¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Que pasa con mi portabilidad? Ya pasaron las 72 hs.

1171820222370

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Es urgente
    Como se indica en el mail que recibís al iniciar el trámite, podrás verificar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.



  • inesolivaresmzainesolivaresmza Miembros Publicaciones: 3
    Es que el tramite lo inicie hace 3 semana y no ha pasado nada
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    Es que el tramite lo inicie hace 3 semana y no ha pasado nada
    Pero verificaste el estado?

  • maurorios00maurorios00 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace semanas trámite la portabilidad de mi línea y todavía no la puedo usar
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,337
    editado December 2023
    Hola hace semanas trámite la portabilidad de mi línea y todavía no la puedo usar
    Hola, en portabilidad NO se debe activar el chip, porque si lo hacés, se te va a activar un número nuevo. Podés seguir el estado del trámite de portabilidad desde esta web: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Mientras tanto, y hasta que no se complete, deberías poder seguir usando normalmente tu empresa actual.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hola hace semanas trámite la portabilidad de mi línea y todavía no la puedo usar
    Hola estas mezclando dos cosas distintas una cosa es activar línea; que es pedir un número nuevo distinto al que tienes, y otra cosa es hacer una portabilidad; que es pasar tu número actúa de una compañía a Tuenti, si ya pasaron 72hs podes consultar con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • romina1111romina1111 Miembros Publicaciones: 4
    Como continúo con el tramite de portabilidad si en autogetión figura "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago"
  • romina1111romina1111 Miembros Publicaciones: 4
    Como continúo con el tramite de portabilidad si en autogetión figura "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,337
    Como continúo con el tramite de portabilidad si en autogetión figura "El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago
    Hola, eso es debido a alguna deuda con tu empresa actual. Deberías regularizar la situación con tu compañía antes de volver a iniciar el trámite de portabilidad hacia Tuenti. 
  • romina1111romina1111 Miembros Publicaciones: 4
    tengo debito automatico, no tengo deuda con la empresa, por otro lado: qué hago con el chip que ya retire? lo puedo utilizar?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,337
    tengo debito automatico, no tengo deuda con la empresa, por otro lado: qué hago con el chip que ya retire? lo puedo utilizar?
    No sabría decirte, cuando aparece "retención" es porque tu compañía actual por algún motivo te retuvo. En cuanto al chip, podés utilizarlo cuando vuelvas a iniciar el trámite o si querés, para activar un número nuevo llamando al *999# y siguiendo los pasos. 
  • CeeciilopezCeeciilopez Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    Cómo puedo cambiar mi portabilidad a otro chip estoy sin línea,antes de activarlo me robaron elchip
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    editado December 2023
    Cómo puedo cambiar mi portabilidad a otro chip estoy sin línea,antes de activarlo me robaron elchip
    Hola pedi otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, cuando lo tengan comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará a asociar tu número al nuevo chips,  saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    editado December 2023
    Cómo puedo cambiar mi portabilidad a otro chip estoy sin línea,antes de activarlo me robaron elchip
    Hola, pedí otro chip y continua el trámite con el nuevo.
  • francodarbonfrancodarbon Miembros Publicaciones: 1
    Hace ya más de un mes que inicie con el trámite de portabilidad, seguí todos los pasos hasta llegar a que ellos se contactarían conmigo en 72 hs via gmail/sms y jamás me mandaron nada.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Hace ya más de un mes que inicie con el trámite de portabilidad, seguí todos los pasos hasta llegar a que ellos se contactarían conmigo en 72 hs via gmail/sms y jamás me mandaron nada.
    Hola comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    francodarbon
  • francodarbonfrancodarbon Miembros Publicaciones: 1
    Le escribí por Instagram, aún no hay respuestas

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Le escribí por Instagram, aún no hay respuestas

    Recorda que demoran un poco pero están 24/7, intenta también por 
    https://facebook.com/TuentiArgentina cuando te de el chat-bot elige otra consulta> experto y te atenderán. 
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    Hola, buenas tardes.
    El 2/12/23 retiré mi chip Tuenti e ingresé los datos de este en el sistema para continuar con la portabilidad (paso 2). Aún no lo activé y estoy a la espera del mail de confirmación con la aprobación de Enacom en "72 hs"... ya pasaron 18 días.
    Entiendo que esta demora puede ser por Enacom y no por Tuenti, pero quisiera saber si estos plazos son normales, si puede haber habido algún problema que no me hayan notificado y si hay algo que pueda hacer para confirmar el estado del trámite.
    Aclaro que NO puse el chip en el celular.
    Gracias.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    rod-x dijo:
    Hola, buenas tardes.
    El 2/12/23 retiré mi chip Tuenti e ingresé los datos de este en el sistema para continuar con la portabilidad (paso 2). Aún no lo activé y estoy a la espera del mail de confirmación con la aprobación de Enacom en "72 hs"... ya pasaron 18 días.
    Entiendo que esta demora puede ser por Enacom y no por Tuenti, pero quisiera saber si estos plazos son normales, si puede haber habido algún problema que no me hayan notificado y si hay algo que pueda hacer para confirmar el estado del trámite.
    Aclaro que NO puse el chip en el celular.
    Gracias.
    Hola consulta el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, para mi es mucho tiempo haber que paso, saludos 🤗 
  • oswald1195oswald1195 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    QUE PASA QUE NO ME APRUEBAN LA PORTABILIDAD? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    QUE PASA QUE NO ME APRUEBAN LA PORTABILIDAD? 
    Hola este es un foro de clientes como vos, y fíjate en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ sigue el estado de tu tramite,  recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, también que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,404
    QUE PASA QUE NO ME APRUEBAN LA PORTABILIDAD? 
    NO se debe escribir oraciones o párrafos en mayúsculas en un foro.
    Como bien dice en el mail que recibís, podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/
    Recordá que el chip en porta NO se debe activar.



  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,403
    QUE PASA QUE NO ME APRUEBAN LA PORTABILIDAD? 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • Juanca82Juanca82 Miembros Publicaciones: 0
    Hola hace un mes solicite la portabilidad y no me contestaron ni por si ni por no. Cada vez que consulto en el portal me figura que en 72 horas me llegaría un mensaje de WhatsApp o un mail pero no pasa nada
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    Juanca82 dijo:
    Hola hace un mes solicite la portabilidad y no me contestaron ni por si ni por no. Cada vez que consulto en el portal me figura que en 72 horas me llegaría un mensaje de WhatsApp o un mail pero no pasa nada
    Hola comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    rod-x dijo:
    Hola, buenas tardes.
    El 2/12/23 retiré mi chip Tuenti e ingresé los datos de este en el sistema para continuar con la portabilidad (paso 2). Aún no lo activé y estoy a la espera del mail de confirmación con la aprobación de Enacom en "72 hs"... ya pasaron 18 días.
    Entiendo que esta demora puede ser por Enacom y no por Tuenti, pero quisiera saber si estos plazos son normales, si puede haber habido algún problema que no me hayan notificado y si hay algo que pueda hacer para confirmar el estado del trámite.
    Aclaro que NO puse el chip en el celular.
    Gracias.
    Hola consulta el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, para mi es mucho tiempo haber que paso, saludos 🤗 
    Gracias por tu respuesta.
    No tengo fb ni ig.
    ¿Sabés si me puedo comunicar a través de la App de Tuenti como dice el último posteo en la cuenta de Twitter?
    ( https://twitter.com/TuentiAR )
    Gracias.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    rod-x dijo:
    rod-x dijo:
    Hola, buenas tardes.
    El 2/12/23 retiré mi chip Tuenti e ingresé los datos de este en el sistema para continuar con la portabilidad (paso 2). Aún no lo activé y estoy a la espera del mail de confirmación con la aprobación de Enacom en "72 hs"... ya pasaron 18 días.
    Entiendo que esta demora puede ser por Enacom y no por Tuenti, pero quisiera saber si estos plazos son normales, si puede haber habido algún problema que no me hayan notificado y si hay algo que pueda hacer para confirmar el estado del trámite.
    Aclaro que NO puse el chip en el celular.
    Gracias.
    Hola consulta el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, para mi es mucho tiempo haber que paso, saludos 🤗 
    Gracias por tu respuesta.
    No tengo fb ni ig.
    ¿Sabés si me puedo comunicar a través de la App de Tuenti como dice el último posteo en la cuenta de Twitter?
    ( https://twitter.com/TuentiAR )
    Gracias.
    Si podes entra en la app elige otra consulta y escribe experto,  espera un poco pero te atenderán. 
  • MiriamMiriam Miembros Publicaciones: 1
    Ya hace más de un mes del pedido de portabilidad.  Como sigue ? O, alguien se puede comunicar conmigo ?
  • Maru_cabMaru_cab Miembros Publicaciones: 0
    Hola. No me llega el número de pin. Ya pasaron 2 semanas desde que cargue el código de barras. Entro a autogestion y dice que "Estamos chequeando los datos que nos dejaste en 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir"
    Tengo ese mensaje hace días!! No se donde consultar la causa de la demora.
    Gracias 
Accede o Regístrate para comentar.
^