El día 23/11 he solicitado la portabilidad del número y a partir de hoy me informaron que ya soy tuenti. Sin embargo, no está dado de alta el número y estoy sin datos móviles.
Hola 👋 Comunícate con un experto para que asignen tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇
O podés consultar que número tiene asignado tu chip enviando un sms con "Hola" al 321. Por último quizá te falta configurar el APN, podés consultar este tutorial 👇
Inicie portabilodad el 4 de diciembre, ese mismo dia fui a buscar el chip y cargue los datos del mismo, en teoria se tenian que comunicar en 72hs conmigo para continuar con la portabilidad y aun no lo realizaron... no se como seguir....
Inicie portabilodad el 4 de diciembre, ese mismo dia fui a buscar el chip y cargue los datos del mismo, en teoria se tenian que comunicar en 72hs conmigo para continuar con la portabilidad y aun no lo realizaron... no se como seguir....
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados y venimos de uno, así que estas contando mal, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién COLOQUES el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
El día 23/11 he solicitado la portabilidad del número y a partir de hoy me informaron que ya soy tuenti. Sin embargo, no está dado de alta el número y estoy sin datos móviles.
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, pruebalo, saludos 🤗
Necesito que me activen el chip portabilidad. La otra empresa me dio la baja. Tuenti no me da el alta Voy a autogestión y me dice que " demora 72 hs". Ya pasó una semana.
Recurrí al experto y no me soluciona el problema. Nadie me manda un mensaje diciendo cómo cómo v mí trámite. No hay un 0800 donde se pueda llamar para asesorarse. HELP
Necesito que me activen el chip portabilidad. La otra empresa me dio la baja. Tuenti no me da el alta Voy a autogestión y me dice que " demora 72 hs". Ya pasó una semana.
Recurrí al experto y no me soluciona el problema. Nadie me manda un mensaje diciendo cómo cómo v mí trámite. No hay un 0800 donde se pueda llamar para asesorarse. HELP
Hola 👋 Si ya dejaste de tener señal en tu anterior compañía la portabilidad finalizó, de todos modos chequealo acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si todo está ok , comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo Chip (ya que hiciste la portabilidad). Comunícate por estás redes 👇
Necesito que me activen el chip portabilidad. La otra empresa me dio la baja. Tuenti no me da el alta Voy a autogestión y me dice que " demora 72 hs". Ya pasó una semana.
Recurrí al experto y no me soluciona el problema. Nadie me manda un mensaje diciendo cómo cómo v mí trámite. No hay un 0800 donde se pueda llamar para asesorarse. HELP
Hola la atención es online 100%, además quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola, buenas tardes Quisiera saber el estado de la portabilidad de mi número y por otro lado no puedo ingresar con mi usuario y contraseña a la app. Gracias Saludos
No logro que finalice el tramite de portabilidad iniciado hace más de diez dias, no recibi ningún mail confirmando nada, ya tengo el chip pero el tramite esta en el siguiente estado:
No logro que finalice el tramite de portabilidad iniciado hace más de diez dias, no recibi ningún mail confirmando nada, ya tengo el chip pero el tramite esta en el siguiente estado:
Hola, segun la imagen la portabilidad ya se realizo, ya podes colocar el chip tuenti al celular
No logro que finalice el tramite de portabilidad iniciado hace más de diez dias, no recibi ningún mail confirmando nada, ya tengo el chip pero el tramite esta en el siguiente estado:
Hola ya sos tuenti dice, por decis que no logras la portabilidad? Por lo visto ya podes colocar el chips, pero antes asegúrate comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Esto es un infierno! Pedí la portabilidad hace 20 días y todavía está en trámite. Es engañosa la publicidad que dice "de 5 a 7 días"! Que tengo que hacer? No logro por ningún medio hablar con un representante
Esto es un infierno! Pedí la portabilidad hace 20 días y todavía está en trámite. Es engañosa la publicidad que dice "de 5 a 7 días"! Que tengo que hacer? No logro por ningún medio hablar con un representante
Realicé el tramite de portabilidad el día 22 de noviembre del 2023. Es al día de hoy, 12/12/2023 que no me ha llegado ningún mail ni whatsapp ni sms para completar el trámite. En autogestión me aparece desde ese mismo día "En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Pero jamás llegó nada. No sé qué hacer. Alguien pudo solucionarlo?
Realicé el tramite de portabilidad el día 22 de noviembre del 2023. Es al día de hoy, 12/12/2023 que no me ha llegado ningún mail ni whatsapp ni sms para completar el trámite. En autogestión me aparece desde ese mismo día "En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Pero jamás llegó nada. No sé qué hacer. Alguien pudo solucionarlo?
Hola 👋🏻
Comunicate con un experto para que te digan que está pasando.
Hace más de 7 días que inicie el cambio de portabilidad y aun no recibí el mns para cambiar el chip y empezar a usar tuenti
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
Hace unas 2 semanas inicie l aprtabilidad de 2 líneas. El jueves pasado una de ellas ya está activa en Tuenti. La otra no. Desde q avisaron el cambio de la otra línea hago el seguimiento de esta y pone q en 72 hs aprox estaría el cambio de esta. Ya van muchas 72 hs q pasan
Hace unas 2 semanas inicie l aprtabilidad de 2 líneas. El jueves pasado una de ellas ya está activa en Tuenti. La otra no. Desde q avisaron el cambio de la otra línea hago el seguimiento de esta y pone q en 72 hs aprox estaría el cambio de esta. Ya van muchas 72 hs q pasan
Hace 7 días que hice el trámite y no me llegó ninguna notificación. Cuánto más demora?
Hola recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, (el viernes feriado no cuenta), entra en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola. Hice todos los pasos para portabilidad. Necesito conservar el nro. de la linea:
Fui a buscar el chip, puse el codigo en la web de twenti. Me habian dicho que el tramite esta en curso y en 72hs se comunicarian. Que no coloque el chip hasta ese momento. Verifique el IMEI con ENACOM y Personal que es de donde me voy, y no esta bloqueado ni nada raro.
Luego de una semana no tengo noticias aun, y por lo visto tuenti... no atiende nadie. Alguien sabe algo?
Hola. Hice todos los pasos para portabilidad. Necesito conservar el nro. de la linea:
Fui a buscar el chip, puse el codigo en la web de twenti. Me habian dicho que el tramite esta en curso y en 72hs se comunicarian. Que no coloque el chip hasta ese momento. Verifique el IMEI con ENACOM y Personal que es de donde me voy, y no esta bloqueado ni nada raro.
Luego de una semana no tengo noticias aun, y por lo visto tuenti... no atiende nadie. Alguien sabe algo?
Que debo hacer? Gracias
Hola 👋🏻 Chequea que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ sk no hay novedades podés comunicarte con un experto para que vea que está pasando.
Hola. Hice todos los pasos para portabilidad. Necesito conservar el nro. de la linea:
Fui a buscar el chip, puse el codigo en la web de twenti. Me habian dicho que el tramite esta en curso y en 72hs se comunicarian. Que no coloque el chip hasta ese momento. Verifique el IMEI con ENACOM y Personal que es de donde me voy, y no esta bloqueado ni nada raro.
Luego de una semana no tengo noticias aun, y por lo visto tuenti... no atiende nadie. Alguien sabe algo?
Quería cambiar la línea antes de que me cobren de denuevo la factura de Movistar Pero me tienen hace 13 días esperando para poner un **** código de barras y activar el chip con mi número, son joda?????
Quería cambiar la línea antes de que me cobren de denuevo la factura de Movistar Pero me tienen hace 13 días esperando para poner un **** código de barras y activar el chip con mi número, son joda?????
Quería cambiar la línea antes de que me cobren de denuevo la factura de Movistar Pero me tienen hace 13 días esperando para poner un **** código de barras y activar el chip con mi número, son joda?????
Hola Antes que nada recorda que esto es un foro de usuarios como vos. Ingrsaste el código en autogestión? La aprobación de la portabilidad no depende de Tuenti sino del ENACOM. Si existe alguna irregularidad puede demorarse, de todos modos eso te aparecerá en https://autogestion.tuenti.com.ar Si hiciste bien todos los pasos, y no dice nada en autogestión entonces comunicate con un experto (representante) de Tuenti por las redes sociales para que revise tu trámite. https://instagram.com/Tuenti_ar
Quería cambiar la línea antes de que me cobren de denuevo la factura de Movistar Pero me tienen hace 13 días esperando para poner un **** código de barras y activar el chip con mi número, son joda?????
Hola, sumado a lo anterior.. Una vez que termine la portabilidad, te comunicas con movistar y seguramente te cobren solo un proporcional por los días que lo usaste en vez del mes completo.
Hola. Hice todos los pasos para portabilidad. Necesito conservar el nro. de la linea:
Fui a buscar el chip, puse el codigo en la web de twenti. Me habian dicho que el tramite esta en curso y en 72hs se comunicarian. Que no coloque el chip hasta ese momento. Verifique el IMEI con ENACOM y Personal que es de donde me voy, y no esta bloqueado ni nada raro.
Luego de una semana no tengo noticias aun, y por lo visto tuenti... no atiende nadie. Alguien sabe algo?
Que debo hacer? Gracias
Hola 👋🏻 Chequea que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ sk no hay novedades podés comunicarte con un experto para que vea que está pasando.
Respuestas
Comunícate con un experto para que asignen tu número al nuevo chip. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Fíjate si cargaste el ID del chip en autogestión 👇
O podés consultar que número tiene asignado tu chip enviando un sms con "Hola" al 321.https://autogestion.tuenti.com.ar/
Por último quizá te falta configurar el APN, podés consultar este tutorial 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Saludos 💜
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por un mes, pruebalo, saludos 🤗
Voy a autogestión y me dice que " demora 72 hs". Ya pasó una semana.
Recurrí al experto y no me soluciona el problema.
Nadie me manda un mensaje diciendo cómo cómo v mí trámite.
No hay un 0800 donde se pueda llamar para asesorarse.
HELP
Si ya dejaste de tener señal en tu anterior compañía la portabilidad finalizó, de todos modos chequealo acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si todo está ok , comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo Chip (ya que hiciste la portabilidad). Comunícate por estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
La atención es 100 % virtual por eso te sugerimos las redes.
Si no tenes un Chip podés pedirlo acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
Por último, cuando tengas tu chip activo, hace la recarga de crédito y configura tu equipo para poder navegar. Te dejo un tutorial para configurar el APN 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Saludos 💜
Quisiera saber el estado de la portabilidad de mi número y por otro lado no puedo ingresar con mi usuario y contraseña a la app. Gracias
Saludos
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Que tengo que hacer? No logro por ningún medio hablar con un representante
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Chequea que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ sk no hay novedades podés comunicarte con un experto para que vea que está pasando.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Pero me tienen hace 13 días esperando para poner un **** código de barras y activar el chip con mi número, son joda?????
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola
Antes que nada recorda que esto es un foro de usuarios como vos.
Ingrsaste el código en autogestión? La aprobación de la portabilidad no depende de Tuenti sino del ENACOM. Si existe alguna irregularidad puede demorarse, de todos modos eso te aparecerá en https://autogestion.tuenti.com.ar
Si hiciste bien todos los pasos, y no dice nada en autogestión entonces comunicate con un experto (representante) de Tuenti por las redes sociales para que revise tu trámite.
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 🧡