Buen dia. Ya hice todo el treamite de portabilidad. Ya puse el chip. Pero aun sigo sin datos en la calle. Ya pague por el combo de $500. Si pueden ayudarme se los agradezco. Saludos. Gracias.
Hola, buen día. Pero el trámite finalizó? Te avisaron? Verificalo en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Para tener datos deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá: Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desacivalo y probá si tenés internet. Saludos.
Estoy en la espera de la portabilidad y nadie responde y tampoco se puede hablar con nadie par agilizarlo al trámite
Hola la atención es online 100%, además quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, y que en https://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el tramite de tu tramite, saludos 🤗
oswald1195Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola. Porque no tengo mi tramite de portabilidad numerica terminado?. Gracias!!!!
Hola. Porque no tengo mi tramite de portabilidad numerica terminado?. Gracias!!!!
Hola la portabilidad la tenés que seguir por la página, allí te dirán estimativamente que puede demorar 72hs hábiles cada paso. A veces es más a veces menos. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Ya tengo mi chip y hace 15 dias que espero su respuesta.... cuanto mas hay que esperar?
Hola ingresaste el código en autogestión? Debes ingresar el código del chip en la página y luego esperar aproximadamente 72hs hábiles y ya estará finalizada la portabilidad. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Hace dos semanas q en la web de autogestión me dice q espere q en 72 hs me avisan cuando poner el chip. Pero ya pasaron 2 semanas.. q hago..?
Lamentablemente no hay nada para hacer, salvo que te comuniques con un experto para saber si hay algún detalle que no viste. Podés comunicarte por redes sociales
Tené en cuenta que tu empresa actual puede estár demorando tu portabilidad, te recomiendo que verifiques que no se haya echo ningún cambio de plan o algo por el estilo
Hola, hace 7 días que me llego el chip y mande el código, sigo esperando que me manden un mail o un sms con el pin para activar y empezar a usar el chip. ¿Qué hago?
Hola, hace 7 días que me llego el chip y mande el código, sigo esperando que me manden un mail o un sms con el pin para activar y empezar a usar el chip. ¿Qué hago?
Hola 👋🏻 Si estás haciendo portabilidad, no tenés que activarlo porque recibirás un nuevo número. Fíjate que te dice acá: Autogestión Si querés un nuevo número simplemente colócalo en el celular y activalo desde *999# opción 1 Suerte 🍀
La portabilidad es justamente para conservar el número, en autogestion me tira que espere 72 horas, pero ya pasaron más de 72 horas
Hola comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, también quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
La portabilidad es justamente para conservar el número, en autogestion me tira que espere 72 horas, pero ya pasaron más de 72 horas
Buenas! la portabilidad suele demorar de 7 hasta 10 dias habiles en efectuarse, lo hace enacom y revisa alguna informacion para dar el Ok. No te preocupes que te avisan tanto via mail o whatsapp como va yendo tu tramite y cuando el mismo este finalizado y puedas colocar el chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hace más de dos semanas inicié el trámite de portabilidad, aún no se contactaron y cada vez que preguntó qué pasa me responden que sigue pendiente. ¿Cómo hago para que me porten de una buena vez?
Hace más de dos semanas inicié el trámite de portabilidad, aún no se contactaron y cada vez que preguntó qué pasa me responden que sigue pendiente. ¿Cómo hago para que me porten de una buena vez?
Hola recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, si te figura que esta pendiente solo puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Hola, hace 15 días inicie el trámite para cambiar mi número a Tuenti, pedí que me envíen el chip a mi casa y nunca me llegó, a la semana lo fui a buscar yo, Ese mismo día ingrese el número de chip, esto fue hace más de 7 días y todavía no tengo novedades, como puedo averiguar en qué estado está mi trámite? En auto gestión me sigue apareciendo que están trabajando en la portabilidad, y que el trámite dura aproximadamente 7 días, pasaron mucho más de 7 días y no tengo novedades, hay alguna manera de llamar a un número y que me atienda alguien? Muchas gracias
Hola, hace 15 días inicie el trámite para cambiar mi número a Tuenti, pedí que me envíen el chip a mi casa y nunca me llegó, a la semana lo fui a buscar yo, Ese mismo día ingrese el número de chip, esto fue hace más de 7 días y todavía no tengo novedades, como puedo averiguar en qué estado está mi trámite? En auto gestión me sigue apareciendo que están trabajando en la portabilidad, y que el trámite dura aproximadamente 7 días, pasaron mucho más de 7 días y no tengo novedades, hay alguna manera de llamar a un número y que me atienda alguien? Muchas gracias
Hola la atención es online 100%, comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hola, hace 15 días inicie el trámite para cambiar mi número a Tuenti, pedí que me envíen el chip a mi casa y nunca me llegó, a la semana lo fui a buscar yo, Ese mismo día ingrese el número de chip, esto fue hace más de 7 días y todavía no tengo novedades, como puedo averiguar en qué estado está mi trámite? En auto gestión me sigue apareciendo que están trabajando en la portabilidad, y que el trámite dura aproximadamente 7 días, pasaron mucho más de 7 días y no tengo novedades, hay alguna manera de llamar a un número y que me atienda alguien? Muchas gracias
Hola El trámite dura entre 7 y 10 días HABILES, no cuentes sábados, domingos ni feriados. (Yo contaría desde que ingresaste el código en autogestión) Tené en cuenta que debes ser titular de la línea, no debes tener deudas (si tu línea era con abono) o haber recargado dentro de los 30 días (si era prepago). No podes tener más de 5 lineas a tu nombre, poseer Dni único (tarjeta) y ser mayor de edad. Si cumplis con todo esto, e hiciste bien todos los pasos en autogestión, entonces la aprobación de la portabilidad queda a criterio del ENACOM. Una vez finalizado el trámite Tuenti te enviará un mensaje via mail avisando que ya podes colocar el chip. Entonces lo colocaras y tomara señal y podrás hacer una recarga para obtener la.promo bienvenida. Podes comunicarte con un representante a través de las redes sociales: Instagram o Facebook Saludos.
Hace más de dos semanas inicié el trámite de portabilidad, aún no se contactaron y cada vez que preguntó qué pasa me responden que sigue pendiente. ¿Cómo hago para que me porten de una buena vez?
Hola El estado de tu trámite lo seguís por https://autogestion.tuenti.com.ar allí te deberían salir las novedades. Recorda que puede tardar entre 7 y 10 días HÁBILES, es decir que no debes contar sábados, domingos ni feriados. Debes ser mayor de edad, contar con Dni único (tarjeta), podes tener hasta 5 lineas a tu nombre, y en cuanto a la línea que queres portar a Tuenti, debe estar activa (no dada de baja) y no poseer deudas en el caso de ser línea con factura o haber registrado recargas en los últimos 30 días en caso de ser prepaga. La aprobación queda sujeta a criterio del ENACOM. Si efectivamente han pasado más de 10 días HABILES y no tenes respuestas, podes comunicarte con un experto y consultar por instagram o Facebook. Saludos
Hace 3 semana hice el tramite de la portabilidad y todavia no tengo respuesta, no se volvieron a comunicar conmigo, necesito respuesta urgente ya que es para mi y mi hermano
Hace 3 semana hice el tramite de la portabilidad y todavia no tengo respuesta, no se volvieron a comunicar conmigo, necesito respuesta urgente ya que es para mi y mi hermano
Hola cual fue el ultimo paso que hiciste o que te dice en la pagina de:
Hace 3 semana hice el tramite de la portabilidad y todavia no tengo respuesta, no se volvieron a comunicar conmigo, necesito respuesta urgente ya que es para mi y mi hermano
Hola 👋 Fíjate acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ El avance de tu portabilidad. Si ya finalizó y anteriormente cargaste el ID del chip podés colocar el chip en tu equipo, hacer la recarga y comenzar a utilizarlo. Pero si finalizó y no cargaste el ID del chip entonces tenés que comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Atención, si no finalizó y dice que en 72hs se van a comunicar con vos, solo queda esperar, pero de todas maneras podés consultar con un experto si hay algún detalle que no viste y este demorando tu trámite.
Que hago si tengo el chip pero todavía no me lo activan?. Lo tengo hace más de 3 semanas y sigo esperando que me activen la portabilidad para cambiar el chip
Que hago si tengo el chip pero todavía no me lo activan?. Lo tengo hace más de 3 semanas y sigo esperando que me activen la portabilidad para cambiar el chip
Hola 👋🏻 Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si dice finalizado, lo podés colocar, solo colocar y esperar que todo comience a funcionar correctamente. Suerte 🍀
Que hago si tengo el chip pero todavía no me lo activan?. Lo tengo hace más de 3 semanas y sigo esperando que me activen la portabilidad para cambiar el chip
En la auto consulta siempre le dice que está en proceso y 72 hs se van a comunicar, pero eso jamás sucede. Cuánto más debo esperar? Si es tan complicado lo hago con otra compañia, pero me quiero ir de la que estoy
En la auto consulta siempre le dice que está en proceso y 72 hs se van a comunicar, pero eso jamás sucede. Cuánto más debo esperar? Si es tan complicado lo hago con otra compañia, pero me quiero ir de la que estoy
En la auto consulta siempre le dice que está en proceso y 72 hs se van a comunicar, pero eso jamás sucede. Cuánto más debo esperar? Si es tan complicado lo hago con otra compañia, pero me quiero ir de la que estoy
Hola comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, ademas que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Respuestas
Pero el trámite finalizó? Te avisaron? Verificalo en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Para tener datos deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desacivalo y probá si tenés internet.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ podes seguir el tramite de tu tramite, saludos 🤗
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
https://instagram.com/Tuenti_ar
Tené en cuenta que tu empresa actual puede estár demorando tu portabilidad, te recomiendo que verifiques que no se haya echo ningún cambio de plan o algo por el estilohttps://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO para que te deriven
Si estás haciendo portabilidad, no tenés que activarlo porque recibirás un nuevo número.
Fíjate que te dice acá: Autogestión
Si querés un nuevo número simplemente colócalo en el celular y activalo desde *999# opción 1
Suerte 🍀
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, también quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
No te preocupes que te avisan tanto via mail o whatsapp como va yendo tu tramite y cuando el mismo este finalizado y puedas colocar el chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Hola El trámite dura entre 7 y 10 días HABILES, no cuentes sábados, domingos ni feriados. (Yo contaría desde que ingresaste el código en autogestión)
Tené en cuenta que debes ser titular de la línea, no debes tener deudas (si tu línea era con abono) o haber recargado dentro de los 30 días (si era prepago). No podes tener más de 5 lineas a tu nombre, poseer Dni único (tarjeta) y ser mayor de edad. Si cumplis con todo esto, e hiciste bien todos los pasos en autogestión, entonces la aprobación de la portabilidad queda a criterio del ENACOM. Una vez finalizado el trámite Tuenti te enviará un mensaje via mail avisando que ya podes colocar el chip. Entonces lo colocaras y tomara señal y podrás hacer una recarga para obtener la.promo bienvenida.
Podes comunicarte con un representante a través de las redes sociales: Instagram o Facebook
Saludos.
Hola
El estado de tu trámite lo seguís por https://autogestion.tuenti.com.ar allí te deberían salir las novedades.
Recorda que puede tardar entre 7 y 10 días HÁBILES, es decir que no debes contar sábados, domingos ni feriados. Debes ser mayor de edad, contar con Dni único (tarjeta), podes tener hasta 5 lineas a tu nombre, y en cuanto a la línea que queres portar a Tuenti, debe estar activa (no dada de baja) y no poseer deudas en el caso de ser línea con factura o haber registrado recargas en los últimos 30 días en caso de ser prepaga. La aprobación queda sujeta a criterio del ENACOM.
Si efectivamente han pasado más de 10 días HABILES y no tenes respuestas, podes comunicarte con un experto y consultar por instagram o Facebook.
Saludos
Fíjate acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
El avance de tu portabilidad. Si ya finalizó y anteriormente cargaste el ID del chip podés colocar el chip en tu equipo, hacer la recarga y comenzar a utilizarlo. Pero si finalizó y no cargaste el ID del chip entonces tenés que comunicarte con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Atención, si no finalizó y dice que en 72hs se van a comunicar con vos, solo queda esperar, pero de todas maneras podés consultar con un experto si hay algún detalle que no viste y este demorando tu trámite.
Saludos 💜
Lo tengo hace más de 3 semanas y sigo esperando que me activen la portabilidad para cambiar el chip
Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si dice finalizado, lo podés colocar, solo colocar y esperar que todo comience a funcionar correctamente.
Suerte 🍀
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗
Comunicate con un experto:
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, ademas que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗