.
Te comunicaste por las Redes mencionadas arriba?
A mí por Instagram me contestaron siempre , la respuesta no es inmediata pero una vez que te atienda un experto déjale todas tus dudas y las contestará lo más rápido posible.
Saludos 💜
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Quería saber para cuando estará la portabilidad
Gracias
Saludos
Contacta un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗